¿Pilas recargables o carga y juega?

Pues ya se me estan acabando el paquete de pilas que tenia de Duracell y estoy pensando en comprar pilas recargables o el carga y juega de microsoft oficial, me compre unas baterias en delaextreme que son una mierdaca, asi que me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opcion. Gracias de antemano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se a comentado varias veces.

y la verdad es cada cosa tiene sus pros y sus contras .

si quieres durabilidad te van a durar muchos mas años las pilas recargables y muchas mas horas de uso (si las compras de buena capacidad y marca)

y la bateria tienes la comodidad de no estar sacando y metiendo las pilas.solo conectar el cable.

como tu prefieras, en cualquier caso las 2 son buenas opciones
Pilas recargables sin duda alguna.

Por cierto me parece estar viviendo un dejavú.
Hemos vuelto a 2006? XD

Yo por mi parte prefiero las pilas recargables. Si son buenas duran más, y si siempre tienes un par cargadas a parte de las del pad es mucho mas cómodo que el carga y juega. Eso si, éste último en caso de no tener ningún par de pilas cargadas te quita del apuro. Así que al final he acabado comprando ambas cosas.
Mira este
http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencias-pilas_1704390
o este
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586

litos001 escribió:Pilas recargables sin duda alguna.

Por cierto me parece estar viviendo un dejavú.

Casi todas las semanas hay un hilo con la misma pregunta.

Por cierto, pilas recargables [oki]
Pilas recargables, definitivamente
+1
sin dudarlo pilas recargables.. :)
Saludos..
Otra vez este hilo... Pilas recargables.
¿Y no se puede combinar? XD

Me refiero a usar pilas recargables y poder recargarlas con el cable del carga y juega. Sería bastante útil la verdad
Donde esten las pilas Superpila de Mercadona que se quiten las recargable.Cuantas noche de vicio me han dado.
Me imaginaba que habría mas temas abiertos, pero serian antiguos, estaba pensando es un eneloop que según he leído son de las mejores en pilas recargables

Gracias por todas las respuestas
Occelot escribió:Me imaginaba que habría mas temas abiertos, pero serian antiguos, estaba pensando es un eneloop que según he leído son de las mejores en pilas recargables

Gracias por todas las respuestas

Yo tengo unas pilas del Aldi, y me duran cientos de horas. no se acaban nunca. jajaja. Además me están durando bastante en cuanto a la vida de las pilas se refiere.
para mi carga y juega, solo conectas el cable un poco de tiempo y listo, sin andar desmontando.
rammdoom escribió:para mi carga y juega, solo conectas el cable un poco de tiempo y listo, sin andar desmontando.

eso hasta que muera como todos los carga y juega...
yo voy con el carga y juega aunque ayer cuando lo conecte se me bloqueo la consola y no hay manera de encenderla ahora...

Antes tenia 2 pares de pilas recargables y me iba de lujo!
litos001 escribió:
rammdoom escribió:para mi carga y juega, solo conectas el cable un poco de tiempo y listo, sin andar desmontando.

Eso, que en cuanto a durabilidad sonunamierrrda.
parrisMD escribió:
litos001 escribió:

Eso, que en cuanto a durabilidad sonunamierrrda.

Yo tengo 4, dos de ellos de los primeros. Hay uno que no funciona. Tambien puede ser que como uso varios hago que no se estrope tanto como leo, pero ni idea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo voy con el carga y juega "falso" que para lo que me cuesta(17€ 2 carga y juega+hdmi+ mando multimedia) ,si me dura un año voy que flipo [sonrisa]
Pilas, por el amor de dios! Alguien aún compra la basura de carga y juega?
(mensaje borrado)
jeny_17 escribió:pues yo compre una bateria que se autorecarga con la luz solar, eso si hay que jugar al lado de la ventana y por las noches no te aguanta un buen vicio

jajaja mira que os complicais la vida. xD
Mis carga y juega ya están diciendo adiós (casi 3 años ya con ellos). La batería apenas dura un par de horas como mucho. A partir de ahora voy a tirar con pilas del Alcampo, Carrefour de los packs de 1 euro.
Bundis escribió:Pilas, por el amor de dios! Alguien aún compra la basura de carga y juega?

Yo me compro el carga y juega,y muy contento con ellos,lo prefiero a las pilas 1000 veces
Al final me he comprado por 16€ 4 pilas eneloop de 2000 y el cargador para las 4 pilas, creo que no esta mal de precio :)
Occelot escribió:Al final me he comprado por 16€ 4 pilas eneloop de 2000 y el cargador para las 4 pilas, creo que no esta mal de precio :)

¿Dónde las has comprado? Parece una buena oferta :)
Occelot escribió:Al final me he comprado por 16€ 4 pilas eneloop de 2000 y el cargador para las 4 pilas, creo que no esta mal de precio :)

Me parece muy buen precio, Aunque de 2000 quizás te duren poco si le das bastante uso a la xbox (me refiero a cada carga). pero la marca es muy buena así que tendrás pilas para años. xD
que pilas del mercadona son buenas? he leido mas atras que son buenas las del mercadona
1van10 escribió:

¿Dónde las has comprado? Parece una buena oferta :)

http://www.mymemory.co.uk/Battery-Charg ... -Batteries

Cuando me lleguen ya os dire ;)
He tenido carga y juega y kit de carga rápida ,todo oficial y sin duda lo mejor es pilas recargables,que ademas te sirven para cualquier apaprato y un cargador con sus pilas te puede salir por 15€,yo uso unas Sony de 2000mAh y duran bastante.
Yo uso las pilas recargables que vienen dentro del carga y juega...y por ahora bien, aunque son unos milimetros mas largas que las pilas "normales" y entran en pelín justas en el cargador.

