Pilas recargables

Hola a ver me quiero comprar unas pilas recargables para una cámara digital y me gustaria saber si alguien sabe alguna marca en concreto o algun tipo de pilas regargables determinado que tengan una larga duración.Gracias
Pillatelas de Niquel Metalhidruto (NiMh) y que sean de minimo 2000mAh la marca ya es cuestion de gustos, yo tengo energizer y alguna de marca rara, y me van igual de bien.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pillatelas de Niquel Metalhidruto (NiMh) y que sean de minimo 2000mAh la marca ya es cuestion de gustos, yo tengo energizer y alguna de marca rara, y me van igual de bien.

Un saludo

Lo mismo digo...que sean mas o igual de 2000mAh aunque la marca sea lo de menos [burla2]
Con pilas recargables de 2000mAh o mas ya durara una camara digital algo mas que con las pilas normales no? . Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Sabeis alguna pagina donde pueda encargarse pilas y cargador? y asi ver mas o menos las caracteristicas de todas. Gracias
falik escribió:PD: Sabeis alguna pagina donde pueda encargarse pilas y cargador? y asi ver mas o menos las caracteristicas de todas. Gracias

Mira en paginas donde vendan camaras digitales
Yo tengo unas kodak y me van bastante mal, el cargador no me va muy bien (por su forma), tardan demasiado en cargarse y duran casi como las normales..
5 respuestas