Pilas recargables y cargador para wiimotes

Recolectando por casa he encontrado 4 pilas recargables AA HR 15/51 NiMH 1,2V 2400. Me quedo bastante igual con todos esos datos, francamente. También he encontrado otras 4 NiMH 2300mAh NH23. Y aparte tengo un cargador AA Ni-Cd/Ni-MH.

Total, que me gustaría saber si eso es bueno o no para los wiimotes, así como si el cargador es compatible con las pilas en sí, porque la verdad es que no tengo ni idea, pero teniendo pilas y un cargador, si puedo evitarme ese gasto, pues mejor [360º]
Pues no veo el porqué no van a servirte. Al fin al cabo funcionan como pilas normales. Yo uso también pilas recargables de 2000 mAh Nimh
Sí, pero recuerdo que cuando las compré (para la gp32) me llenaron el cerebro de datos que si 2100 que si 2300 que si NiMiNiMhNiPollas y al final ya no sabía si las pilas iban a destruir la consola o qué... así que me creencia de que las pilas son pilas y cualquiera sirve murió en ese momento, y ahora les tengo miedo xD
DevilKenMasters escribió:Sí, pero recuerdo que cuando las compré (para la gp32) me llenaron el cerebro de datos que si 2100 que si 2300 que si NiMiNiMhNiPollas y al final ya no sabía si las pilas iban a destruir la consola o qué... así que me creencia de que las pilas son pilas y cualquiera sirve murió en ese momento, y ahora les tengo miedo xD

Las mias son de 2500, logicamente no aguantan lo mismo unas de 1800 que unas de 2500, las que tienes son perfectas, usa las de 2400 que aguantaran un poquito mas que las de 2300

PD: si el cargador tiene un selector de tipo de pila asegurate que esta en NiMH que es el tipo de tus pilas.
Yo también uso pilas recargables y me funcionan genial de momento.

Son Energizer 2100 mAh.
Muchas gracias a todos ;)
5 respuestas