Pilas recargables para los mandos

Buenas!

Resulta que me empiezan a flojear las pilas del mando y habia pensado en utilizar unas recargables que tenia por casa.
Sabeis si puede haber algun problema?

Gracias!
Yo las utilizo y 0 problemas, de hecho tengo entendido que las baterias que recargables que llevan los mandos son en realidad dos pilas recargables normales.

Un saludo
perfecto entonces!

y da = el amperaje y el voltaje?
Te recomiendo que compres unas Eneloop. Son las mejores pilas recargables que existen. Yo he probado de distintas marcas y estás son las que más duran. Las puedes comprar en Mediamarkt o en Ebay.
Elnef escribió:Te recomiendo que compres unas Eneloop. Son las mejores pilas recargables que existen. Yo he probado de distintas marcas y estás son las que más duran. Las puedes comprar en Mediamarkt o en Ebay.

Gracias! pero la idea es aprovechar las que tengo pululando por casa ;).

Del amperaje/voltaje sabes si hay alguna restriccion?
las pilas recargables de funcionar funcionan, pero el voltaje no es el mismo, las recargables tienen un voltaje de 1.2v que es igual a 2.4v sumando las dos, en cambio las no recargables las LR6 de un 1.5v sumando da 3v, osea que usando las recargables no le entra el voltaje suficiente a los controles, ademas si te lees el manual, dice que no se debe usar pilas recargables que solo se debe usar las LR6 de 1.5v.
el voltaje mientras no se pase del k el mando necesita no pasara nada y como bien te han dicho el voltaje de las recargables es menor, respecto a los mA (miliamperios) cuantos mas tenga mas duraran las baterias.

yo te recomiendo unas Varta (si la misma marca k las baterias de los coches) son algo carillas pro las mejores y en cualkier tienda de aeromodelismo las encuentras
Hace poco más de una año más o menos, jugando al cod3...me mataron por el puto lag....acabé tan hasta los cojones que tiré el mando contra la pared......la cosa es que tras recoger todos los pedacitos...me di cuenta que dentro de la batería del pack carga y juega, las baterías que lleva son nada más y nada menos que un par de pilas recargables de la marca Sanyo 1200 mA ( no son las Ni cd)...me llamó la atención porque SON EXACTAMENTE IGUALES a las que uso en un mando de radiocontrol de un coche teledirigido..... con toda esta parrafada, vengo a decir, que si usas baterías recargables dará lo mismo, ya que "el secreto" del battery pack carga y juega, no es más que eso, un puto par de pilas recargables de lo más común.....
P.D.Por cierto mi mando aún funciona como el primer día ( solo le falta un pedazo de plástico, unicamente estética,nada más)....y tras el incidente,mi coche de radiocontrol tiene un par de baterías más para su mando....
eldelpalomar escribió:Hace poco más de una año más o menos, jugando al cod3...me mataron por el puto lag....acabé tan hasta los cojones que tiré el mando contra la pared......la cosa es que tras recoger todos los pedacitos...me di cuenta que dentro de la batería del pack carga y juega, las baterías que lleva son nada más y nada menos que un par de pilas recargables de la marca Sanyo 1200 mh ( que no Ni cd)...me llamó la atención porque SON EXACTAMENTE IGUALES a las que uso en un mando de radiocontrol de un coche teledirigido..... con toda esta parrafada, vengo a decir, que si usas baterías recargables dará lo mismo, ya que "el secreto" del battery pack carga y juega, no es más que eso, un puto par de pilas recargables de lo más común.....
P.D.Por cierto mi mando aún funciona como el primer día ( solo le falta un pedazo de plástico, unicamente estética,nada más)....y tras el incidente,mi coche de radiocontrol tiene un par de baterías más para su mando....

Pues es bueno saberlo.. hay que ver lo que hacen con tal de sacarnos las perras....
No sabras el voltaje de esas sanyo??
Es que una pila no deja de ser una batería (recargable o no ya depende de sus características).
No sabras el voltaje de esas sanyo??

Juraría que son las de 1200 mA.....son de esas Sanyo blanquecinas que pone 1200 en grande a lo bestia en color azul y en los extremos tienen una franja anaranjada..... en teoría las de 1500 son las aconsejables porque es el standard de las baterías no recargables, pero fijo que el carga y juega ( al menos el que yo tuve) llevaba esas....no se si ahora M$ ha firmado con otra compañia de recargables para sus carga y juega....
Vamos despejando dudas ;)

Lo interesante seria saber si son de 1.2V o de 1.5 como las que no son recargables...

EDIT: en una de las fotos se ve claramente que son 1.2.... menudo timo pues esto del battery pack... con lo poco que cuesta una cargador y cuatro pilas de esas XDDD
Efectivamente ....ESAS SON...unicamente me equivoqué en el amperaje [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] que NO es poco...dios mío, puta memoria disléxica que tengo ( 1200 en vez de 2100), jajajajaja...y si te fijas en la parte anaranjada transparente ( pila de la derecha a media-baja altura, semi-tapado con un trozo de plástico), parece que pone 1.2v...además son de las baratillas Ni-Mh...que creo que son más cutres que las Ni cd
kiskilla escribió:Yo las utilizo y 0 problemas, de hecho tengo entendido que las baterias que recargables que llevan los mandos son en realidad dos pilas recargables normales.

Un saludo

Sasto. Las baterias de los carga y juega y similares llevan dentro un par de pilas recargables. Además, los carga y juega (al menos los no oficiales) se rompen con mirarlos. Me quedo con las pilas recargables.
Yo tngo un problema con las pilas recargables, el mando que me venia con la xbox le puse unas hama a 1.2v y 2600mA y me dura una semanita de vicio o mas. Pero hoy me compro otro mando (de segunda mano, pero komo nuevo mucho mejor k el primero) y kual es mi sorpresa? que solo funciona con alcalinas :O Como puede ser eso? hay alguna forma de arreglarlo?
He probado de intercanviar los portapilas y tampoco nada.

No hace falta k me compre el plug and play, porke son pilas recargables iguales, y ademas de menos amperaje [poraki] .Komo solo vaya con alkalinas vaya p*** gasto }:/
15 respuestas