Pilas recargables para mandos inalámbricos

Mensaje inicial:

LLevo pocos días registrado a este foro y más concretamente a este subforo ya que estoy en proceso de comprarme una XBOX (en menos de 1 semana me la traen). Me viene con dos mandos y por tanto me convendría comprar unas pilas recargables desde el primer momento y de ahí la creación de este hilo que quiero que sirva para que todo el mundo deje sus propias impresiones sobre cada tipo de pila&cargador, tipos, amppraje, tiempos de carga, duración de la vida de la pila, donde comprarlas...

Vamos que sirva como hilo oficial y para todos aquellos que pregunten sobre este tema saber donde está su rincón al igual que me puede servir a mí ahora.

P.D. Si existe ya hilo de este tipo, avisadme!

Explicación magistral para aquellos que vayan a comprarse pilas recargables con su correspondiente cargador:
http://mundogeek.net/archivos/2009/01/2 ... argadores/
Buenas, lo mejor es que te compres un kit de carga i juega, que vale unos 18-20€.
Salu2.
Yo uso 4 pilas Energeizer de 2000mAh y me van muy bien. Las compré con el cargador también de Energeizer que puede cargar 4 pilas a la vez. El tiempo de carga no me he fijado, y la duración de las pilas pues según las horas que jueges al día, pero jugando unas 4 h al dia duran unos 10 dias.
pilas recargables y cargador, que bastante pasta se lleva ya microsoft xD
Yo uso pilas recargables y van genial. Usé un carga y juega de esos y la batería se vicia muy rápido y eso que siempre pretendía hacer las recomendaciones para que ocurriese en un tiempo más largo...
Podríamos ir haciendo una pequeña lista en el primer post del topic para ir ayudando a la gente que tenga la misma duda. ¿Donde los comprásteis? ¿Tipos de cargador? ¿Duración de carga? Son mis dudas más importantes.
extremer escribió:Podríamos ir haciendo una pequeña lista en el primer post del topic para ir ayudando a la gente que tenga la misma duda. ¿Donde los comprásteis? ¿Tipos de cargador? ¿Duración de carga? Son mis dudas más importantes.

La gran mayoría me las dió mi padre, solo me compré hace poco un pack de 4 en el Media Markt que habían de oferta unas AA de marca GP (dicen que es una buena marca en estas cosas) de 2800 mha. y de NiMh. Tengo de GP, Duracell, Cegasa y una marca rara (pone Digital y está todo el texto que pone la pila en alemán)

Me duran un porrón en mandos y teclados, no sabría decirte, pero son horas y horas.

Uso un cargador de 4 pilas Cegasa con conmutador para elegir el tipo de pila recargable que le pones a cargar (hay varios tipos según su compuesto químico) y otro de GP.

Lo uso para el teclado, el ratón, las cámaras, mandos, en casa usamos recargables y el ahorro (por no tener que comprar alcalinas) se aprecia (y el tipico caso de que no queden por casa XD y te jodas porque sea festivo, ect. [carcajad]
Yo tambien uso pilas recargarbles de 2100mha, para mi es lo mejor, cuatro pilitas y asi tienes 2 cargadas en reserva por si acaso jejejej es lo mas barato, mas rentable y mas comodo a mi parecer.
yo uso pilas de momento,xq nosé porque debatirme,por pilas recargables o carga o juega.
el carga y juega del game esta bien,pero nose que es mejor la bateria o la pila a la larga...
willylito escribió:yo uso pilas de momento,xq nosé porque debatirme,por pilas recargables o carga o juega.
el carga y juega del game esta bien,pero nose que es mejor la bateria o la pila a la larga...

Yo por recomendar recomiendo las recargables, ya que he probado los dos, y aunque es una putada que quizás te quedes sin pilas a medias de una partida, siempre tendrás (o debes de tener) otro par de recargables a mano y en un momento todo bien. Dura mucho y te valen para más productos...
Saludos, yo también te recomiendo pilas recargables...
El carga y juega no dura ni la mitad que las pilas recargables buenas, entre otras el carga y juega a menos que mantegas siempre la consola encendida mientras dure la carga no te durará nada...
Y si pides marcas de pilas... te recomendaría las Sanyo Eneloop, y te lo recomienda alguien que siempre ha tenido varta, cegasa, tudor, energizer... es decir, que me he gastado pasta en pilas.
Si entras a la página de eneloop sabrás porque la recomiendo.
Un saludo!
LepucK escribió:Saludos, yo también te recomiendo pilas recargables...
El carga y juega no dura ni la mitad que las pilas recargables buenas, entre otras el carga y juega a menos que mantegas siempre la consola encendida mientras dure la carga no te durará nada...
Y si pides marcas de pilas... te recomendaría las Sanyo Eneloop, y te lo recomienda alguien que siempre ha tenido varta, cegasa, tudor, energizer... es decir, que me he gastado pasta en pilas.
Si entras a la página de eneloop sabrás porque la recomiendo.
Un saludo!

