pilas recargables

es normal sea la marca que sea de pilas tengo pilas recargables marca duracel 2500 energizer 2450 y cuando estan cargadas a tope me sale en el boton medio guia el simbolo de la pilas cargadas al maximo y al dia siguiente ya me falta una rayita para estar completa aunque alla jugado media hora el dia de su carga y no juegue hasta el dia siguiente ya le falta la 1 rayita esto es un misterio o llamo a iker jimenez
[carcajad] [360º] [poraki] [+risas]
Las tendras con menos carga, cuanto tiempo tienen? Cada año y medio/dos años hay que cambiar las pilas (Al menos yo lo hago así).

Este mes o el que viene intentare hacer el cambio, comprare unas Sanyo Eneloop de 2000mAh Ni-MH, dice que son de lo mejorcito... 30€ el pack de 16 en amazon.es =D

Eso si, no se que cargador ponerle, tengo el tipico de 5€ y no me fio yo mucho de el para las Sanyo, alguno recomendable?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alex 2000ma es casi la bateria de la psvita asi que imaginate lo que debe durar el mando [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexricoj escribió:Las tendras con menos carga, cuanto tiempo tienen? Cada año y medio/dos años hay que cambiar las pilas (Al menos yo lo hago así).

Este mes o el que viene intentare hacer el cambio, comprare unas Sanyo Eneloop de 2000mAh Ni-MH, dice que son de lo mejorcito... 30€ el pack de 16 en amazon.es =D

Eso si, no se que cargador ponerle, tengo el tipico de 5€ y no me fio yo mucho de el para las Sanyo, alguno recomendable?

Yo tengo unas de 2450mAh de capacidad y me duran incluso meses.
A mi me pasa igual, tengo las Eneloop, y al cabo de un día mas o menos me sale solo con 3 rayitas, pero vamos, no le doy mucha importancia por que las pilas duran un montonazo en agotarse...
HaviMajo escribió:A mi me pasa igual, tengo las Eneloop, y al cabo de un día mas o menos me sale solo con 3 rayitas, pero vamos, no le doy mucha importancia por que las pilas duran un montonazo en agotarse...

Que cargador tienes?
Pues el cargador que utilizo es uno genérico que tenía por casa, de la marca Hama
Unas que van muy bien en relacion calidad /precio son Las Tronic del lidl que las vana a tener en un par de dias

yo para la wii las uso normalmente
Petiso, tengo 8 pilas de esas y las 8 no tiran ya.

A mi por lo menos me han salido (bastante) malas.
Yo tengo algunas tocadas pero en general me dan buen rendimiento

De todas formas por 4€ el paquete de 4 no es que sea mucho drama que se estropeen

aunque ahora como juego de forma más irregular no suelo tener cargadas

aparte de que como todaas las recargables básicas si se cargan y no se usan van perdiendo carga

RESumen:

si no te importa gastar más dinero busca unas tipo eneloop

si andas más pelado y no puedes llegar a unas tipo eneloop coge las del lidl
Yo voy a tirar a por las eneloop, el pack de 16 pilas sale por 30€, contando que 4 pilas son 11-15€ dependiendo de la tienda...
Yo tengo unas GP 2700 mAh. Son un poquito caras, pero de vida duran lo que te han dicho, unos 2 o 3 años, y pueden durarme jugando bastante, 1 mes sin problemas. El punto negativo el ya comentado precio, pero merece la pena a la larga.
Pues a mí me regalaron un cargador con 4 pilas Energizer de 2.000mAh.. De momento, con la 1ª carga, dos pilas me han durado 3 semanas jugando una media de 4-5h al día (sí, estar en el paro es muy aburrido) por lo que no me quejo de la duración [oki]
Yo utilizaba las duracell de 2450, me duraban entre tres semanas y un mes. Pero desde que me regalaron hará un par de años la base más dos baterías de nyko ya me he olvidado, lo prefiero a las pilas. Me dura más o menos lo mismo, es más cómodo de cargar con su base y se recarga en dos horas.
yo tengo una pilas recargables sanyo de 4.600 mah hibridas c/u y solo las e cargado una vez ,hace como 5 meses atras :) ajja
Echar un vistazo a los pack de Mercadona, son panasonic infinium de baja descarga, son parecidas a las eneloop, teneis el pack de 4 pilas a 9 euros y un pack de cargador+pilas por 14 €.

Y ojo con las eneloop de internet que hay mucha falsificación.
Arizona_SP escribió:Echar un vistazo a los pack de Mercadona, son panasonic infinium de baja descarga, son parecidas a las eneloop, teneis el pack de 4 pilas a 9 euros y un pack de cargador+pilas por 14 €.

Y ojo con las eneloop de internet que hay mucha falsificación.

¿Van bien? Es para pillar 2 paquetes la proxima vez que vaya.

Por cierto, las eneloop las compraría en Amazon.es a una tienda Alemana, asi que dudo mucho que sean falsificadas [beer]
Acabo de pillarme las de LIDL a ver que resultado dan.
yo tengo las panasonic de mercadona y me duran un montón estoy muy contento con la compra.
Tiene ya su tiempo pero supongo que lo que se dice seguirá siendo igual de válido.
hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s240
dextertru escribió:yo tengo las panasonic de mercadona y me duran un montón estoy muy contento con la compra.

Yo también las tengo y estoy muy contento con ellas, duran tanto como las energyser que tengo. Un mes fijo que te duran y dandole bastante caña.
Yo uso las Eneloop y van perfectas, las llevo usando desde hace más de 2 años.

Como dicen andad con ojo que hay muchas que son falsificadas, compré unas en Dealextreme y me la colaron [snif]
En eBay hay un vendedor de Corea que tiene originales a buen precio, yo las compré ahí (las originales XD )
indigo_rs escribió:
alexricoj escribió:Las tendras con menos carga, cuanto tiempo tienen? Cada año y medio/dos años hay que cambiar las pilas (Al menos yo lo hago así).

Yo tengo unas de 2450mAh de capacidad y me duran incluso meses.

indigo, podrias decir donde las compraste? o alguno que dijo que le duraban meses?

PD: es que si no , prefiero comprarme un cargador usb, y tenerlo conectado siempre a la consola, me da igual que no sea inalambrico, esto se podria??

Saludos
Yo juego siempre con pilas recargables,ya qe hace tiempo me compre 1 bateria para el mando y al mes y medio estaba rota(no cargaba nada,)asique decidí comprar pilas recargables y muy bien,son Energizer de 2000mah,me suelen durar jugando con el micro casi siempre(que gasta mas bateria,)1 semana y mucho cosa así,juando todas las noches practicamente 2 horitas mas o menos
x_files escribió:es normal sea la marca que sea de pilas tengo pilas recargables marca duracel 2500 energizer 2450 y cuando estan cargadas a tope me sale en el boton medio guia el simbolo de la pilas cargadas al maximo y al dia siguiente ya me falta una rayita para estar completa aunque alla jugado media hora el dia de su carga y no juegue hasta el dia siguiente ya le falta la 1 rayita esto es un misterio o llamo a iker jimenez
[carcajad] [360º] [poraki] [+risas]

Ami siempre me sale a la mitad estén llenas o vacías xd no te comas la cabeza
25 respuestas