Pilas Recargables o Carga y Juega

Encuesta
Para tu mando de la xBox que prefieres, ¿pilas recargables o carga y juega?
68%
76
32%
35
Hay 111 votos.
Suponiendo que las dos opciones te cuesten lo mismo
Pilas recargables sin lugar a dudas. Los carga y juega terminan por cascarse todos.
Coincido con la opinion de arriba. Las pilas recargables te ofrecen una mayor duracion que el carga y juega, te lo digo por experiencia propia. El carga y juega oficial de microsoft no me duro ni un año. Las pilas duran unos cuantos años.
pilas siempre. Unas buenas, con un cargador meido decente, y a jugar durante años
Me inclino sobre el carga y juega. Me lo compre hace 2 años me parece y no me a dado ni un problema, y es mas comodo que tener pilas.
Pero como mejor opcion es el mando con usb, vale si, tiene cable, pero olvidate de cargar es lo que llevo utilizando yo desde 1 mes atras y la verdad es bastante comodo aunque tenga cable.
HDMI está baneado por "Troll"
pilas recargables. Pero también es un coñazo estar enchufando el cargador de pilas y saber si estan cargadas o no. Si parece una tonteria, pero entre móviles, teléfono inalámbrico y mil aparatos de casa que tienes que enchufar a la luz y recargar las baterias, termina siendo un coñazo con tanto transformador o cargador por toda la casa.

yo desde hace un tiempo uso mando con cable ¡¡y me olvido de las pilas y del carga y juega para siempre!! XD
Pilas siempre mejor en mi opinion. Te compras dos pares y siempre tienes unas cargadas y asi siempre sin cable y sin molestias. Un saludo!
1 año ya casi con el Play & Charge, y cero problemas. No lo cambio por pilas recargables. El dia que se terminen los ciclos de carga y recarga de las baterias, compro uno nuevo sin lugar a dudas.
Pues yo compre dos carga y juega y lo habre utilizado 4 veces hasta que dejaron de cargar. Ahora estoy con pilas recargables y muy contento.
Tienen garantia. Reclama un par nuevo, esos venian defectuosos.
Pilas recargables de las buenas. Con 4 va bien, 2 puestas mientras otras 2 cargan.
me acabo de comprar las eneloop!
tengo un par de dudas:
1- estan listas para usarse, o las cargo antes de usarlas por primera vez?
2- para cargarlas, sirve un cargador cualquiera??
yo tego el carga y juega hace 5 años y nunca a fallado,eso creo ke haora dura menos,con el mismo control
HaviMajo escribió:me acabo de comprar las eneloop!
tengo un par de dudas:
1- estan listas para usarse, o las cargo antes de usarlas por primera vez?
2- para cargarlas, sirve un cargador cualquiera??

Vienen ya bastante cargadas, ya que estas eneloop tienen como característica que pierden muy poquita carga con el paso del tiempo. Sobre el cargador, yo personalmente uso uno que tenia antes y sin ningún problema.

Yo hasta hace cosa de un año, usaba las baterías recargables de MS (que no son mas que 2 pilas recargables con una carcasa) y terminé cansándome. Todo va muy bien, hasta que pasado un tiempo, las baterías empiezan a durar cada vez menos. Por otra parte, por el precio de una batería tienes 4 pilas recargables de una calidad decente que aguantan bastantes mas ciclos de carga
Pilas recargables.

Tengo 8 de cuando jugaba con la wii hace 3 años que las tuve hasta hace un mes... Me pille la xbox y le he puesto las mismas que usaba hace 3 años. Aun asi, despues de 3 años, van perfectas y me duran muuuuuuuuchas horas de juego (solo con 2)
Despues de probar los dos, carga y juega de game y pilas eneloop me quedo con las pilas. Aunque cuando se acaban no avisan y jugando online molesta pero las prefiero, son mas comodas.
las pilas recargables duran un monton, si son buenas claro.
Pilas sin duda, estás atento a ofertas puntuales de pilas y listo. Tengo 30 pilas, a la espera de pasar al mando, compradas por 9€ y 2 pilas me duran un par de meses jugando 2-3h al día más o menos.
yo encuentro mucho mas comodo el carga y juega, lo uso desde el 2006 y hasta ahora no me han dado ningun problema ni nada
Hokuten escribió:yo encuentro mucho mas comodo el carga y juega, lo uso desde el 2006 y hasta ahora no me han dado ningun problema ni nada

Pues tio habrás tenido mucha suerte, porque a casi todo el mundo que conozco que lo usa le ha terminado por petar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo uso pilas recargables buenas y sin ningún problema.
Yo me compré hace cosa de menos de un año el "carga y juega" y la verdad es que me ha durado bien poco.

Algunas veces lo pongo a cargar y al rato se pone la luz en verde, como si ya estuviera la carga completada, pero nanai de la china y la carga me dura bien poco. Creo que alguna conexión o algo debe fallar. Vamos que mejor unas pilas decentes.
Al menos el mando viene con un cable y puedes seguir utilizandolo con cable... [+risas]
Pues yo soy de carga y juega sin duda, el mio tiene 4 años y un par de baterias cascadas, pero me parece un rendimiento realmente bueno para su precio, y la enorme comodidad de cuando se acaba la bateria me pillo la del otro mando y este lo pongo a cargar y a malas si tienes los dos descargados pos como su nombre dice, cargas y juegas, porque digo yo, si el cargador que sueles usar, te falta justo ese día de vicio porque tu bro se lo a llevao o algo... :9
Aquí la batería de M$ por dentro:

Imagen
Yo tengo el carga y juega y me ha durado 6 meses ahora mismo con la carga a tope me dura 30 minutos, ya me olió mal cuando vi que la batería no era de litio... asique me inclino por las pilas recargables.

