pilas recargables de litio?

Pues eso tengo una camara digital y no veas como chupa pilas la jodia y me iba a comprar unas pilas recargables de las de toa la vida de NI pero me ha surgido una duda hay pilas recargables de litio? imagino q si no si hay baterias de litio pq no pilas , si es asi alguien me puede decir precio aprox
Mira, esto es lo que he encontrado por internet:

Tecnología de las pilas (recargables) Las pilas (recargables) de calidad superior proporcionadas por CASIO ofrecen el máximo rendimiento y la mayor duración en un tamaño compacto. Sólo distribuimos pilas de ion litio, que no afectan a la memoria como las pilas convencionales de Ni-Cd o Ni-Mh. Las pilas pequeñas o medianas del terminal EG-800 son especiales. Estas pilas recargables se fabrican mediante la tecnología de litio-polímero más actual y se adaptan a la forma de la carcasa del aparato. Además, estas pilas tampoco afectan a la memoria.

El precio no lo conozco pero por lo menos existen. Ahora, puedes preguntar por las tiendas sin que se rían en tu cara.

Un saludo.
ejem, q es eso q afectan a la memoria? se refiere al "efecto memoria" de las pilas recargables Ni-cd o a la memoria de la camara?

Yo tb me kiero comprar unas pilas pa la camara digital, aunk ahora tengo unas NI-cd pero me da mal rollo ponerlas en la camara por q no pone ese tipo de pilas en la carcasa, si no solo las de litio y Ni-mh, le pude pasar algo a la camara con las ni-CD ? por si sirve de algo en las instrucciones ponia q no le pusiese pilas alcalinas....
Escrito originalmente por widget
Tecnología de las pilas (recargables) Las pilas (recargables) de calidad superior proporcionadas por CASIO ofrecen el máximo rendimiento y la mayor duración en un tamaño compacto. Sólo distribuimos pilas de ion litio, que no afectan a la memoria como las pilas convencionales de Ni-Cd o Ni-Mh. Las pilas pequeñas o medianas del terminal EG-800 son especiales. Estas pilas recargables se fabrican mediante la tecnología de litio-polímero más actual y se adaptan a la forma de la carcasa del aparato. Además, estas pilas tampoco afectan a la memoria.

Pues la verdad es q yo tb tenia curiosidad por saber más que nada cuanto costarían estas pilas, pq deben d ser carillas (a mi me costo la bateria d un nokia 3310 de litio 8.000 pelas). Ah, y donde dice que a las pilas no les afecta la memoria [reojillo] debe d estar mal traducido, pq debería decir q las pilas de litio no tienen efecto memoria como las de niquel-metalhidruro, que como las cargues antes d q se gasten del todo cada vez se cargan menos.
Venga, un saludo
jeje, la verdad es q me daba vergüenza llegar a una tienda y preguntarlo :p :p
pos mañana mismo ire a preguntar ya os contare q me han dicho, pero me da a mi q van a ser mu mu caras aunq seguramente merezca la pena pq las recargables de ni se acaban jodiendo y durando un peo
4 respuestas