¿Pilas recargables o carga y juega?

Las pilas recargables es la mejor opcion para mi. Además de que tengo a montones, jajajaja
RolleR escribió:A mi se me jodieron las 2 baterías del carga y juega, las destrozé y quité las 2 pilas recargables que llevan dentro, las cargué con un cargador de enchufe de los de toda la vida, y las resucité y ahora las uso como pilas recargables.

Esto es lo que me paso a mi, pero sigo sin entender porque el cable no llegaba a cargar y desmontando el cacharro y sacando las pilas estas ahora duran una barbaridad.
Para mi gusto prefiero pilas, si son buenas duran mucho mas que la batería de microsoft (que realmente si la abres verás que son dos pilas recargables también xDDD) pero cada uno tiene sus gustos
Yo tambien prefiero pilas,si son alcalinas me duran bastante.
Pilas, sin duda alguna.
Yo también prefiero pilas alcalinas o recargables...
Tengo dos preguntas que no he visto aclaradas al respecto:

1. ¿Si yo pongo pilas recargables al mando, con el dichoso cable se recargarían sin necesidad de sacarlas del mando o incluso jugando? o por el contrario es necesario usar una bateria especial compacta y sustituir pilas y carcasa por este otro elemento?

2. ¿Si al mando se le pone dicho cable USB, se puede usar para jugar en el ordenador?
Pues yo ayer fui a comprar un cable hdmi al game y tenian de oferta un conjunto con cable, mando de dvd para xbox y dos baterias de carga!!

Por 5€ mas tenia todo esto!!

A ver como va!!
un dato curioso, quise recargar la última batería que tengo y siempre cambiaba de carga a cargado en 2-3 segundos y no había manera de hacer que cargue completamente... se me ocurrió limpiar los contactos de la batería con goma de borrar (al igual que se hace con las memorias de los ordenadores...) resultado, carga como el primer día de compra XD y dura... bueno, ya llevo unas cuantas semanas... aunque claro, con los exámenes y tal no he podido jugar mucho hasta agotarlas y ver lo que duran...
Yo uso tb pilas recargables y para mi tb es la mejor opción. :)
Rid3r escribió:Tengo dos preguntas que no he visto aclaradas al respecto:

1. ¿Si yo pongo pilas recargables al mando, con el dichoso cable se recargarían sin necesidad de sacarlas del mando o incluso jugando? o por el contrario es necesario usar una bateria especial compacta y sustituir pilas y carcasa por este otro elemento?

2. ¿Si al mando se le pone dicho cable USB, se puede usar para jugar en el ordenador?

1. No, no se cargan que yo sepa, necesitas una batería o eso creo.

2. No, ese cable no sirve para jugar en PC. Para ello necesitas el adaptador wireless.

Salu2.
Yo prefiero pilas recargables, per la comodidad del cablecito del carga y juega es de finitiva.
yo tambien me lo estoy pensando en pillar un carga y juega ahora que han puesto ofertas despues de navidad en la tienda ga...., que no llegan a los diez euros. he visto que tienen de su marca y otra diferente. no se como saldran
un saludo
61 respuestas
1, 2