› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Calvoflash escribió:En otros hilos de EOL leí que en la propia GBA, concretamente en la pegatina trasera, se indica que acepta pilas recargables de 1.2v, pero en la mía no pone nada de eso... El tema es que no sé si al poner unas recargables de, por ejemplo, 2800 mAh, puede pasarle algo a la consola (aunque supongo que teniendo un voltaje menor -1.2v- no debería).
Calvoflash escribió:Y tampoco sé algo tan simple como esto: si uso dos pilas con esos 2800 mAh, ¿tendría un total de batería de 5600mAh?
Calvoflash escribió:Y esta misma duda la tengo con la DMG-01... Pillé otra rota para hacerle el mod de la pantalla IPS y quisiera ponerle pilas recargables, ¿podría ponerle 4 pilas con esos mAh o debería usar sólo 2 en los extremos -como leí hace tiempo en el foro- y usar dos "pilas puente" en medio?
Calvoflash escribió:@Thundertwin72 ¡Muchas gracias por la info y las molestias tomadas para responderme! Ahora lo tengo mucho más claro, de verdad.
@Cat_Volta ¿Pero con las pilas recargables también estará casi siempre en rojo? Pues vaya faena... La PS Vita con 2210 mAh dura casi 4 horas y yo tenía pensado pillar estas recargables de 2800 mAh (Cargador+pilas)... ¿Aun así estaría encendido el led en rojo todo el rato? Sin tener ni papa del asunto, supongo que la batería de la Vita dura tanto por ser de Ion-Litio y tener un sistema de consumo de energía más eficiente en comparación con la composición NiMh de las pilas recargables, ¿es así?