kumurikage escribió:yo tengo el control que mecionan el con entrada de audifonos ese de por si dura menos que el de una fat? a pesar de que no use los accesorios e vibraciones?
Correcto.
Yo tengo la FAT y cuando compré el mando nuevo (para tener 2º mando y además ahorrarme el adaptador para auriculares) noté que las mismas pilas duraban muchísimo menos en el mando nuevo, de hecho el acorte de la duración es lo que me llevó a comprar las pilas recargables y no podría estar más satisfecho con la compra.
Yo siempre juego con vibración activada (me gusta, no quiero prescindir de ella) y con las mismas funciones el mando antiguo me dura muchísimo más. Siempre he pensado que debe ser por que el nuevo tiene permanentemente activado el BT o algo así (aunque en teoría esa conexión es exclusivamente para conectar inalámbricamente con un ordenador que tenga también BT) pero a saber, lo que si que se a ciencia cierta es que dura mucho menos la batería. El tema de cascos no influye en esta comparativa ya que cuando empecé a jugar con auriculares ya llevaba usando el mando nuevo un tiempo y ya había notado el bajón de autonomía.
Aún así sigo prefiriendo el mando nuevo: parecen iguales pero no lo son, sobre todo los botones "LB" y "RB", que son mucho más accesibles en el nuevo, y la textura de la zona por donde se agarran, que en el antiguo es lisa y en el nuevo rugosa para que se agarre mejor.
Y, desde luego, desde que compré las pilas el que se gasten antes o después ya no es un problema ya que siempre tengo un par cargadas en el cajón bajo la tele esperando para sustituir a las gastadas. A este respecto se me olvidó mencionar la que considero como mejor característica de las pilas recargables frente al "carga y juega" (junto con la polivalencia):
si estás usando carga y juega y se te gasta la batería vas a tener que conectar un cable al mando si quieres seguir jugando.... Puede parecer una tontería pero con ello el mando deja de ser inalámbrico; si tienes la consola o un cargador cerca te dará igual, pero si estás a cierta distancia puede ser un verdadero incordio, con las pilas paras 2 segundos para sacar las descargadas y poner las cargadas y vuelves a estar como al principio, sin cables de por medio.
Y para los partidarios del carga y juega, si no os importa jugar con cable, entonces la mejor opción sería la mencionada por el compañero Yui: jugar siempre con el cable puesto y listo, no necesitas ni pilas ni carga y juega.
Salu2.