Pilas recargables

A ver si me podéis aconsejar:

Tengo un cargador Olympus (BU-500) que me vino con una cámara digital.

Aparte de para cargar las pilas de la cámara propiamente dicha, lo uso para cargar otras pilas recargables que compré aparte para teclado, ratón y mandos de la 360.

El problema viene que con el tiempo, las recargables (especialmente unas Energizer de 2500 mAh) no duran apenas o incluso no funcionan tras cargarlas (especialmente con el mando de 360).

¿Es porque están gastadas (deben tener 2 o 3 años) y debo reemplazarlas o debido a un mal uso (uso de un cargador diferente, dejármelas enchufadas, etc)?

¿Me recomendáis algunas pilas y cargador en especial (calidad/precio busco? ¿Para el pad de X360, recargables o Kit Carga y Juega?

Gracias!
Holas.

El kit carga y juega va de maravilla... y tarda mucho en agotarse, así que es la mejor opción.

En cuanto a las pilas, si el cargador no es bueno, puede ir estropeándotelas poco a poco, sobre todo si no lleva chip para saber cuándo parar de cargarlas, por carga y temperatura.

Que te hayan durado 2 o 3 años está más o menos bien... según el tute que les hayas dado... pero vaya, siendo las energizer ya podrían durar más.

Yo acabo de comprarme unas cuantas de 2600 AA de marca blanca, pero aún no las he probado. Espero que cumplan. (Tengo muchos trastos a pilas y tampoco me llega el presupuesto a pilas "de marca").

Si puedes guardarlas en la nevera mejor que mejor.

Un saludo.
SPLiTLooP escribió:¿Me recomendáis algunas pilas y cargador en especial (calidad/precio busco? ¿Para el pad de X360, recargables o Kit Carga y Juega?

Gracias!

Sanyo eneloop.
gracias a los dos!

Supongo que lo bueno del carga y juega es que puedes jugar mientras se carga, eso te ahorra más de una molestia.

shorbo escribió:Sanyo eneloop.

Ya veo que son bastante particulares.

Que se puedan usar por primera vez sin tener que cargarlas anets me parece intrascendente, pero habría que ver su precio.

También pone que se pueden cargar unas mil veces (las recargables normales cuantas cargas suelen soportar?) y duran más sin descargarse (aunque eso tampoco me importa mucho, no las voy a dejar 12 meses sin uso)...pero claro, del dicho al hecho.....
yo busco un cargador decente, que el que tengo de vez en cuando se carga las baterias (pilas)

alguna marca recomendada? supongo que cualquiera con sensor de carga valdra.

Salu2
4 respuestas