Estaba intentando editar mi mensaje, porque lo acabo de leer en la remozada xbox.com...La verdad es que me había tragado con patatas las informaciones concernientes al mando, desde que se suponía ( o traduje, o tradujimos mal) que venía con pilas recargables...Me quedo mucho más tranquilo, solo me gastaré 19 euritos en cable y batería, pos de puta madre, me siento menos timado, je. Cada mando inhalambrico "solo" sale a 65 euros por cada uno, si te pillas un carga y juega por cada mando, y solo a 60 euros por cada uno, si te vas a pillar la batería. Solo 3 usb, para conexión inhalambrica, webcam, cables carga y juega, cables de mandos con cable, medios de almacenamiento usb..
La verdad es que en ese aspecto, ms se está luciendo..
Bueno, perdonad el semi off topic, pero es qeu cada vez que lo pienso, me enervo...
Con respecto al topic, yo tengo claro que carga y juega al canto ( y bueno, segundo mando con cable), incluso aunque tuviese cargador y pilas a tutilen, y no solo por el rendimiento probable de la batería, sino que, si por un casual, no tienes un juego de pilas cargadas, en el momento qeu se gasten las otras....no puedes jugar hasta volver a recargarlas. y yo me niego rotundamente a que se pueda dar el caso de que me pueda quedar sin jugar, en medio de una partida, o aunque no sea en medio, por culpa del puto mando inalambrico.