pilas xbox one s se acabaron a los 5 dias

es normal que estas pilas se gasten tan rapido no me duraron 5 dias las que traian en la caja
se pueden poner pilas recargable en su lugar?

mi antigua ps3 el mando de mas de 8 años todavia me dura sin ningun cambio de bateria con autonomia de 3 dias
Yo uso recargables y me duran bastante
nuggle escribió:Yo uso recargables y me duran bastante

y la bateria vale la pena? es normal que pilas aa normales duren tan poco?
@kumurikage yo tengo batería eso ya depende de cada 1 y del uso que le de tu dices que te a durado 5 días las pilas pero cuantas horas le has echado en 5 días? Otra cosa mi sobrino tiene una batería y le a petado no le tira pero a mi me sigue funcionando y eso que mi batería es más vieja que la de el
kumurikage escribió:

Si te vas a juego, y le quitas la vibración al mando, te pueden durar 8 días xD Y si le pones un cable USB es ETERNO
Tampoco dices cuantas horas de uso han tenido durante esos 5 días, porque a mí el DualShock 4 con el Destiny lo tenía que cargar cada 8 horas más o menos (tarde y media).....
kumurikage escribió:

Y si algún día pruebas una Game Boy que usaba 4 pilas y no te duraba ni un día completo o una Game Gear que usaba 8 pilas para una partida de 4 horas..... no sabrás lo que es realmente GASTAR PILAS AA normales [plas] [plas] [plas]
Xecuter escribió:Tampoco dices cuantas horas de uso han tenido durante esos 5 días, porque a mí el DualShock 4 con el Destiny lo tenía que cargar cada 8 horas más o menos (tarde y media).....

this.

Yo me compré un mando de One hace UN AÑO y sigue con las mismas pilas XD
zeus__85 escribió:@kumurikage yo tengo batería eso ya depende de cada 1 y del uso que le de tu dices que te a durado 5 días las pilas pero cuantas horas le has echado en 5 días? Otra cosa mi sobrino tiene una batería y le a petado no le tira pero a mi me sigue funcionando y eso que mi batería es más vieja que la de el

he jugado como 4 horas en total lo que si tenia la vibracion activada
Yui Shojei escribió:Y si algún día pruebas una Game Boy que usaba 4 pilas y no te duraba ni un día completo o una Game Gear que usaba 8 pilas para una partida de 4 horas..... no sabrás lo que es realmente GASTAR PILAS AA normales [plas] [plas] [plas]

El Mario Odyssey sí que se come la batería que da gusto, entre 3/4 horas en modo portátil, jejejejejeje.

Yo uso carga y juega desde que salió la consola y aguanta bastante, de todas formas he de añadir que yo juego con un mando Day ONE que no tiene Bluetooth como los nuevos, y uso un adaptador Stereo de los de 2013 para los cascos, vibración desactivada y la batería dura bastante.

@kumurikage Esas pilas puede que fuesen viejas o llevasen mucho en el pack, no es normal que solo duren 4 horas....

Pon otras Duracell parecidas y mira a ver cuantas horas te duran....
Wenas

Las pilas vendrían malas, por que 4 horas no es posible.

Pilla unas recargables o un carga y juega y ya te olvidas.

Salu2
@Xecuter yo uso un bonito cable USB. 2€ en la tienda. Y no solo te dura para siempre sin gastarse el mando.... es que si se te pierde solo tienes que seguir el cable negro [jaja] [jaja]
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

he visto baterias de carga a 20 dolares en mi pais me parecen algo caras :-?
Yui Shojei escribió:@Xecuter yo uso un bonito cable USB. 2€ en la tienda. Y no solo te dura para siempre sin gastarse el mando.... es que si se te pierde solo tienes que seguir el cable negro [jaja] [jaja]

A mí me revienta tener el cable rodando por delante, ya me jode tener que andar cargando el de la PS4 cada dos dias como para clavarme sesiones de ONE con el cable puesto.... [jaja]
kumurikage escribió:

Salu2

Wenas

A mi me regaló mi hermano un carga y juega que no es el original, es negro y de la marca energizer creo recordar, viene con dos baterías que se cargan en una base, se meten en el hueco de las pilas del mando lógicamente y llevo varios años con ella y sigue dando guerra.