¿Donde puedo encontrar estas pilas? ¿Qué cargador utilizas? Supongo que le cargador será el que se desconecta una vez estén cargadas las pilas.
Hola extremer, estas pilas al menos en Málaga yo las he encontrado en Urende. Sino, siempre se puede tirar de internet, el cargador a utilizar vale cualquiera que cargue Ni-Mh, lo que diferencia a estas pilas es que se hacen llamar "Híbridas" y quiere decir que no se descargan con facilidad... por lo que duran mucho mas.
cual recargables recomendais?
nose si pillar duracell,energeizer....la verdad es que cualquiera recargable me vale.
pero me gustaria saber cual responde mejor.
Yo uso unas recargables Sony [+risas]
Yo compre unas marca "la gata" : PROBASIC en el Planet de 2500 mAh, tengo cuatro , dos jugar, dos cargar, y van de lujo, me duran semanas, no te calientes la cabeza, prueba unas de oferta, que tampoco el mando requiere unas pilas tan buenas. Que seguro que para ser mejores que el carga y juega no les cuesta tanto.
Yo escribí una entrada hace unos días explicando las diferencias entre las alcalinas, las NiMH y las NiCd, hablando de los amperajes, las pilas de baja tasa de descarga, como las Eneloop de las que habla LepucK, los cargadores delta, ... echamos números de cuánto puedes ahorrar al comprar NiMH respecto a alcalinas, ...

Ya dio el enlace xzibit, pero por si acaso :)

http://mundogeek.net/archivos/2009/01/2 ... argadores/
CarniZero escribió:Yo uso 4 pilas Energeizer de 2000mAh y me van muy bien. Las compré con el cargador también de Energeizer que puede cargar 4 pilas a la vez. El tiempo de carga no me he fijado, y la duración de las pilas pues según las horas que jueges al día, pero jugando unas 4 h al dia duran unos 10 dias.

yo uso lo mismito y la verdad que me duran bastante.
willylito lo mejor a la larga sin duda son baterias recargable antes que pilas, pero para practicamente todo, ya que el dinero que te dejarias en pilas al final no compensa. Unas buenas baterias y adios a las complicaciones.

Yo he usado un kit carga y juega y no me parece la solucion la verdad. Es decir, iba bien, pero no duraba tanto la carga y tenias que andar manteniendo el mando enchufado y demas.
A parte de que son dos baterias muy normalitas de 2100mAh.

Yo personalmente acabe comprando un pack de 4 baterias recargables de sony de 2700mAh que me costo casi los 20 napos, pero tengo mas capacidad y encima dos packs de alimentacion, por asi decirlo.
Desde el primer dia cargo las baterias con un cargador standard bastante normalito de energizer, 15h que lo dejas toda la noche y sin problemas.
Y estoy alucinando de lo que duran estas baterias, para mi, que suelo jugar no mas de 10h a la semana, puedo estar semanas enteras sin tener que preocuparme de alimentacion y miras el indicador de carga y bajan las barritas como si fuera un turbodiesel de ultima generacion XD

Yo sinceramente, viendo lo que cuesta un pack oficial, esta me parece la mejor opcion con diferencia. Si la bateria de microsoft fuese de litio, que seria lo mas logico, otro gallo cantaria.

saludos
gatchet please, cambia la palabra "baterias" por pila, se hace muy confuso tu comentario, primero aconsejas la bateria de M$ luego no suego otra vez que sí,...

Al tema... Yo en casa solo uso pilas recargables, la verdad que la batería de M$ no la he probado pero solo pensar que por fin llegamos al futuro y no necesitamos un molesto cable entre la consola y el mando y vamos y le ponemos uno para cargar?

Yo uso pilas marca carrefour de 2700 y muy contento estoy con ellas, la verdad no me acuerdo cuendo fué la última vez que las cambié, no juego todos los días aunque cuando le doy lo hago con ganas (5-6 horas) y al menos 3 semanas o un mes aguantan, ademas el ahorro que conlleva no usar pilas alcalinas, en ningún aparato.

