¿Pilas recargables o alcalinas?

Hola aun no tengo la consola, pero mi duda es saber, ¿Cuanto duran las pilas del mando?. Si compensa comprarse una pilas recargables o aguantan bastante tiempo las alcalinas nomales.

Gracias a todos.
Pues con lo que duran las pilas del mando, y habiendo packs de 10 pilas alcalinas por 3€ en Fnac, yo creo que lo de las recargables no es la mejor opción (además, las recargables se van descargando solas si no las usas).
El (mundo) nunca lo haria...

Usa recargables x diox xD
rintin escribió:El (mundo) nunca lo haria...

Usa recargables x diox XD
Pues sí.Las pilas contaminan mucho y la mejor medida para esto es pilas recargables
Hombre pero para evitar la contaminación está eso de llevar las pilas a un punto limpio. Claro que si no tienes uno cerca de casa es una putada...

Yo, por suerte, tengo pilas recargables de la cámara de fotos, así que no tendré que comprarlas si al final veo que el gasto de las pilas es considerable.
Usa pila recargables, duran bastante de una tirada y encima te ahorras el ir comprando pilas cada cierto tiempo, es decir, ahorras pasta y tiempo.
Unas recargables van de vicio :)
Por cierto... las pilas normales, una vez las usas por primera vez tambien se van descargando, puestoq ue la reaccion quimica continua...

Usad recargables por dios...
Ojo, creo que no todas las recargables van. A mí ESTAS no me van, una lástima, ya que son de 2950mAh. Por suerte, las puedo usar en 360, tendré que buscar otras para Wii.

Saludos.
Recargables sin lugar a dudas. Como dicen por tiempo y dinero son lo mejor, piensa que con las pilas recargables puedes estirarlas durante unas 1000 recargas (aunque haya merma de capacidad) .E so significa muuuchas horas de autonomía que se notan mas que las de un solo uso Las de cierta calidad como Energizer o Duracell no son tan baratas, las de los chinos ni te lo plantees...
Bueno yo ahora mismo uso pilas cegasa. NO estan nada mal y me vinieron en eroski 14 por 6 euros.
La cosa es que seguro que en breve alguna third party sacara una bateria con soporte para cargarlas, y paso de comprar unas pilas recargables, mas luegocomprar la bateria. Ya que por supuesto esta sera mas comoda que las pilas recargables
Yo tengo unas de 2000 mAh y 1.2 v (como todas creo) esas van?
Y el valor de mAh que indica.

Esque me sonaba que hablaba de capacidad o algo de eso y las pille de 2650 mAh aunque siguen dando solo 1.2V pero en el mando van bien
Yo creo que las recargables es la mejor opcion para estos productos
yo ya me pille 1 semana antes de pillar la wii 4 pilas phillips nimh de 2600 :D

El dia que traje la wii las puse a cargar las 4...y no se pa ké pq aun no me han jexo falta ^^U llevo unas 28 horas de juego y ya solo me keda una rayita de la bateria...asi ke supongo ke duran eso, 30 horas :)
Una cosa es el voltaje (1´2 V) y otra bien diferente es el amperaje, que son los 2650 mAh.

Para establecer un paralelismo digamos que en un rio el voltaje sería el caudal de agua que circula mientras que los amperios (o miliamperios, que hablamos de pilas ahora) es la fuerza que tiene dicho rio para , por ejemplo, mover la rueda de un molino de agua.

A mas amperaje mas potencia para cubrir los requisitos que te pide la maquina.Como las camaras digitales, que piden un amperaje alto comparado con otros aparatos. [beer]

Como curiosidad decir que cuando alguien se electrocuta no son tanto los voltios que le puedan pasar si no los amperios que nos alcancen. Con pocos amperios podemos morir mientras que se necesitan muuuchos mas voltios para llegar a este caso. :-p
Que son las tipicas pilas de transistor?
Gracias por resolver las dudas entonces si el wiimote no necesita demasiado amperaje (dicen que con 1800 funciona bien) el comprarlas mas potentes ha sido tonteria?
PZ! escribió:Gracias por resolver las dudas entonces si el wiimote no necesita demasiado amperaje (dicen que con 1800 funciona bien) el comprarlas mas potentes ha sido tonteria?

Nop, cuanto más mAh tengan, más te durarán sin tener que recargarlas.

Yo me pillé unas en el mediamarkt por 9.95, son 4 de 2300 mAh.
Cargador ya tenía de las pilas de la cámara digital.
18 respuestas