Salu2
castigo diario escribió:
kumurikage escribió:

Salu2

Wenas

A mi me regaló mi hermano un carga y juega que no es el original, es negro y de la marca energizer creo recordar, viene con dos baterías que se cargan en una base, se meten en el hueco de las pilas del mando lógicamente y llevo varios años con ella y sigue dando guerra.

Salu2

sera estas o la que puse son mas truchas?

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-43 ... source=gps
Yo uso el oficial de MS...
Yo uso unas pilas recargables de 2000mah amazon basics y van perfectas, duran 1 semana. El mando de ps4 me dura 2 días.

También tenéislas de 2500mah que durarán más y a un precio estupendo las 4 pilas.
El cargador funciona culaquiera para pilas de nimh.
kumurikage escribió:
castigo diario escribió:
kumurikage escribió:

Wenas

Salu2

sera estas o la que puse son mas truchas?

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-43 ... source=gps

Wenas

No, ese no es, es este solo que el mio es el antiguo.

https://goo.gl/images/9ntyh2

Salu2
Las mias llevan desde el día 25 y dándole caña varias horas al día. Está claro que las tuyas han salido malas.
kumurikage escribió:es normal que estas pilas se gasten tan rapido no me duraron 5 dias las que traian en la caja
se pueden poner pilas recargable en su lugar?

mi antigua ps3 el mando de mas de 8 años todavia me dura sin ningun cambio de bateria con autonomia de 3 dias

A mi la batería me dura 2 y a veces 3 semanas, y con pilas recargables (2750 mAh) aún más, dándole 3 horas diarias aprox y dependiendo del juego.
La que me dura 2 putos días es la batería de PS4 que para colmo no se puede ni sacar [facepalm] Hasta los joycon de la Switch me duran más.
joancarles1910 escribió:Yo uso unas pilas recargables de 2000mah amazon basics y van perfectas, duran 1 semana. El mando de ps4 me dura 2 días.

También tenéislas de 2500mah que durarán más y a un precio estupendo las 4 pilas.

estas seran muy malas?

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-44 ... source=gps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo la batería oficial. Con algunas pilas hay problemas de desconexiones de mandos.,

Imagen
kumurikage escribió:
joancarles1910 escribió:Yo uso unas pilas recargables de 2000mah amazon basics y van perfectas, duran 1 semana. El mando de ps4 me dura 2 días.

estas seran muy malas?

ni idea, no puedes comprar de marca? duracell, energizer, amazon, eneloop, etc

las de amazon basiscs son eneloop, o eneloop pro.
joancarles1910 escribió:
kumurikage escribió:

estas seran muy malas?

ni idea, no puedes comprar de marca? duracell, energizer, amazon, eneloop, etc

las de amazon basiscs son eneloop, o eneloop pro.

son mas caras que la bateria de xbox que fije en el enlace de arriba
Decir que siempre he sido de batería, pero me di cuenta que a la larga era peor: más desgaste y más problemas para cambiarla por otra, especialmente si era oficial de MS. Por ello, un amigo me recomendó utilizar pilas recargables, así que por algo menos de 15 euros, me compré en el Mercadona un pack que contiene el aparato de carga y cuatro pilas recargables de Panasonic. Mano de santo, ya que cuando se me acaban unas, simplemente pongo las otras. En abril hará un año.

De esta manera la batería no se resiente (básicamente porque no hay), y las pilas siempre las puedes cambiar sin ningún problema.
Hasta hace poco yo tenía conectado el mando con un cable USB directamente a la consola pero era un poco engorroso así que me hice de con una batería no oficial aprovechando las ofertas de noviembre. Menos de 10 euros me costó y de momento va bien, veremos en el futuro.

