Pilas recargables, ¿recomendaciones?

Quiero comprar unas pilas recargables y un cargador para usarlas con mandos de consolas.
¿Qué recomendaríais?
Las eneloop.

Tambien tienes unas del lidl que dan buen resultado.
Las Panasonic del mercadona, 4+ cargador.
O´Neill escribió:Las Panasonic del mercadona, 4+ cargador.

¿Cuanto cuestan?
Eneloop. Las mejores pilas. Tengo unas desde hace años y siguen perfectas. Mis mandos de 360 y wii no conocen otro tipo de pilas.
Cualquiera de marca. Yo tengo unas energyzer que llevan por lo menos 4 años aunque me costaron 14 € 2 pilas. Sin embargo las del Lidl por 4 € te dan 4 o 6 pero duran muy poco. Depende para que las uses compra una calidad u otra.
Elnef escribió:Eneloop. Las mejores pilas. Tengo unas desde hace años y siguen perfectas. Mis mandos de 360 y wii no conocen otro tipo de pilas.

¿Algún distribuidor que las tenga a buen precio?
En ninguna tienda física las he visto aún.

Gracias a todos por sus consejos :)
el_ssbb_boy escribió:
Elnef escribió:Eneloop. Las mejores pilas. Tengo unas desde hace años y siguen perfectas. Mis mandos de 360 y wii no conocen otro tipo de pilas.

¿Algún distribuidor que las tenga a buen precio?
En ninguna tienda física las he visto aún.

Gracias a todos por sus consejos :)

Yo compré este pack de 4 eneloop más cargador rápido para la One, y por ahora van bien:

http://www.amazon.es/Sanyo-eneloop-MQR06-E-4-3UTGB-Cargador-incluidas/dp/B009M28NH4/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1391553336&sr=8-20&keywords=eneloop
¿1900mAh no son pocos?
el_ssbb_boy escribió:¿1900mAh no son pocos?

Sí. Yo compré las Energyzer de 2750 mAh
Me uno a la pregunta, llevo desde hace tiempo con necesidad de cambiar el cargador que tengo y las pilas también. A ver qué sale de aquí.

Gracias ;)
yo uso una panasonic que me compre en metadona no fueron muy caras unos 16 euros hace ya varios años xD
Sin duda las Tronic Energy Eco del Lidl, relación calidad/precio muy por encima de las eneloop.

Pongo un enlace donde lo explico que no me apetece mucho escribir hoy, xD.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=405477

P.D.: Y ante todo del tipo LSD, han sido una revolución en el mundo de las baterías recargables de uso común.
O´Neill escribió:Las Panasonic del mercadona, 4+ cargador.

+1 secundo la propuesta del compañero :)

14.95 cargador y 4 pilas y paquete de 4 pilas creo que fueron 4.99 creo recordar , Las cojio la mujer para los mando de la XBOX y juguetes del pequeño
Tomo nota de todas las sugerencias :)
Yo tengo unas del Aldi y las mejores que he tenido nunca.
Pues ya que os poneis a hablar de las pilas del Tronic y de su cargador, yo no diré si son buenas o malas, ya que no he probado ni pilas ni cargador (aunque reconozco que la marca Tronic da poca confianza)

Imagen

No se si está barato o caro, más que nada porque no se porque precio están ahora. Pero por 9e...

Imagen

A 4e. AA y AAA. De la marca Tronic solo hay de botón.
Oscarv escribió:Pues ya que os poneis a hablar de las pilas del Tronic y de su cargador, yo no diré si son buenas o malas, ya que no he probado ni pilas ni cargador (aunque reconozco que la marca Tronic da poca confianza)

Imagen

No se si está barato o caro, más que nada porque no se porque precio están ahora. Pero por 9e...

Imagen

A 4e. AA y AAA. De la marca Tronic solo hay de botón.

Yo tronic he probado las energy negras sin banda blanca y las energy también gris azulado y ambas son malillas, sin pena ni gloria, xD.
Hasta he tenido (y por ahí debe de andar aún) un multicargador de los primeros cuando dominaban las Ni-Cd.

Las buenas son las energy eco tipo lsd.

Hoy día las lsd son la mejor opción con diferencia, pues su curva del voltaje es mas plana ofreciendo mayor voltaje hasta el final y por lo tanto mas horas útiles frente a las recargables comunes de NiMH.

Una buena batería lsd de 1900/2100 mAh durará mas que una de NiMH de 2500/2700, al menos en aparatos con alto consumo como linternas, flashes, etc...

Yo lo tengo clarísimo, habiendo baterías tipo lsd no quiero las recargables normales ni regaladas.
La pega de las del mercadona es que el cargador tarda unas 8h en cargarlas, pero si te planificas bien son las mejores en precio :).
No sabía que las pilas de Mercadona eran recomendables... ¬_¬
Mercadona tiene unas que son Panasonic Evolta o algo así que son las recomendables. Si tienen otras peores que sean recargable ya no lo sé :).
20 respuestas