En cuanto a la pequeña ventaja de que si te quedas sin pilas podrías conectar el carga y juega y seguir. ¿quien no tiene un mando a distancia al lado? o un reloj despertador, radio, mp3...?
Otro mas que usa pilas energizer de 2300 mah y sin problemas y me duran un mes tranquilamente, an que tampoco juego mucho.

Un saludo!!
Yo me he comprado hoy el accesorio Juega y carga oficial. Solo he probado que funcione, no voy a empezar a usarlo hasta que no se agoten las pilas. Ya os pondré por aquí como va.
wsg001 escribió:gatchet please, cambia la palabra "baterias" por pila, se hace muy confuso tu comentario, primero aconsejas la bateria de M$ luego no suego otra vez que sí,...

No entiendo esto de la confusion...., cuando yo digo pilas me refiero a pilas normales/alcalinas de las de toda la vida, las que se gastan y van al contenedor, que es a las que pense que se referia aquel comentario.
Por otra parte cuando digo baterias recargables son baterias recargables da igual que tengan "forma de pila", grande, pequeña, cuadradas o de boton.

El tema es que el kit carga y juega de microsoft lleva dos baterias recargables de 2100 iguales que cualquiera que puedas comprar por ahi de la misma u otra marca y por un precio similar a un pack de 4 pilas buenas y de mayor capacidad.
Por ello principalmente lo desaconsejaba, a parte tambien de que la supuesta ventaja de enchufar el mando y poder seguir jugando (kit carga&juega) si nos quedamos sin energia, se ve compensado por el hecho de que teniendo 2 juegos de baterias para cargar no seria necesario.

Saludos
Es bien sabido que la batería oficial son dos pilas NiMh AA. Y digo yo: ¿alguien ha conseguido abrir el módulo de la batería, quitar las pilas que vienen y sustituirlas por otras de mejor calidad (tipo Eneloop creo que es la mejor opción)? Creo que sería algo bastante interesante, ya que es toda una comodidad que las pilas se vayan cargando mientras nosotros vamos jugando. Yo sinceramente porque mi kit está lo suficientemente nuevo como para estar con inventos, pero si lo tuviera ya "quemado" desde luego trataría de abrirlo y a ver que pasa...

PD: Creo que Microsoft debería de renovar sus baterías. Al fin y al cabo dos AA NiMh de 2100mA es un poco cutre en los tiempos que corren. Podrían poner una batería de Litio de más capacidad la verdad.
Yo pense lo de las pilas recargables. a decir verdad es buena idea. voy a probarlo ;)

¿Unas de 2600 mAh, 1,2V, Ni-MH taran bien? XD

Yo tengo un cargador que mola porque metes las pilas y las puedes descargar y cuando acaba las empieza a cargar, para que no se escacharren ^^
Yo estoy tirando de las pilas que me vienen por ahora, que no se me han gastado y llevo desde el 6 de enero y creo que tienen 3/4 rayas o 2/3 no me acuerdo. Tenía pensado comprar el kit carga y juega para creo que es botar el dinero teniendo 6 pilas energizer recargables 4x2500 y 2x2000 que tengo de los mandos de la wii.

Un saludo [oki]
No le des mas vueltas,comprate un pack de 4 pilas con el cargador de la marca Sanyo las eneloop q son las unicas del mercado q no pierden la carga al no usarlas,olvidate de baterias de esas xinas del ebay q te van a axixarrar el mando y los carga y juega son una mierda se vician muy rapido.............hazme caso es la mejor opcion,yo juego una media de 4-6 horas diarias y me duran un poco mas de una semana 2 pilas y si dejas unos dias o semanas-meses lo q sea sin jugar no pierden carga.-

LA MEJOR OPCION SIN DUDA [oki]
noentiendero escribió:Yo pense lo de las pilas recargables. a decir verdad es buena idea. voy a probarlo ;)

¿Unas de 2600 mAh, 1,2V, Ni-MH taran bien? XD

Yo tengo un cargador que mola porque metes las pilas y las puedes descargar y cuando acaba las empieza a cargar, para que no se escacharren ^^

Esto ya no hace falta..... con las pilas NiMH eso con las viejas si , pero ahora no hace faltas descargarlas..... yo tengo 10 pilas aa i 12 pilas AAA , marcas como Gp , gp reckyo , energeiser , Sony , duracel , vivanco.... i todas me van perfectas ; las que mas problemas me an dado fueron las gp me explotaron 3 o 4 por poner el + con el - por confunsion :S sale como una especie de liquido.... XD nada importante i error mio :)
Yo tb tengo las Eneloop y las recomiendo al 100%, tengo 4 que tienen algo mas de un año y tengo otras 4 recien compradas y me duran igual, no han perdido nada, duran mucho.