Si quieres ahorrar pilas, desactiva la vibración del mando.
ithan_87 escribió:Decir que siempre he sido de batería, pero me di cuenta que a la larga era peor: más desgaste y más problemas para cambiarla por otra, especialmente si era oficial de MS. Por ello, un amigo me recomendó utilizar pilas recargables, así que por algo menos de 15 euros, me compré en el Mercadona un pack que contiene el aparato de carga y cuatro pilas recargables de Panasonic. Mano de santo, ya que cuando se me acaban unas, simplemente pongo las otras. En abril hará un año.

De esta manera la batería no se resiente (básicamente porque no hay), y las pilas siempre las puedes cambiar sin ningún problema.

Yo también usaba pilas recargables en la 360 y se acababan viciando con tanto cambio, cuando compré la primera ONE nada más salir cogí un carga y juega oficial y 4 años después sigo usando el mismo mando de 2013 con la misma batería, ha pasado por la FAT, por la S, y ahora por la Scorpio, y sigue aguantando un huevo. [jaja]
kumurikage escribió:
zeus__85 escribió:@kumurikage yo tengo batería eso ya depende de cada 1 y del uso que le de tu dices que te a durado 5 días las pilas pero cuantas horas le has echado en 5 días? Otra cosa mi sobrino tiene una batería y le a petado no le tira pero a mi me sigue funcionando y eso que mi batería es más vieja que la de el

Las pilas que vienen con el mando duran unas 20 horas con la vibración activada.

Usa recargables, yo tengo estás recargables https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HZV9TG ... +aa+amazon y me duran unas 20h también, se cargan en 3:30h con el cargador de Amazon basic.
encontre una bateria de laptop vieja con pilas 18650 ,puedo usar estas pilas como recargables?
ithan_87 escribió:Decir que siempre he sido de batería, pero me di cuenta que a la larga era peor: más desgaste y más problemas para cambiarla por otra, especialmente si era oficial de MS. Por ello, un amigo me recomendó utilizar pilas recargables, así que por algo menos de 15 euros, me compré en el Mercadona un pack que contiene el aparato de carga y cuatro pilas recargables de Panasonic. Mano de santo, ya que cuando se me acaban unas, simplemente pongo las otras. En abril hará un año.

Justo igual que yo.

Hace ya mucho que compré el pack de cargador más 4 pilas, uso dos y las otras dos las guardo cargadas, cuando se gastan en un santiamén pongo las cargadas y las vacías a cargar, así que nunca me llego a quedar sin pilas. La duración depende mucho de las horas, claro, pero cuando vicio de verdad por vacaciones o similar me llegan a durar un par de días (repito, con sesiones larguísimas) y de normal que juego una o dos horas al día me vienen a durar un par de semanas.

Otra ventaja de las pilas respecto a la batería: te pueden servir para más cosas. Un carga y juega sirve única y exclusivamente para el mando de One, mientras que las pilas recargables me vienen bien cuando, de higo a breva, desempolvo la Wii o algún otro aparato que necesite pilas de este tamaño.

Recalcar que todo esto es usando el mando nuevo, siempre con vibración activa y casi siempre con los auriculares grandes conectados al mando, por que el original sin BT ni toma para auriculares tiraba muchísimas más horas con las mismas pilas.
CrowX escribió:

Justo igual que yo.

Hace ya mucho que compré el pack de cargador más 4 pilas, uso dos y las otras dos las guardo cargadas, cuando se gastan en un santiamén pongo las cargadas y las vacías a cargar, así que nunca me llego a quedar sin pilas. La duración depende mucho de las horas, claro, pero cuando vicio de verdad por vacaciones o similar me llegan a durar un par de días (repito, con sesiones larguísimas) y de normal que juego una o dos horas al día me vienen a durar un par de semanas.

