No le des mas vueltas,comprate un pack de 4 pilas con el cargador de la marca Sanyo las eneloop q son las unicas del mercado q no pierden la carga al no usarlas,olvidate de baterias de esas xinas del ebay q te van a axixarrar el mando y los carga y juega son una mierda se vician muy rapido.............hazme caso es la mejor opcion,yo juego una media de 4-6 horas diarias y me duran un poco mas de una semana 2 pilas y si dejas unos dias o semanas-meses lo q sea sin jugar no pierden carga.-
Las Eneloop no son las únicas pilas de baja tasa de descarga, ni son las mejores, aunque fueron las primeras, eso si. Y aunque pierden menos que las NiMH normales, que pueden perder un 1% por día estas también pierden algo (un 15% al año).
No quiero ser pesado, pero está todo muy bien explicado en el artículo que enlacé
Yo tengo un cargador que mola porque metes las pilas y las puedes descargar y cuando acaba las empieza a cargar, para que no se escacharren ^^
Bueno, las NiMH apenas tienen efecto memoria.
Cuales son mejores? a cuantos mas mAh mas duran o como va eso? 2700,2000 etc....
En principio si, pero no tiene por qué. Algunos fabricantes usan distintos métodos para medir, algunos mienten directamente, ...
Lee el artículo que enlacé
Que hay 2 tipos,NiCd y NiMh no?
Y alcalinas. Me repito como el ajo, pero es que ya está todo explicado allí
Este cargador por ejemplo funcionaria con ENELOOP? Me gustaria pillar un cargador que valiera para ENELOOP y energaizer o duracell por ejemplo.
Cualquier cargador para NiMH te vale para las eneloop. Si no es delta y hace carga ultra rápida sin ventiladores te va a joder las pilas en unos meses, eso si.
Pero vamos, cualquier cargador medianamente decente, que sea delta, y no ultra rápido, te vale.
Ahora, si te quieres dejar algunos duros más echa un vistazo a powerex, xpeak, ...
Y si el cargador te deja seleccionarlo, carga a 1A o así y las pilas te lo agradecerán.
zootropo no había leido tu artículo sobre las pilas hasta hoy, y tengo que decir que es una explicación magistral, tendría que estar en el primer post del hilo el enlace porque la verdad al personal que tiene tantas dudas sobre tipos de pilas, cargadores, etc les solucionaría todo.
Un saludo!
Gracias LepucK
Ya veo que extremer lo ha actualizado