Oscarv escribió:Pues ya que os poneis a hablar de las pilas del Tronic y de su cargador, yo no diré si son buenas o malas, ya que no he probado ni pilas ni cargador (aunque reconozco que la marca Tronic da poca confianza)
No se si está barato o caro, más que nada porque no se porque precio están ahora. Pero por 9e...
A 4e. AA y AAA. De la marca Tronic solo hay de botón.
Yo tronic he probado las energy negras sin banda blanca y las energy también gris azulado y ambas son malillas, sin pena ni gloria, xD.
Hasta he tenido (y por ahí debe de andar aún) un multicargador de los primeros cuando dominaban las Ni-Cd.
Las buenas son las energy eco tipo lsd.
Hoy día las lsd son la mejor opción con diferencia, pues su curva del voltaje es mas plana ofreciendo mayor voltaje hasta el final y por lo tanto mas horas útiles frente a las recargables comunes de NiMH.
Una buena batería lsd de 1900/2100 mAh durará mas que una de NiMH de 2500/2700, al menos en aparatos con alto consumo como linternas, flashes, etc...
Yo lo tengo clarísimo, habiendo baterías tipo lsd no quiero las recargables normales ni regaladas.