Otra ventaja de las pilas respecto a la batería: te pueden servir para más cosas. Un carga y juega sirve única y exclusivamente para el mando de One, mientras que las pilas recargables me vienen bien cuando, de higo a breva, desempolvo la Wii o algún otro aparato que necesite pilas de este tamaño.

Recalcar que todo esto es usando el mando nuevo, siempre con vibración activa y casi siempre con los auriculares grandes conectados al mando, por que el original sin BT ni toma para auriculares tiraba muchísimas más horas con las mismas pilas.

yo tengo el control que mecionan el con entrada de audifonos ese de por si dura menos que el de una fat? a pesar de que no use los accesorios e vibraciones?
kumurikage escribió:yo tengo el control que mecionan el con entrada de audifonos ese de por si dura menos que el de una fat? a pesar de que no use los accesorios e vibraciones?

Correcto.

Yo tengo la FAT y cuando compré el mando nuevo (para tener 2º mando y además ahorrarme el adaptador para auriculares) noté que las mismas pilas duraban muchísimo menos en el mando nuevo, de hecho el acorte de la duración es lo que me llevó a comprar las pilas recargables y no podría estar más satisfecho con la compra.

Yo siempre juego con vibración activada (me gusta, no quiero prescindir de ella) y con las mismas funciones el mando antiguo me dura muchísimo más. Siempre he pensado que debe ser por que el nuevo tiene permanentemente activado el BT o algo así (aunque en teoría esa conexión es exclusivamente para conectar inalámbricamente con un ordenador que tenga también BT) pero a saber, lo que si que se a ciencia cierta es que dura mucho menos la batería. El tema de cascos no influye en esta comparativa ya que cuando empecé a jugar con auriculares ya llevaba usando el mando nuevo un tiempo y ya había notado el bajón de autonomía.

Aún así sigo prefiriendo el mando nuevo: parecen iguales pero no lo son, sobre todo los botones "LB" y "RB", que son mucho más accesibles en el nuevo, y la textura de la zona por donde se agarran, que en el antiguo es lisa y en el nuevo rugosa para que se agarre mejor.

Y, desde luego, desde que compré las pilas el que se gasten antes o después ya no es un problema ya que siempre tengo un par cargadas en el cajón bajo la tele esperando para sustituir a las gastadas. A este respecto se me olvidó mencionar la que considero como mejor característica de las pilas recargables frente al "carga y juega" (junto con la polivalencia): si estás usando carga y juega y se te gasta la batería vas a tener que conectar un cable al mando si quieres seguir jugando.... Puede parecer una tontería pero con ello el mando deja de ser inalámbrico; si tienes la consola o un cargador cerca te dará igual, pero si estás a cierta distancia puede ser un verdadero incordio, con las pilas paras 2 segundos para sacar las descargadas y poner las cargadas y vuelves a estar como al principio, sin cables de por medio.

Y para los partidarios del carga y juega, si no os importa jugar con cable, entonces la mejor opción sería la mencionada por el compañero Yui: jugar siempre con el cable puesto y listo, no necesitas ni pilas ni carga y juega.

Salu2.
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:

Y si algún día pruebas una Game Boy que usaba 4 pilas y no te duraba ni un día completo o una Game Gear que usaba 8 pilas para una partida de 4 horas..... no sabrás lo que es realmente GASTAR PILAS AA normales [plas] [plas] [plas]

eso si que eran dos monstruos traga pilas... aun las tengo en la estantería ...que recuerdos..
@ithan_87 Las baterías de One (y de casi todos los cacharros) son 2 pilas con cinta aislante rodeadas de una cajita de plástico :-|
metalacran escribió:@ithan_87 Las baterías de One (y de casi todos los cacharros) son 2 pilas con cinta aislante rodeadas de una cajita de plástico :-|