Me apunto lo de eneloop.
yo me compre hace tres años un cargador dvtech con 4 pilas recargables de 2500 mah y siguen con vida no se cuantas cargas tendran me han salido buenisimas y me costo unos 15 euros esta super amortizado .
Ni pilas ni carga y juega.....
Donde esten un par de baterias y el carga rapida de microsoft que se quite lo demás
Lo he probado todo y sin lugar a dudas, como el carga rapida de microsoft nada
Pacos escribió:Ni pilas ni carga y juega.....
Donde esten un par de baterias y el carga rapida de microsoft que se quite lo demás

Eso no vale para nada. Se termina jodiendo como el carga y juega. Coño, además el carga y juega es eso mismo, una batería con un cargador rápido no?
Yo te doy mi recomendacion

Pilas recargables y te compras una base que cargue de a 4 dispositivos.
Siempre te cargan constantemente cuando no lo usas al mando y llevo mas de 1 anio y cero problemas.
y no desmontas jamas la base donde van las pilas.

te pone azul la luz cuando estan cargadas y rojas cuando estan cargando.
quedan de lujo
yo uso el carga y juega y me va de lujo... Pero pa gustos los colores XD
Recargables sin lugar a dudas. Píllate las de nueva generación (Eneloop o similares) que no pierden carga mientras está el mando apagado. Las antiguas se van descargando y en una semana las tienes que cargar juegues o no juegues. A mi me duran meses, aunque es verdad que no juego todos los días.
Antes solia comprar baterias pero hace meses (realmene casi un año), he comprado unos (2) play n change kit chinos, y por el momento siguen de lo mejor.

Saludos`[bye]
litos001 escribió:

Eso no vale para nada. Se termina jodiendo como el carga y juega. Coño, además el carga y juega es eso mismo, una batería con un cargador rápido no?

No, el carga y juega va con el cable usb para cargarlo con el mando, y el carga rapida es la base para dos bat que va a 220V, nada que ver, a mi me va de lujo
yo cogi prestados 5 paquetes de recargables duracell en un DIA

Así que lógicamente pilas recargables, las baterías nunca me han dado buen resultado
Pacos escribió:
litos001 escribió:

No, el carga y juega va con el cable usb para cargarlo con el mando, y el carga rapida es la base para dos bat que va a 220V, nada que ver, a mi me va de lujo

jajaja ok ok, aún así, no esperes mucha vida de esas baterías. Me darás la razón con el tiempo... xD
litos001 escribió:
jajaja ok ok, aún así, no esperes mucha vida de esas baterías. Me darás la razón con el tiempo... xD

Llevo mas de 3 años con las mismas 2 baterias y de momento 0 problemas. De hecho, una de las baterias era de un carga y juega que me dejo la bateria hecha una mierda y con un par de cargas del carga rapida me la recuperó y hasta ahora me van dpm.
El 31 de Diciembre compré en Urende unas pilas recargables durcell de 2450 amperios por 4€ ya que tenían un 50% de descuento. Desconozco si sigue la oferta.

1 saludo [bye]
Pacos escribió:
litos001 escribió:

Llevo mas de 3 años con las mismas 2 baterias y de momento 0 problemas. De hecho, una de las baterias era de un carga y juega que me dejo la bateria hecha una mierda y con un par de cargas del carga rapida me la recuperó y hasta ahora me van dpm.

Hotia pues entonces eres de los pocos afortunados a los que le ha durato tanto. En serio, no conozco a nadie más que siga con las mismas baterías después de 3 años. xD Pues mira mejor para ti ;)

Y ahora que lo dices, alomejor el problema de que se jodan las baterías, son los carga y juega que como a ti, las terminan estropeando....
Yo tengo el carga y juega desde hace mucho tiempo y va como el primer dia!

Un saludo
Personalmente prefiero las pilas recargables,en mi opinion duran mucho mas q la bateria carga y juega,aunque he usado los carga y juega es comodo el sistema pero ninguno me ha superado el año.Espero haberte servido de ayuda
yo soy de pilas recargables, en su día me compre un carga y juega y se estropeo en nada de tiempo, en cambio a la larga las recargables son más baratas y te duran bastante más
barnamen está baneado por "troll"
otro mas a favor de las pilas recargables,no hay color.
Yo, habiendo usado las dos, prefiero pilas recargables.

Lo mejor es comprarse 4 o 6 pilas, dos en el mando y el resto en un cajón y cuando se acaban, las cambias y las gastadas a recargar.

Duran mucho mas que la batería en horas de juego, también duran mas tiempo en cuanto a que tienen menos desgaste.

Además les puedes dar algún otro uso en caso de emergencia.

Un saludo a todos.
ElAvispao escribió:Yo, habiendo usado las dos, prefiero pilas recargables.

Lo mejor es comprarse 4 o 6 pilas, dos en el mando y el resto en un cajón y cuando se acaban, las cambias y las gastadas a recargar.

Duran mucho mas que la batería en horas de juego, también duran mas tiempo en cuanto a que tienen menos desgaste.

Además les puedes dar algún otro uso en caso de emergencia.

Un saludo a todos.

Hace tiempo solia usar 4baterias recargables Energizer como dices, pero en poco tiempo perdian la carga teniendo que hacer varios cambios en pocas horas, me cambie a play n change kit y tengo mucho tiempo con estas, cada ves que la carga esta un poco baja conecto el cable USB por 20-30min y permance por un buen rato.

Saludos [bye]
A mi se me jodieron las 2 baterías del carga y juega, las destrozé y quité las 2 pilas recargables que llevan dentro, las cargué con un cargador de enchufe de los de toda la vida, y las resucité y ahora las uso como pilas recargables.
61 respuestas
1, 2