Pilas Wiimando...que recargables comprar

Hola buenas
queria hacer una pregutna y era lo q dice el asunto de este hilo...que pilas recargables comprar...xq no kiero volver a los tiempos en q pillaba pilas para mi vieja gb y estar gastando una fortuna en pilas

en el manual pone que no pueden ser recargables niquel cadmio y tb q no se usen pilas carbon.zinc...

alguna amrca buena de pilas que comprar?
hya pilas alcalinas recargables o algo asi?

geacias y un saludo
Alcalinas recargables no, pero yo uso NiMh, no NiCd (niquel cadmio) de 2100 y duran mas que unas alcalinas.
Pues mira, yo compre unas marca CARREFOUR de NIMH 2500 y me van de vicio. [plas]

Además dió la casualidad de que estaban 3x2, así que me lleve 12 pilas por un precio irrisorio y ahora siempre tengo un varios juegos cargados para mis dos wiimotes ...

En cuanto a duración, yo diría que unas 10 horas mas o menos. X-D

Aunque no lo he calculado exactamente [+risas] , pero es una buena prueba, la proxima vez que las cambie lo controlo y os digo. [pos eso]

Un saludo
Orethorn escribió:Pues mira, yo compre unas marca CARREFOUR de NIMH 2500 y me van de vicio. [plas]

Juas, creí que era el único XD.

Yo también uso esas y jugando al Zelda (fué la única vez que estuve atento a la duración) me duraban algo más de 13 horas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Orethorn escribió:Pues mira, yo compre unas marca CARREFOUR de NIMH 2500 y me van de vicio. [plas]

Además dió la casualidad de que estaban 3x2, así que me lleve 12 pilas por un precio irrisorio y ahora siempre tengo un varios juegos cargados para mis dos wiimotes ...

En cuanto a duración, yo diría que unas 10 horas mas o menos. X-D

Aunque no lo he calculado exactamente [+risas] , pero es una buena prueba, la proxima vez que las cambie lo controlo y os digo. [pos eso]

Un saludo

Igualmente [beer]
Yo uso unas GP 2500 y tambien me duran unas 12-13 horas, he contado las horas de uso en el dirario de la consola desde que las pongo hasta que se me gastan XD, asi que el tiempo de uso es totalmente fiable.

Un saludo
Si quieres unas pilas buenas y duraderas usa las eneloop. Eso si en media mark estan a 7 pavos 2...pero merece la pena, aunque estes meses sin usarlas, no se descargan, y ademas duran lo suyo
MINA´s _:) escribió:Si quieres unas pilas buenas y duraderas usa las eneloop. Eso si en media mark estan a 7 pavos 2...pero merece la pena, aunque estes meses sin usarlas, no se descargan, y ademas duran lo suyo

Totalmente de acuerdo, de las pilas que e probado esas son de las mejores, con cualquier otra pila dejas el mando una semana / mes y ya no te van, estas las puedes tener puestas que no se gastan ni nada, para los wiimotes y para camara de fotos lo mejor [oki]

Son así por fuera:
Imagen

Edit:
son de marca sanyo ;)
Joer que guapo el aspecto de las eneloop. Parece que esten hechas para la Wii. Que capacidad tienen?
gilseta escribió:2000mah

gracias a todos por las respuestas...pero jno seran mejor unas pilas de 2500 mah que unas de 2000?
no las hay de la marca eneloop pero de 2500?(aunq cuesten mas...)

las eneloop de 2000mah unos 7 euros decis....y las cerrefour?

gracias de nuevoy un saludo
Yo me compré unas de 2300 mha del carrefour y cada vez me duran más, es decir, el primer mes me duraban muy poco, vamos, que estuve a punto de ir a descambiarlas, pero últiamente me duran una barbaridad, y eso que juego con vibración siempre y de día con sonido.

Pero vamos, desde luego si hubiera sabido de la existencia de las Eneloop antes ésas me las habría pillado, he leido mucho sobre ellas y la verdad es que son excelentes.
Elhaym escribió:

gracias a todos por las respuestas...pero jno seran mejor unas pilas de 2500 mah que unas de 2000?
no las hay de la marca eneloop pero de 2500?(aunq cuesten mas...)

las eneloop de 2000mah unos 7 euros decis....y las cerrefour?

gracias de nuevoy un saludo

Las de 2000mah pierden un 10% de batería por cada año.
Las pilas normales (en mi caso me a pasado con las de marca consumer, cegasa, renergi y eyepower) si las cargo y las pongo en la cámara perfecto, puedo hacer fotos toda la tarde, pero si las pongo a los tres días o a la semana, ago 3 o 4 fotos y la 4 ni la guarda por que no le quedan energía xD

Yo al menos prefiero unas pilas de 2000 que puedan suministrar energia unas 15horas cuando te de la gana a unas que puedan dar 2800 pero solo la primera semana u_u

Se podría decir que “son como las baterías de liteo”

[bye]
Con qué cargador recargas las eneloop? Yo es que tengo un cargador rápido de eyepower que me carga unas pilas de 2950 (son las que uso con la GP2x) en una hora más o menos, y otro DH que tarda una salvajada, pero que me recomendaron para meterles una carga de 20 horas de vez en cuando. Supongo que las eneloop tendrán su propio cargador, pero vale cualquiera, no? Y de ser así, da igual el que sea, el rápido o el convencional, no?

Saludos y gracias!!
Joer, tiene buena pinta. Gracias!! ;)
A mi los renergy (tanto pilas como cargadores) me han ido como el culo [buuuaaaa]

En concreto ninguno de los dos cargadores me carga las pilas al completo, me duran 2 o 3 horas y vía. Y eso que uno de ellos descarga las pilas antes de cargarlas [flipa]

Me he comprado un CEGASA estandar (nada de carga rápida) y me va de vicio [qmparto]

ratataaaa RENERGY
Pues yo tengo un Renergy y me va perfectamente. No sé cuanto me duran las pilas, pero a mi me parece que duran mucho más de 2 o 3 horas.
17 respuestas