Peor me lo pones.
@metalacran @ithan_87 si nos ponemos tiquismiquis, toda pila más grande que las AA son carcasas con pilas AA o AAA en el interior cogidas con aislante xD
Yui Shojei escribió:@metalacran @ithan_87 si nos ponemos tiquismiquis, toda pila más grande que las AA son carcasas con pilas AA o AAA en el interior cogidas con aislante xD

No digo que sea malo, la batería oficial está a años luz de las de 360, es infinitamente mejor. Yo la uso más que las pilas (estas las tengo en un segundo mando que uso en PC) y contentísimo con las 2.
metalacran escribió:@ithan_87 Las baterías de One (y de casi todos los cacharros) son 2 pilas con cinta aislante rodeadas de una cajita de plástico :-|

las pilas recargable se cargan teniendo el mando conectado a la xbox por usb con una camara antigua podia sin problemas usarla como cargador [ayay]

me quede sin carga y es tarde para comprar pilas tengo unos cable usb de mi celular samsung que le hace a la entrada posterior(la mas pequeña) podria seguir utilizando el mando con este usb?
kumurikage escribió:

las pilas recargable se cargan teniendo el mando conectado a la xbox por usb con una camara antigua podia sin problemas usarla como cargador [ayay]

me quede sin carga y es tarde para comprar pilas tengo unos cable usb de mi celular samsung que le hace a la entrada posterior(la mas pequeña) podria seguir utilizando el mando con este usb?

Si, puedes usar cualquier cable micro-USB para jugar y cargar
kumurikage escribió:

Las pilas recargables NO se cargan conectando el mando a ningún cargador o USB, lo que sucede es que cuando está conectado a cualquier fuente de energía por cable no requiere pilas, de hecho podrías quitárselas y seguiría funcionando igual, pero las pilas NO se están cargando mientras lo tienes así conectado.

El Carga y juega oficial si que se carga conectando el USB a la entrada del mando, pero ni las pilas ni ningún carga y juega no oficial que yo haya visto se puede cargar así (normalmente las baterías no oficiales tienen su propio puerto de carga, no se pueden cargar por el del mando).

Así que lo dicho, si no te importa que no sea inalámbrico, lo más barato y ecológico es jugar con el mando conectado por cable.
kumurikage escribió:

4 horas en total? imposible que se gasten en 5 dias,yo uso pilas alcalinas normaluchas(las del DIA) y me duran tranquilamente sobre un mes...y juego todos los dias,aunque sea solo un ratito

es posible que esas pilas estubieran defectuosas
Yo suelo usar las recargables philips esas de mercadona de 12 pavos que vienen 4 y de momento mejor que el carga y juega que suele morir con mucha rapidez.
Las duracell de serie suelen durar eso, 1 semanita o asi, posiblemente menos porque cada vez son mas los juegos que incorporan demasiada vibración al mando y esto agota antes las jodias pilas.
https://www.amazon.es/Panasonic-eneloop ... ds=eneloop
Estas tengo yo y me duran semana y media con uso intenso (4 horas al día).
Esté me pille hace dos días y va perfecto por 10€.
tuconsola. com/carga-y-juega-p-1005.html
dgx escribió:
kumurikage escribió:

4 horas en total? imposible que se gasten en 5 dias,yo uso pilas alcalinas normaluchas(las del DIA) y me duran tranquilamente sobre un mes...y juego todos los dias,aunque sea solo un ratito

es posible que esas pilas estubieran defectuosas

Con las pilas originales Duracell jugué yo más de 20 horas con la vibración activada. Coincidido con el compañero, esas pilas estarían defectuosas.

Ahora estoy con las recargables del Mercadona y no lo he contado, pero más de 15 horas de juego aguantan.
Yo tengo unas eneloop. Altamente recomendables.

Saludos!
Flipo...46 mensajes (47 con el mio) por unas pilas???
Yo me quede con las pilas recargables que tenia con la fat, me duraban como un mes, no juego diario solo los fines de semana, con el nuevo control de la X una semana!!!!!! es un hecho que los nuevos controles gastan mucho mas.
48 respuestas