Pilas recargables AA, se me han "hinchado" o ya eran así?

Buenas,

hace un tiempo compre en amazon.es este cargador + 4 pilas

Sanyo MQR06-E-4-3UWXB Eneloop - Cargador rápido con 4 pilas NI-MH AA/AAA ( 2450 mAh min.)
http://www.amazon.es/gp/product/B00AFOM ... UTF8&psc=1

Imagen

Casi no los había usado, más que para probarlas un poco. Ayer me dio por usarlas para 2 mandos inalámbricos de xbox 360 (los uso en PC), las puse todo ok pero mi sopresa fue al sacarlas.

No había forma! era como si se se hubieran "hinchado". Tuve que sacarles con unas pinzas porque a mano no fui capaz.

Luego puse unas pilas AA normales y me di cuenta que estas entraban y salían del compartimiento del mando holgadamente, vamos que no quedan encajadas como estas recargables.

Mi preguna es si puede que las pilas de por sí ya fueran más "grandes" (ligeramente claro) o a posterior se hayan "hinchado" por deshuso :(

Las compre a finales de diciembre de 2013 en amazon.es, y bueno, aunque hace mucho a lo mejor les comento a ver que me dicen, pero antes quería saber vuestra opinión.

Saludos
estaran defectuosas ,en pilas normales no me ha pasado pero en bateria de movil si

tiralas que es un peligro esas pilas ,si de otra marca te lo hace sera culpa del cargador
Esas pilas estan bien,no las vayas a tirar,simplemente son un poco mas anchas porque tienen mas miliamperios,que unas normales.
Las pilas que se acercan o pasan los 2500mAh tienen eso, que son ligeramente "más gordas" y en algunos aparatos en concreto esa "gordura" se nota y es un problema. En mi mando de la Xbox, unas que tengo de 2400mAh, caben tan justo que luego para sacarlas me las veo canutas. Incluso en un ratón Logitech ni me molesto en ponerlas pues no caben (una vez entraron, pero tuve que desmontar el ratón para sacarlas [toctoc]

Vamos que es normal [oki]
Ostras,

Pues va a ser eso :(

Las guardaré para otros lugares donde me puedan servir.

Para no tener estos problemas de que sean algo mas grandes de lo normal, cual es el maximo de mili amperios que deberia comprar?

Saludos!
clamatac escribió:Para no tener estos problemas de que sean algo mas grandes de lo normal, cual es el maximo de mili amperios que deberia comprar?

Si las vas a usar para el mando de la Xbox con 1500~2000mAh vas de sobra, como si quieres poner de 500 jej (yo uso de 900mAh y no tengo queja, además se cargan rápido). Y así te aseguras que entran perfectamente [oki]

Otra opción es algo así: http://www.amazon.es/BATERIA-RECARGABLE ... teria+xbox

Yo uso una de esas y me va de perlas. Obviamente lo de 3600mAh es mentira, pero yo al menos estoy muy contento.
A mi paso exactamente lo mismo,y eran unas duracell guenas que me compre :Ð
Ragus escribió:
clamatac escribió:Para no tener estos problemas de que sean algo mas grandes de lo normal, cual es el maximo de mili amperios que deberia comprar?

Si las vas a usar para el mando de la Xbox con 1500~2000mAh vas de sobra, como si quieres poner de 500 jej (yo uso de 900mAh y no tengo queja, además se cargan rápido). Y así te aseguras que entran perfectamente [oki]

Otra opción es algo así: http://www.amazon.es/BATERIA-RECARGABLE ... teria+xbox

Yo uso una de esas y me va de perlas. Obviamente lo de 3600mAh es mentira, pero yo al menos estoy muy contento.

no tiene mala pinta, como se recarga la batería?
clamatac escribió:no tiene mala pinta, como se recarga la batería?

Llevan un conector, un agujerito, por donde se cargan. El otro extremo del cable es USB y lo conectas al pc o a la xbox y se carga. El cablecito es cortoz por lo que hay que quitar la bateria del mando (aunque permite cargarla estando puesta en el mando).

Yo compré dos de marca Dragon o algo así, baratunas, y me han salido buenas.

Saludoss.
8 respuestas