¿Pilas que nunca se descargan?

Echando una partida a la wii me he quedado sin pilas, ya sabeis lo que jode eso, hace un tiempo me compre un cargador con baterias en dealextreme de 2800, pero no se si sera por el cargador o por las baterias, que me duran muy poco y googleando he encontrado una web que no pondre por spam que dice que tiene unas pilas que no se descargan nunca, que tardan un año en perder el 20% de su carga :-? ¿Que opinais? ¿Me recomendais alguna alternativa?

Imagen
precio??? (es algo a tener MUY en cuenta :D)
Pilas de descarga lenta, las eneloop de sanyo son las mejores,
que las chinorris genericas se joden enseguida y normalmente mienten a lo bestia con el amperaje (en plan pilas de 1200mA remarcadas como 3000mA)

ahora, lo de 20% en un año es SI NO LAS USAS, no te creas que cargas la bateria y te dura 5 años...
Aevum escribió:Pilas de descarga lenta, las eneloop de sanyo son las mejores,
que las chinorris genericas se joden enseguida y normalmente mienten a lo bestia con el amperaje (en plan pilas de 1200mA remarcadas como 3000mA)

ahora, lo de 20% en un año es SI NO LAS USAS, no te creas que cargas la bateria y te dura 5 años...

Si soy de respuesta lenta XD me di cuenta al rato que si existieran pilas asi el mundo seria un lugar mas limpio, de todas formas gracias por tu respuesta, mirare las eneloop que estoy hasta los mismos que me duren las baterias de la wii media hora :P
3 respuestas