Pilas/portapilas optimos para reemplazar en los cartuchos?

Buenas. Acabo de cambiarle la pila a un mario all stars que estaba tieso, y siempre he seguido la misma rutina, que es poner este portapilas y la correspondiente 2032. Aunque funciona perfectamente, y en el caso de que se vuelva a gastar la pila es quitar y poner, queda un poco basto y el cartucho no llega a cerrar tan bien como antes (hay que apretar bastante los tornillos)

Imagen

Me preguntaba si hay pilas ya con las patas para soldarlas directamente, tipo las que vienen originalmente en el cartucho, y si se podrian encontrar en alguna tienda de electronica, o en una web de confianza

Imagen

saludos!
Me suena haberlas visto en aliexpress o en dx
Y en ebay en packs de 10, 20...
Si que lo venden, y dependiendo de la cantidad que compres te va bajando el precio de la unidad.

Esos que pones amarillos que vienen encapasulados van bien, los puedes encontrar por ebay, aliexpress, dx, etc...
Gracias por las respuestas

Que metodo soleis usar vosotros?
Yo por ahora solo he cambiado pilas en los pokemon de GB (azul y amarillo), en los cuales levanto las patillas (cuesta un rato...) y finalmente incrusto la pila, con la presión del cartucho puede servir, si no un poco de cinta aislante jajajaja, en los transparentes quedaría feo, con lo que una de esas no iría mal.

Incluso realicé un experimento con el cartucho insertado en una SP para no perder la partida (cuando está insertado en una consola, en teoría la pila se desactiva y utiliza la alimentación de la consola), un poco coñazo, pero lo conseguí :P
Hala, buen truqui, no se me hubiera ocurrido
Yo también he visto lo de la cinta aislante, así solo tienes que cambiarle la pila. Pero comprar una pila encapsulada desde china es barato, si buscas bien cuesta 0.50$ cada pila.
No tengo un sitio fijo donde comprar, sencillamente voy mirando ebay, Dx y Aliexpress y miro que ofertas tienen en ese momento. Por lo que vale, si no tienes prisa en que te lleguen es para mi la mejor opción.
7 respuestas