Pilas recargables para mandos inalámbricos

Según las instrucciones el cargador lleva un reloj que hace que se apage a las 16 horas de conectarlo a la corriente, y las pilas según pone tardan en cargar unas diez, el cargador dura 16 horas encendido porque hay pilas enellop de mas capacidad que tardan mas de 10h en cargar.

el cardagor no se apaga cuando están llenas creo, simplemete se apaga solo a las 15 horas (pero vamos que yo las dejo cargando asta que la luz se apaga aunque estén 6 horas mas cargando, así me aseguro que estén asta arriba).

si lleva mas de 24 horas cargando y no se apaga la luz... es raro, no será que en ese tiempo lo has desenchufado y lo has vuelto a enchufar? porque si es así el reloj empezaría a contar desde cero de nuevo esas 16 horas.
Yo también estoy interesado en las eneloop pero antes me gustaría saber cuantos mAh tienen porque en la página no lo especifica. GRACIAS
Yo utilizo unas Sanyo como las que lleva el carga y juega pero de 2700 mAh, y para cargar, el NC-MQS02 de Sanyo que las carga en unos 15 min, y va de lujo.
ramiro1986 escribió:Yo también estoy interesado en las eneloop pero antes me gustaría saber cuantos mAh tienen porque en la página no lo especifica. GRACIAS

2000 (al menos yo no he visto de mas).
PR0[3R escribió:
ramiro1986 escribió:Yo también estoy interesado en las eneloop pero antes me gustaría saber cuantos mAh tienen porque en la página no lo especifica. GRACIAS

2000 (al menos yo no he visto de mas).

Qué raro, yo todas las que he visto han sido de 2100 mAh (Uniross Hybrio y GP ReCyko), las eneloop no he tenido el gusto.
Tredi escribió:Yo utilizo unas Sanyo como las que lleva el carga y juega pero de 2700 mAh, y para cargar, el NC-MQS02 de Sanyo que las carga en unos 15 min, y va de lujo.

[boing] 15 mins. sólo? El mio se tira 8h mínimo para cargar unas de 2500mAh :P Pues más adelante igual me hago con uno.
Hola a todos,

Yo utilizo pilas recargables de siempre, las tengo de 2400, 2650 y 2500. unas 18 pilas tendré.

Yo las prefiero al kit carga y juega basicamente porque duran mas, el carga y juega suelen ser 1800mA y te sirven para el mando, el volante, la guitarra, la epilady, el mando a distancia de la tv, etc...

Recomiendo pilas y cargador Renergy (es la marca de PCBOX) muy buen precio y muy buena calidad, tienen algún cargador rápido a muy buen precio.

un saludo
lebron mvp está baneado por "troll"
Se ha dicho ya,los cargadores rapidos esos son muy malos para las pilas. Pero alla vosotros,yo prefiero dejarlo una noche cargando a no k se me jodan por cargarlas en 15 min y se calienten mas k una moto 49.
El cargador va refrigerado, y las pilas no se joden por calentarse.
lebron mvp está baneado por "troll"
Si va refrigerado si k no pasa nada,pero no todos van refrigerados.No se rompen por calentarse? Por que tu lo digas.
Por el calor que cogen con los cargadores estos no se rompen no, no me seas tan listo anda,que me paso el dia trabajando con cosas de este tipo y se lo que digo. [oki]
Yo acabo de pillas las eneloop atraves de Ebay con cargador por 18 euros. A ver que resultado dan. Saludos
¿ Las pilas eneloop, se pueden usar con otro cargador?. Tengo unas pilas energizer con su cargador que va muy bien, pero me gustaría tener unas eneloop recargadas de reserva ya que aguantan mucho más la carga que las otras.
Si, cualquier cargardor de NiMh sirve para cargar las eneloop. Solo ten cuidado que no sea uno de esos cargadores ultrarapidos que las carga en menos de 1 hora, que esos a la larga acaban jodiendo cualquier pila. El original las carga a 300 mA lo que vienen a ser unas 7-8 h de carga.

Yo tambien uso este tipo de pilas me duran bastante mas que las de la misma carga (2000 mAh) de otras marcas. Y tienen la gran ventaja de que no se descargan con lo que puedes tener varias cargadas de repuesto.
No compreis nunca pilas de la marca carrefour recargables, le shice un escrito hace varias semanas, por que las compré hace 1 año y vaya basura, se desacargaban solas en 2 dias.

Me respondieron, diciendo que me pasara por mi Carrefour y me las cambiaban, como no habia carrefour´s (Gracias a dios), me dieron Duracell´s de 2650 mAh (Tipo AA, 3 paquetes de 4 unidades) y Duracell´s de 1000 mAh (Tipo AAA, 1 paquete de 4 unidades). Todas recargables, of course.
sesino como te han dicho por ahi arriba,puedes usar cualquier cargador NiMh para las eneloop que te iran de lujo. Son unas pilas bastante pijas ,esperemos que den los resultados oportunos.
Pues yo llevo años tirando de recargables. Tengo unas chinas de guerrilla que son las que más caña han recibido pero no han ido mal. Son las tipicas de color verde clorofila con los valores impresos en negro:

-NI-MH AA 2650 mAh 1,2 V.