Ahora voy a preguntar una soberana gilipollez por si alguien lo ha probado jaja. El carga y juega te carga las pilas recargables? sería posible quitar las pilas que vienen en la batería y cambiarlas por unas mías si no se pueden cargar?
Pilas recargables, el sueño de los que jugabamos con mando de cable en ps1, xbox antiguas era el tumbarse a la bartola mientras jugabas sin mando... donde esten unas buenas pilas recargables que se quite el carga y juega xD
pues yo uso pilas del mercadona jajaja valen 1e 4 pilas y duran un huevo,y por ese precio siempre tengo pilas de sobras....
Otro para pilas recargables.
Pues yo tengo en kit de carga rapida y encantado, en 30 min me carga una bateria y me olvido de cargarlas por lo menos en un mes, y somos dos jugando con el mismo mando.

Saludos.
yo uso pilas normales, valen en el ikea 2 euros las 10 pilas y duran bastante. Hace una semana compre 4 paquetes asi que con 40 pilas voy a tener para muchisimo tiempo
pilas recargables, la bateria del carga y juega no son más que dos pilas recargables. A la larga, dejan de cargar bien y ya no puedes ni jugar sin tener el cable puesto. A mi me pasó con dos carga y juega que usaba. La solución me la dió un forero de aquí, abrí la bateria y le saqué las dos pilas recargables del carga y juega, las puse en un cargador de pilas normal, y volvieron a funcionar, de esto hace ya 1 año y pico, y las pilas van genial. Si lo que te tira para atrás es el precio de los cargadores siempre puedes buscar online... y no te calientes la cabeza cualquier cargador normal con sus 2 pares de pilas, te va a salir más bueno que un carga y juega oficial. Saludos
yo soy de pilas recargables y estoy hasta la...... te recomendaria el carga y juego
yo uso aún pilas recargables que tengo desde hace unos 5 años creo y aún tiran bastante tiempo. Son de 2850 mA.
Yo utilizo un carga rapida, la base para dos baterias, y cargo en nada de tiempo, duran un monton y tampoco es tan caro.

Pilas recargables, como no compres unas buenas... pues salen malas, lo bueno esque ademas puedes usarlas para otras cosas.

Pero para mi, para la xbox el carga rapida.

PD: El carga y juega al final no carga la bateria casi, durando cada vez menos, con el carga rapida es al contrario, pille una bateria que parecia muerta, la cargue con el carga rapida y funcionando como el primer dia
prefiero pilas recargables, asi si se me gastan unas, siempre tengo otras a mano bien cargadas
Pilas recargables sin duda. De las que no se descargan rápidamente.
Pilas del ikea a 2€ xD
Mi carga y juega ha cascado, asi ke te recomiendo pilas recargables
Xantanas escribió:Mi carga y juega ha cascado, asi ke te recomiendo pilas recargables

Al final todos o casi todos terminan cascando. xD
En el IKEA por 2 € 10 pilas he escuchado, ¿cuánto duran un par de pilas jugando una media de 2/3 horas al día?
Sin lugar a dudas carga y juega. Tengo tres, dos de hace dos años y uno de hace un par de meses. No me dan ningun tipo de problema y puedo jugar a la vez que cargo, sólo hay que estar pendiente de que se ponga la luz roja para que cargue.

Kai
La duración de las pilas recargables para mi gusto es superior.
Yo una de mis baterias del carga juega han muerto... Y ahora no se si pasarme a las pilas o las baterias. Tengo vuestras mismas dudas.

Al final creo que optare por una solucion salomonica... Una bateria y 4 pilas jejeje
Te sale mas barato comprarte un pack de pilas con cargador que todos los carga y juega que se te van a romper.

Un saludo
carga y juega, mas comodo y mas duradero
Project_Ego escribió:Yo una de mis baterias del carga juega han muerto... Y ahora no se si pasarme a las pilas o las baterias. Tengo vuestras mismas dudas.

Al final creo que optare por una solucion salomonica... Una bateria y 4 pilas jejeje

Estoy igual que tú... XD
eljstyle escribió:Te sale mas barato comprarte un pack de pilas con cargador que todos los carga y juega que se te van a romper.

Un saludo

Hombre, como he dicho antes las tengo dos años (dos) y ningun problema. Y conozco gente con 4 años del kit y sin problemas.... Pero por una experiencia (o ninguna, en algunos casos) ya lo dais como verdades absolutas.

Kai
A mi el carga y juega del game me duró un mes sólo, sin embargo el de Microsoft seguía funcionando bien a los 2 años.

Ahora uso pilas normales, ni recargables ni nada, y me duran cerca de 3 meses cada par... Para mí es lo más cómodo

Salu2
yo tenía un carga y juega que compré y no lo usé hasta después de año y pico y cuando lo fui a usar no cargaba... Lo he abierto y son 2 pilas NiMH de marca GP.
Voy a probar a cargarlas a ver si el problema son las pilas o los circuitos
64 respuestas
1, 2