Las últimas 4 las compré aquí, son 12'50€ y cobran 5€ de gastos de envio certificado y contra reembolso, y venian muy bien empaquetadas, 2 dias tardaron.

http://www.fotocasiondigital.com/fichaa ... 0107020100
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Cuales son mejores? a cuantos mas mAh mas duran o como va eso? 2700,2000 etc....

Donde comprar cargador y las eneloop esas baratas?

Que hay 2 tipos,NiCd y NiMh no?

Los cargadores hay de los dos tipos o es uno para las dos?
En la página anterior te puse la página donde las compré yo, tb las venden con cargador, mira en la web, las eneloop son todas iguales, y es el mismo cargador para todas ellas.
Los cargadores,como ya sabia son carisimos.

He visto esto. http://www.duracelldirect.es/pno/cef80-eu.html
Es un cargador de AAA y AA + 4 pilas AA verdad? A ver si alguien me lo puede aclarar.

Este cargador por ejemplo funcionaria con ENELOOP? Me gustaria pillar un cargador que valiera para ENELOOP y energaizer o duracell por ejemplo.
Pero si tienes en la misma página el cargador de eneloop con cuatro pilas por 22€, para que quieres el de duracell que ademas es mas caro. :-?

Aquí:

http://fotocasion.optyma.com/fichaartic ... 0107020300
Razz escribió:Pero si tienes en la misma página el cargador de eneloop con cuatro pilas por 22€, para que quieres el de duracell que ademas es mas caro. :-?

Aquí:

http://fotocasion.optyma.com/fichaartic ... 0107020300

Si si no lo habia visto,gracias.Voy a pillar 2 cargadores me parece,para mi y un colega,y varios paketes de pilas,notenia pensado esto ya que tengo un kit CyJ oficial,pero me ha abierto los ojos.
zootropo no había leido tu artículo sobre las pilas hasta hoy, y tengo que decir que es una explicación magistral, tendría que estar en el primer post del hilo el enlace porque la verdad al personal que tiene tantas dudas sobre tipos de pilas, cargadores, etc les solucionaría todo.
Un saludo!
LepucK escribió:zootropo no había leido tu artículo sobre las pilas hasta hoy, y tengo que decir que es una explicación magistral, tendría que estar en el primer post del hilo el enlace porque la verdad al personal que tiene tantas dudas sobre tipos de pilas, cargadores, etc les solucionaría todo.
Un saludo!

Hecho! [risita]

La verdad es que el tópic está cumpliendo con su propósito. Dar las gracias a todos los que estáis poniendo vuestra experiencia con este tipo de pilas y por el link para comprarlas que también viene perfecto.

Investigando un poco he encontrado esto:
http://www.mercabien.es/shop/moreinfo-P ... 4-3UTG.htm
:O Sale por 25€, a ver si entre todos vamos comparando precios.

Por cierto ya veo que le cargador tiene control de tiempo que está muy bien.
Creo k sale mejor en la k a puesto mas arriba,de ''fotocasion'',yo he pillado 2 x 12'50,mas los gastos de envio k son 9€ total 34€,como si tuvieras 4 carga y juega de 360.

Mas y mejor a menor precio,no? Ademas de k puedas usarla para el raton,teclado,reloj,vibrador etc... [ginyo]
No le des mas vueltas,comprate un pack de 4 pilas con el cargador de la marca Sanyo las eneloop q son las unicas del mercado q no pierden la carga al no usarlas,olvidate de baterias de esas xinas del ebay q te van a axixarrar el mando y los carga y juega son una mierda se vician muy rapido.............hazme caso es la mejor opcion,yo juego una media de 4-6 horas diarias y me duran un poco mas de una semana 2 pilas y si dejas unos dias o semanas-meses lo q sea sin jugar no pierden carga.-

Las Eneloop no son las únicas pilas de baja tasa de descarga, ni son las mejores, aunque fueron las primeras, eso si. Y aunque pierden menos que las NiMH normales, que pueden perder un 1% por día estas también pierden algo (un 15% al año).

No quiero ser pesado, pero está todo muy bien explicado en el artículo que enlacé ;)

Bueno, las NiMH apenas tienen efecto memoria.

Cuales son mejores? a cuantos mas mAh mas duran o como va eso? 2700,2000 etc....

En principio si, pero no tiene por qué. Algunos fabricantes usan distintos métodos para medir, algunos mienten directamente, ...
Lee el artículo que enlacé ;)

Que hay 2 tipos,NiCd y NiMh no?