Despues tengo otras más buenas para los productos de mayor consumo:

-GP 2500 mAh NI-MH

Y para estrenar tengo las que me vinieron con un cargador de USA y de las que leí cosas buenas:

-Powatech 2700 mAh

Sobre cargadores tengo dos, uno rapido comprado en una tienda de electronica:

-BK
Ni-Cd y Ni- MH
7 horas Ni-MH, 4 horas NI-Cd
Pilas 9V entre 10/15 horas.

El otro cargador es uno Super Rapido, canales independientes de alimentacion y led de carga, control de picos y autodesconexion.

POWA modelo PW-9888.
IMPUT:Universal, de 1oo a 240V y 50/60 Hz.
OUTPUT (DC): 1,2X4: 0,5A o 1A max.
en las de de 9V 8,4V 30mA.

He de comprarme las triple A recargables , a ver si veo unas buenas y baratas para los controles remotos. ;)
Yo tengo un cargador uniross (lo compre en el FNAC) y llevaba plias AA Ni-MH 2100 mAh 1.2 v, pero estas no me funcionan el el mando, las carge y las puse en el mando, funciono un dia, luego ni se encendia... pero tengo unas pilas AA NI-CD 600 mAh 1.2 v y estas me van le lujo! por lo que tengo entendido se desaconseja el uso de plias Ni-MH, pero las NI-CD son las que van bien, pero no se si lo recuerdo bien, pero en mi caso es asi.

Saludos
kumo escribió:Yo tengo un cargador uniross (lo compre en el FNAC) y llevaba plias AA Ni-MH 2100 mAh 1.2 v, pero estas no me funcionan el el mando, las carge y las puse en el mando, funciono un dia, luego ni se encendia... pero tengo unas pilas AA NI-CD 600 mAh 1.2 v y estas me van le lujo! por lo que tengo entendido se desaconseja el uso de plias Ni-MH, pero las NI-CD son las que van bien, pero no se si lo recuerdo bien, pero en mi caso es asi.

Error de imprenta :)

Las uniross hybrio de 2100 mAh me van de maravilla en los mandos y guitarra de la 360. Tampoco me paso el día jugando, que hay currar y esas cosas, pero ni recuerdo cuándo las cargué por última vez.

Es posible que el cargador esté mal y no las cargue bien, por eso ni se encendía el mando. A mí me pasó hace tiempo, sacaba las baterías del cargador como si estuvieran vacías... así que nada, cargador nuevo "inteligente" y tan contento desde entonces.
kumo escribió:...se desaconseja el uso de plias Ni-MH, pero las NI-CD son las que van bien, pero no se si lo recuerdo bien, pero en mi caso es asi.

En que te basas para decir que se desaconseja el uso de pilas Ni-mh??...supongo que lo diras porque hay un estudio,tesis,ect, que diga que se desaconseja su uso...pero visto lo visto, como a alguno no le van bien pues ya esta, se desaconseja el uso de pilas ni-mh....para que luego digan que españa va bien....hay que joderse XD
deejayexe escribió:
kumo escribió:...se desaconseja el uso de plias Ni-MH, pero las NI-CD son las que van bien, pero no se si lo recuerdo bien, pero en mi caso es asi.

En que te basas para decir que se desaconseja el uso de pilas Ni-mh??...supongo que lo diras porque hay un estudio,tesis,ect, que diga que se desaconseja su uso...pero visto lo visto, como a alguno no le van bien pues ya esta, se desaconseja el uso de pilas ni-mh....para que luego digan que españa va bien....hay que joderse XD

Jaja, pobre, si se nota que ha sido una errata. Además, no desaconseja el uso de pilas Ni-MH, desaconseja el uso de plias Ni-MH, que no es lo mismo xDDD (y estamos a lunes... [qmparto] )

EDITO: Sigo pensando que ha sido una errata y lo que quería decir la autora es "se desaconseja el uso de pilas Ni-Cd, pero las Ni-Cd son las que van bien [al menos] en mi caso". Lo digo por el siguiente mensaje :)
deejayexe escribió:

A ver, que lo he dicho con prudencia por que no estaba segura, me sonaba de algo, pero ya he dicho que no lo recordaba bien, NO lo he afirmado rotundamente, solo he expuesto mi caso... no queria confunir a nadie ya lo estoy bastante yo sola xD

De todas formas intentare cargar las uniross a ver si ahora funcionan...

Saludos
71 respuestas
1, 2