Pilas Recargables - Duda

Buenas a todos.

Vamos a ver [360º]

Me compré unas pilas, en concreto estas:

https://www.pccomponentes.com/energizer ... 200-mah-aa

El caso es que las cargué todas y puse 2 al mando de la Xbox 360 y las otras 2 guardadas.

Al tiempo de no se.... 5 meses, se me han agotado las primeras pilas, por lo que he colocado el otro juego de pilas y resulta que el mando las detecta con falta de carga.

¿Cómo es posible?
¿Se descargan solas?
¿Como se debe actuar con este tipo de pilas recargables?

Gracias!!!!
Hay dos tipos de pila recargables, las que mantienen la carga y las que no. No sé esas Energizer cuáles serán.

Las que mantienen la carga suele indicar que vienen precargadas y listas para usar. Si las has tenido que cargar la primera vez porque estaban descargadas entonces ya sabes de qué tipo son.

Compra de las otras...las eneloop son apuesta segura, o las de Ikea que dicen que son las mismas. Panasonic también tiene kits en los Mercadona con baterías precargadas.

@sunlitandy En efecto las baterías que vienen con el cargador que has comprado son las normales, la Energizer precargadas se llaman Power Plus o algo así y dicen que mantienen la carga un año. Lo que no sé es si el cargador "normal" vale para las precargadas o tienen alguna curva de carga distinta.
@mocelet

Gracias por contestas.

Pues vaya, yo pensaba que todas guardaban la carga.....

A lo mejor había algo en plan guardarlas en el congelador o yo que se (tantas cosas he leído) para que se mantenga la carga [+risas]
Lo ideal es que busques pilas recargables de baja descarga que es lo que te estan recomendando :)
4 respuestas