Pilas recargables y todo eso.

Buenas. Abro este tema porque hace mucho tiempo compré una pilas recargables, y no me cabían en el pedazo de plástico para meter las pilas del mando (básicamente, no podía usarlas ya que no cabían ni a la fuerza). Ahora, iba a comprar un pack nuevo de pilas y cargadores (http://www.amazon.es/Technoline-BC-700- ... gy_e_img_c), y me gustaría saber si el tipo de pila (estas son lead acid) puede afectar al mando debido al voltaje y todo eso.

Gracias de hantebraso!
buenas, ese modelo no tengo ni idea, yo me compre uno mas barato y funciona de perlas, te paso link
http://www.amazon.es/Varta-Power-LCD-Ch ... ords=varta
un saludo =D
Mola! Puede que me los compre los dos, siempre está "ese amigo que necesita eso" y le dejo el que no me guste :p
Supongo que habras visto que el enlace en si es solo para el cargador (aunque en la foto salgan tambien las pilas).

Yo lo tengo y el funcionamiento me parece un poco lioso. Las instrucciones no aclaran mucho sobre los diferentes modos de funcionamiento. Se supone que revive algunas pilas en mal estado, pero es que con algunas se tira varios DIAS hasta dejarlas listas. Aunque tambien se puede usar como un cargador normal.

No se si compensa la compra. Yo lo compre con unas Eneloop y aun no las he probado. Primero fui probando todas las pilas recargables que tenia por casa con el cargador nuevo.
Yo tengo el kit este de carga y juega y me va genial, está barato y te lo recomiendo, lo encuentras en cualquier tienda de videojuegos de tu ciudad
eichbaum escribió:Supongo que habras visto que el enlace en si es solo para el cargador (aunque en la foto salgan tambien las pilas).

Yo lo tengo y el funcionamiento me parece un poco lioso. Las instrucciones no aclaran mucho sobre los diferentes modos de funcionamiento. Se supone que revive algunas pilas en mal estado, pero es que con algunas se tira varios DIAS hasta dejarlas listas. Aunque tambien se puede usar como un cargador normal.

No se si compensa la compra. Yo lo compre con unas Eneloop y aun no las he probado. Primero fui probando todas las pilas recargables que tenia por casa con el cargador nuevo.

No me había fijado en eso. Igualmente me puedo pillar unas pilas cualquiera (http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-HR-3 ... gy_e_img_b) y ya está, como las que tu tienes. A mi no me importa que tarde unos días ni nada, si no que solo quiero que haga su trabajo como toca (no es que las necesite siempre con urgencia ni sean para nada importante). Me gustaría saber de paso si has tenido algún problema o algo así, o si hay algún aviso que me quieras dar antes de usarlo/comprarlo.

iteracionx escribió:Yo tengo el kit este de carga y juega y me va genial, está barato y te lo recomiendo, lo encuentras en cualquier tienda de videojuegos de tu ciudad

Si lo yo tengo también, pero las baterías se me han jodido y por mucho que las cargue, a los 5 segundos de desenchufarlas ya se descargan de nuevo, y con mis cascos (turtlebeach x12) hacen el puñetero ground loop si juego con el mando conectado, por lo que decidí pillar pilas recargables y a tomar por culo.
iteracionx escribió:Yo tengo el kit este de carga y juega y me va genial, está barato y te lo recomiendo, lo encuentras en cualquier tienda de videojuegos de tu ciudad

El problema que tienen las baterias oficiales que durante bastante tiempo funcionan perfectamente, pero luego dejan de cargar (me ha pasado con varias) y si rompes la batería y sacas las 2 pilas que vienen dentro y las cargas en un cargador de pilas recargables siguen funcionando [+risas]

Xephy escribió:Si lo yo tengo también, pero las baterías se me han jodido y por mucho que las cargue, a los 5 segundos de desenchufarlas ya se descargan de nuevo, y con mis cascos (turtlebeach x12) hacen el puñetero ground loop si juego con el mando conectado, por lo que decidí pillar pilas recargables y a tomar por culo.

Si aún no has tirado las baterias, prueba lo de sacarlas y cargarlas en un cargador.

Un saludo.
Lo he probado. Hasta probé lo que decía un pavo de descargarlas haciendo contacto en los pines 2 y 5 (usé un LED para descargarla) y despues con un clip hacer contacto con los pines 1 con 5 y 2 con 6 para reiniciar no se que puñetas.

Ni eso.
Por algun lado he leido que hablaban muy bien de las pilas recargables marca Amazon...

Yo utilizo unas marca nisu y me van perfectas.
Hadex escribió:Por algun lado he leido que hablaban muy bien de las pilas recargables marca Amazon...

Yo utilizo unas marca nisu y me van perfectas.

+1, pilas del aldi y de lujo.

En cualquier caso cualquier pila va a funcionar no va a afectar al funcionamiento. Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que a mayor capacidad de la pila es posible que sea más grande y no entre adecuadamente en el cajetin del mando.
9 respuestas