Estoy con una de esas dudas cíclicas que tiene cada ser humano; qué pilas me compro.
El uso que le daría sería el de fotografía (tengo dos flashes que utilizan 4 pilas cada uno doble A). He visto este suculento pack y hablan cosas bastante buenas, que os parece?
PD: El cargador de las pilas valdría para todas las pilas recargables? Lo digo por que es posible que aparte de este pack me pille las tipicas de 5 euros en el Aldi o Lidl para tener unas más de repuesto.
Hestromboli escribió:Estoy con una de esas dudas cíclicas que tiene cada ser humano; qué pilas me compro.
El uso que le daría sería el de fotografía (tengo dos flashes que utilizan 4 pilas cada uno doble A). He visto este suculento pack y hablan cosas bastante buenas, que os parece?
PD: El cargador de las pilas valdría para todas las pilas recargables? Lo digo por que es posible que aparte de este pack me pille las tipicas de 5 euros en el Aldi o Lidl para tener unas más de repuesto.
Saludos y gracias!
Esas Pilas estan bien son iguales que las Sanyo Eneloop, utilizan la misma tecnologia. Son pilas que viene precargadas y lista para usar y su caracteristica principal es que una vez cargada aguantan mucho tiempo la carga. Este tipo de pila se distingue por que suele llevar el cartelito de "ready to use". El cargador te sirve para todas las pilas recargables, incluidas las del aldi y Lidl. En estos sitios venden los dos tipos de pilas recargables, fijate que sean las que llevan el cartel de "Ready to use"