pilas recargables?¿?¿

mean dicho que son mejores laS pilas recargables,que marca?y que digo cuando vaya a compraras,es que de esto no entiendo,es decir,el voltaje olo que sea,GRACIAS YFELIZ AÑO
Esto no iria en Wii y menos en Juegos pero bueno

Para comprar pilas recargables hijo mio no hace falta ser muy espavilao [666]
Yo tengo unas Eneloop de Sanyo y me van muy bien.

Pero que vamos, unas pilas recargables hoy día no es muy difícil, compra unas de "confianza" y listo. Lo más recomendable es que tengas unas cuantas de recambio para poder cambiar cuando se agoten las otras. Porque dejar de jugar para recargar las pilas es un coñazo.
ea pero cualquier marca vale,no?es que e visto unas nrgezier copn muy buena pinta,pero no me fi y otras de otra marca,asi que no se que hacer
Hola, sabéis de alguna tienda que vendan estas pilas con su cargador incluido? (no tiendas por internet, busco tienda física, por ejemplo media markt.)

gracias!

EDITO: He mirado en media markt y si las tienen, eso me pasa por no buscar antes.
Está muy bien eso de querer tener lo mejor siempre pero tomarte tan en serio las pilas me parece extremista...

Yo ya he tenido unas cuantas marcas para varios aparatos distintos; Panasonic, Varta, y hace poco me compre para la Wii unas que se llaman GP2500 en Mediamarkt; la verdad es que no he notado diferencias palpables, aunque tampoco me ha dado por hacer mediciones precisas.

La duración depende mucho de la frecuencia de juego; las GP2500 estas me duran unos 2 días jugando unas 7 horas, con sonidos y vibración.

Personalmente si lo quieres solo para la Wii te recomiendo esta base de carga.

Me costó 30€ en alcampo y es menos coñazo que andar quitando pilas, tiene dos led azules que no están mal y ventila nuestra acalorada Wii. Ademas te deja los mandosordenados y accesibles; me parece muy práctico, aunque claro, de cara a posibles periferícos como la guitarra de Guitar Hero o el Wii Balance Board puede que te interese más tener pilas.

Un saludo
Si te vale yo puse un post parecido en el foro de general asi sacas alguna opinion mas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-pilas-recargables-o-normales-alcalinas-_922247

saludos
6 respuestas