Y alcalinas. Me repito como el ajo, pero es que ya está todo explicado allí :P

Este cargador por ejemplo funcionaria con ENELOOP? Me gustaria pillar un cargador que valiera para ENELOOP y energaizer o duracell por ejemplo.

Cualquier cargador para NiMH te vale para las eneloop. Si no es delta y hace carga ultra rápida sin ventiladores te va a joder las pilas en unos meses, eso si.

Pero vamos, cualquier cargador medianamente decente, que sea delta, y no ultra rápido, te vale.

Ahora, si te quieres dejar algunos duros más echa un vistazo a powerex, xpeak, ...

Y si el cargador te deja seleccionarlo, carga a 1A o así y las pilas te lo agradecerán.

zootropo no había leido tu artículo sobre las pilas hasta hoy, y tengo que decir que es una explicación magistral, tendría que estar en el primer post del hilo el enlace porque la verdad al personal que tiene tantas dudas sobre tipos de pilas, cargadores, etc les solucionaría todo.
Un saludo!

Gracias LepucK :) Ya veo que extremer lo ha actualizado :)
CARNIPEIX escribió:Creo k sale mejor en la k a puesto mas arriba,de ''fotocasion'',yo he pillado 2 x 12'50,mas los gastos de envio k son 9€ total 34€,como si tuvieras 4 carga y juega de 360.

Mas y mejor a menor precio,no? Ademas de k puedas usarla para el raton,teclado,reloj,vibrador etc... [ginyo]

2 cargadores + 8 pilas por 34€?? ¿Donde pone eso?
lo mejor son las pilas recargables y no son caras si lo analizas,yo todos los meses me compro un pack recargable ,parece caro pero ha la larga sale barato, eso si, explica en casa la diferencia entre pila recargable y pila normal por que a mi me han tirado unas cuantas y la verda jode bastante
Yo opto mejor por pilas recargables,más cómodo y sin clables
yo le compre a la mia su baterias AA sony de 2500 mAh, y me iban de lujo hasta el dia en ke se me jodio la consola...
Yo me pille en carrefour un pack de cargador + 4 pilas de 2500mh de marcar energizer (ahora estan sobre los 48€). Te aseguro que me duran un montón las pilas. El cargador es uno de esos que se cierra para ocupar menos espacio y se desconecta sólo al cargar la pila.
Yo me compre por 3 euros 4 pilas a 600mh + cargador ultra rapido 20 euros y nunca me qedo sin bateria las cambia una por las otras, duran poco relativamente pero es que hay biene lo bueno es como si no tuviera pilas el mando pesan pokisimo un pasote, estoy super contento es una marca rara pero ya os digo van de lujo no pesan nada.
¿Habéis encontrado buenos precios últimamente? Es que no se si pillarme las Neneloop más cargador y otro pack de 4 por internet que venía más atrás.
Yo me compré un carga y juega y me duró la bateria menos de medio año. Ahora he decidido comprar 4 pilas recargables y de momento es mucho mas comodo y economico (almenos para mi xD)

Las pilas son Duracell y el cargador Energeizer.
En ebay España, 24€ puesto en casa las sanyo eneloop+ cargador, yo ya lo he pillao , ahora toca esperar a que llegue, tenía 2 y ya solomente le queda uno al vendedor.

por si a alguien mas le interesa ;) , creo que es muy buén precio.

http://shop.ebay.es/merchant/pirrael

ya estaba arto de gastar dinero en pilas de los chinos que no duran ni una semana :-? , el carga y juega personalmente no me gusta, eso de tener cable desde el mando asta la consola me parece cosa del paleolitico :p
Hola solo decir que el vendedor es de total confianza, lo pedí un martes por la noche y el viernes por la mañana ya estaba en mi casa, el tio se a comportado con una rapidez increible, aparte te da numero de seguimiento de correos. :)

en cuanto a las pilas... pues por ahora me parecen un pasote, llevo cuatro dias dandole caña y las rallitas de carga de energía todavía ni se han inmutado, por ahora estoy mas que contento con ellas, y por 24€ me parecen cojonudas.

saludos y gracias por la info de este hilo!
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo tmbn compre las eneloop y muy contento,duran muuuuucho me kede flipado,unos 10 dias pegandole muxas muxas muxas horas diarias,no exagero.

Mi pregunta es,la luz del cargador no se apaga al llenarse de carga las baterias?? esk no se me apagan y llevavan como casi 24 cargando.

Ayuda graciasssss
71 respuestas
1, 2