Pilas Recargables o Carga y Juega

Encuesta
Para tu mando de la xBox que prefieres, ¿pilas recargables o carga y juega?
68%
76
32%
35
Hay 111 votos.
yo uso las pilas de ikea , para el ratejo que le doy caña de vez en cuando me sobran.
Yo uso carga y juega y es mas cómodo para cargarlo y todo eso, aunque si es verdad que uno esta empezando a morir y le dura la batería un asalto.
Yo tengo el carga y juega de game desde hace un año y algo y funciona a la perfección. De las pilas no puedo decir lo mismo porque hay veces que se caen o si, por ejemplo, se te cae el mando, se rompe el plástico ese y ya está jejeje... :) :) :)
pilas recargables eneloop, las mejores ademas que no se descargan nada si no juegas
Pilas recargables de cabeza,yo las tengo y sin problemas.
Problemas? yo q se, a mi por lo menos no, llevo 3 años con el carga y juega y va de lujo.
Que se casca? seguramente, como todo en esta vida.
yo me acabo de comprar el pack ese del game por 17 euros que te vienen 2 baterias con 2 cables para cargar , cable HDMI y 4 fundas para los joystick XD ¿Las bateria? Hay estan cargando xd aver como funcionan [+risas] Saludos!!! :)
berto96 escribió:yo me acabo de comprar el pack ese del game por 17 euros que te vienen 2 baterias con 2 cables para cargar , cable HDMI y 4 fundas para los joystick XD ¿Las bateria? Hay estan cargando xd aver como funcionan [+risas] Saludos!!! :)

umm pues alomejor me lo pillo. yo siempre he preferido pilas pero estoy un poco hasta la gaita de tener que cargarlas cada poco. xD Así que alomejor me da por probar que tal funciona eso.
litos001 escribió:
berto96 escribió:yo me acabo de comprar el pack ese del game por 17 euros que te vienen 2 baterias con 2 cables para cargar , cable HDMI y 4 fundas para los joystick XD ¿Las bateria? Hay estan cargando xd aver como funcionan [+risas] Saludos!!! :)

umm pues alomejor me lo pillo. yo siempre he preferido pilas pero estoy un poco hasta la gaita de tener que cargarlas cada poco. xD Así que alomejor me da por probar que tal funciona eso.

jaja pues ya las he cargado y funcionan perfectamente , la verdad es que el pack esta bastante bien , te lo recomiendo [oki] si quieres saber de que pack hablo no dudes en consultarme por mp [beer] Saludos!! :)
berto96 escribió:
litos001 escribió:

jaja pues ya las he cargado y funcionan perfectamente , la verdad es que el pack esta bastante bien , te lo recomiendo [oki] si quieres saber de que pack hablo no dudes en consultarme por mp [beer] Saludos!! :)

gracias tio, lo busqué antes en la web del game. xD
por mi parte te dire que las pilas estan muy bien
las baterias acaban por cascar como las pilas si pero un poco antes
eso si el cable de carga y juega no se rompe facilmente y si se te casca la bateria puedes jugar con el cable puesto sin bateria ni pilas detras eso es a tener en cuenta si te quedas sin pila y no las tienes cargadas o lo que sea que es te quedas colgado con el cable nunca
eso es en gustos
wolfenxellos escribió:por mi parte te dire que las pilas estan muy bien
las baterias acaban por cascar como las pilas si pero un poco antes
eso si el cable de carga y juega no se rompe facilmente y si se te casca la bateria puedes jugar con el cable puesto sin bateria ni pilas detras eso es a tener en cuenta si te quedas sin pila y no las tienes cargadas o lo que sea que es te quedas colgado con el cable nunca
eso es en gustos

como??? se puede jugar sin batería solo con el cable?? omg. Tenía pensado comprar un mando con cable pero me sale mejor comprar el carga y juega si eso se puede... que además el pack que comentó el compañero está de pm. lol.
si si vamos yo tengo que me regalaron el cargador de baterias y cuando me quedo sin bateria la quito y la pongo a cargar
enchufo el carga y juega en el mando sin bateria incluso sin la tapa de las pilas sin nada y funciona perfectamente ademas no se desincroniza si luego quitas el cable y pones la bateria rula como nuevo
almenos con el original de microsoft que tengo yo las replicas no puedo decir
Tras muchos problemas con varios carga y juega, ahora utilizo pilas recargables (tengo varios pares y las voy cambiando) y creo problemas oiga!
Pilas recargables. Cuestan menos, duran mas.
64 respuestas
1, 2