Pilas recorgables no recomendadas

El manual de la Xbox 360 indica que para el mejor funcionamiento del mando no es recomendable utilizar pilas recargables; quizás haya que plantearse comprar el cargador, no creeis¿?

Imagen

Enalce de manual completo:

http://svartifoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=581228&native_or_pdf=pdf
Yo usare pilas recargables. Dicen que no las uses para que te compres su pack "carga y juega".

Esta clarisimo. Te compras un pack de 4 pilas recargables por 4 duros y ale, a tirar millas...
Yo usare pilas recargables. Dicen que no las uses para que te compres su pack "carga y juega".

Pero no se supone que el pack carga y juega, venía con pilas recargables?
si no, cuando me va a costar realmente el mando inalambrico?42 del mando, 20 del cable carga y juega y otros 20 por la batería? Menuda coña sería, te sale el mando inalambrico al modico precio de 85 napios casi...
filetefrito escribió:
Pero no se supone que el pack carga y juega, venía con pilas recargables?
si no, cuando me va a costar realmente el mando inalambrico?42 del mando, 20 del cable carga y juega y otros 20 por la batería? Menuda coña sería, te sale el mando inalambrico al modico precio de 85 napios casi...

El pack carga y juega viene con bateria.
microsoft contando chorradas

la "bateria" del pack carga y juega, es una cajita con dos pilas niMH dentro, iguales que las que te puedas comprar tu.

y todas, independientemente de su capacidad en mAH (2100 o mas recomendablemente) son del mismo voltaje (1.2v)

asi que no me conteis milongas, si yo me comprara 360, tiraria de mis 6 pilas recargables energizer de 2100 mah o las 2 kodak especiales para camara digital de 2300 mah...y a tirar millas.

saludos cordiales.

pd. lo descrito es lo que vengo haciendo con el MX700 desde que lo compre y mande a freir esparragos sus dos pateticas pilas de 1700 mah que no duraban una mierda (esas ahora estan en el teclado, donde tengo que recargarlas cada 9 meses o asi).
Estaba intentando editar mi mensaje, porque lo acabo de leer en la remozada xbox.com...La verdad es que me había tragado con patatas las informaciones concernientes al mando, desde que se suponía ( o traduje, o tradujimos mal) que venía con pilas recargables...Me quedo mucho más tranquilo, solo me gastaré 19 euritos en cable y batería, pos de puta madre, me siento menos timado, je. Cada mando inhalambrico "solo" sale a 65 euros por cada uno, si te pillas un carga y juega por cada mando, y solo a 60 euros por cada uno, si te vas a pillar la batería. Solo 3 usb, para conexión inhalambrica, webcam, cables carga y juega, cables de mandos con cable, medios de almacenamiento usb..
La verdad es que en ese aspecto, ms se está luciendo..
Bueno, perdonad el semi off topic, pero es qeu cada vez que lo pienso, me enervo...
Con respecto al topic, yo tengo claro que carga y juega al canto ( y bueno, segundo mando con cable), incluso aunque tuviese cargador y pilas a tutilen, y no solo por el rendimiento probable de la batería, sino que, si por un casual, no tienes un juego de pilas cargadas, en el momento qeu se gasten las otras....no puedes jugar hasta volver a recargarlas. y yo me niego rotundamente a que se pueda dar el caso de que me pueda quedar sin jugar, en medio de una partida, o aunque no sea en medio, por culpa del puto mando inalambrico.
Hola, buenas noches. No soy un gran entendido yo tampoco en el tema pero creo que a la vez que recargas la bateria, puedes jugar además que te avisa de que esta al 20% por primera vez y despues cuando solo le queda un 5% de batería.

Lo comentaba porque la gente tiene miedo de jugar y quedarse sin bateria en medio de una partida.

Un saludo y a esperar al día de lanzamiento!!! Será por fin el día 28 en lugar del 2 como se ha empezado a decir hoy?? Jejejeje. Ojalá!!!
Yo uso en todas mis consolas mandos inalambricos y os puedo asegurar que las pilas alcalinas, que es lo que llevan duran un monton, asi que yo usare eso, pilas alcalinas
a filete:

tienes una sicosis con el tema de quedarte sin pilas en una partida, que lo flipas [burla2]

aparte de que el mando te avisa por dos veces (el aviso del 20% es del orden de 8 horas de juego de preaviso), aparte de que con cierta disciplina siempre se puede tener un par cargado a mano (aunque ciertas costumbres del niMH son malas para eso...por eso me parecia mas adecuado el litio) y aparte de que el propio cable carga y juega te permite ponerte a jugar inmediatamente...todavia estas dandole vueltas al tema de las pilas???

awsome.

saludos cordiales.
tienes una sicosis con el tema de quedarte sin pilas en una partida, que lo flipas

Te equivocas...mi sicosis es sobre todo con los 3 usb que no me llegan para nada...Con lo de quedarme sin pilas no es sicosis, es que me conozco, y se lo que me pasaría sin una solución que me evite tener que andar esperando a recargar porqueu por supeusto, se me ha olvidado tener otro juego de pilas preparadito.
9 respuestas