Pilas wiimote

A que bateria equivale lo que dura las pilas que te vienen con la wii para el wiimote? Porque duran bastante,no? :-?

Gracias por las respuestas [risita] [sonrisa]

Edit: la ''H'' se me paso con las prisas xD
A sin "H", son pilas normales de Panasonic si mal no recuerdo. En vez de pilas de los chinos son pilas de calidad.
Alberds escribió:Ha que bateria equivale lo que dura las pilas que te vienen con la wii para el wiimote? Porque duran bastante,no? :-?

Gracias por las respuestas [risita] [sonrisa]

Te respondería si fuera capas de entender qué preguntas, porque ¿a qué baterías te refieres?.

hay infinidad de hilos preguntando por baterías recargables o pilas recargables en el foro, pero muchos hilos hay, con usar un poco la búsqueda los encontrarás, pero la mayor´´ia que hemos probado lo mismo aconsejamos sin duda pilas recargables de cierta marca que empieza por Ene.... (Búscalo tu) jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi tampoco me queda clara tu pregunta,

Pero, las pilas recargables duran igual que las panasonic que vienen incluidas con el wiimote, y mis pilas (recargables obviamente) van a cumplir 2 años y todavia funcionan de maravilla en mi wiimote ;)
Me he explicado fatal [snif] xD

Me refiero a cuanta capacidad equivaldria 2000 mAh 3000 mAh ..etc

Por Ejemplo si unas pilas marca ''XXXXX'' Duran 10 dias aproximadamente (suponiendo que juegas 2-3h por dia),
pues a que pilas recargables equivalen? a 2000mAh 3000mAh 4000mAh..etc De esas 3 la que dure 10 dias

Entonces mi pregunta es que valor ha de tener la bateria para que dure lo mismo que las pilas que vienen de serie en la wii? XD

Gracias por las respuestas.

PD: Intento no hacer faltas pero siempre se me pasa alguna, podeis correguirme para que mejore [ginyo] [looco]
Pues no se te `puede responder de manera exacta, porque simplemente según algunas marcas unas pilas duran más y otras menos aún teniendo los mismos mh.

Déjate de tonterías y cómprate las mejores pilas recargables, Eneloop. Y no te fies mucho de otras con más mh, no no y no, las Eneloop duran tela marinera... son una maravilla.
donde vende esas enelop¿?
ER_PERE escribió:Pues no se te `puede responder de manera exacta, porque simplemente según algunas marcas unas pilas duran más y otras menos aún teniendo los mismos mh.

Déjate de tonterías y cómprate las mejores pilas recargables, Eneloop. Y no te fies mucho de otras con más mh, no no y no, las Eneloop duran tela marinera... son una maravilla.

Oks, gracias las buscaré. [ginyo]

PD: Al final lo dijiste XD
Mientras que sean decentes no pasa nada, yo no se que marca tengo pero de esas no y me duran bastante, ademas teniendo 4 puedes se van cambiando y ya esta.
Las eneloop son baterias recargables y RECICLABLES de la marca SANYO.
Me acabo de enterar =D mirando su web...
PD: estas pilas estan en dealextreme a 16,5$ el pack de 4 de 2000mAh sin gastos de envio lo cual en euros son 10,5€.
No estan mal de precio =D

Toy dudando ahora si pillarlas >___< ¿SOn tan buenas como dices? me puedo fiar en el tema de pilas con dealextreme? Esk las otras marcas (Marca la pava china) pued la gente dice que estan trucadas etc...
pero hay que pillarlas mas de 2500 y menos de 3000
Las Eneloop las teneis en Mierdamarkt y en algunas tiendas Tien21. Ojo con las de Dealxtrem que al cambio no ahorras nada, hay articulos al mismo precio o mas caros que en España, y este es uno.
Si comprais en DX las Eneloop con cargador ---> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13477 ojo que al cargador debereis acoplar un adaptador par enchufes europeos ---> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13525 aunque tambien venden pilas sin cargador.

saludos
Pues parecen la crema de las pilas recargables. Alguien sabe donde puedo comprarlas a buen precio? Sabeis si se vende el cargador por separado?

Muchas gracias
En el MediaMarkt de Alcorcon no las tienen.... :-(
En los Urende también las venden, al precio normal de 11 € y pico cuatro pilas.

Surfi89, el cargador vale cualquiera, y, creo, que no es un cargador especial el que viene con Eneloop.
ayer de pasado por un chino me vi unas pilas recargables al lado de las normale sy ponia 1,5 y me imagine que serian las normales y digo aver si no se dan cuenta y las compro a ese precio aunque sean chinas y despues no tengan mucha capacidad por 1,5 que quiero? xDD
al final se dieron cuenta y me dicen son 1,8€ y yo lol y las compre.... son "TEORICAMENTE" de 1300mAh asi que las provare estos dias aver que tal andan total si no tienen mucha capacidad el inalambrico necesitaba unas y no consume casi asi que man venido bien =D
El mediamarkt de mi ciudad esta un poco alejado y tengo que coger el coche para ir, y con la calor no es plan para solo comprar als pilas Eneloop. He mirado en el fnac, y alli hay unas llamadas Uniross: Enlace. ¿Sabéis algo de ellas? Gracias [oki]
Nixies21 está baneado por "spamer"
Buenas,
Yo le he regalado a mi novio un cargador dual para los mandos que incluye dos baterías que son de 2800mAH y la verdad que le va genial es muy cómodo. La tienda se llama *spam*.

Os paso el enlace por si le quereis echar un vistazo:

http://www.*spam*.es/list.aspx?search=bateria+wii

Un saludito¡
(mensaje borrado)
Como las GP en pilas recargables no hay nada...
No se yo uso GP y me va bien no me quejo [risita] esas enerloop de las que hablan no me las puedo pillar debido a que en mi ciudad (en venezuela) solo e visto energizer, sony, GP y unas marcas todas Piratas [toctoc]
Al final me pude acercar al mediamarkt y me pille las eneloop, a ver como van XD
Nixies21 está baneado por "spamer"
Hola¡

Yo me compre esta bateria recargable y me va muy bien

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... c=16&c=206

Un saludo¡
21 respuestas