Pilas

Recuerdo hace muchisimo leyendo rewievs y demás que hubo un compañero que puso una marca de pilas que creo que las habia comprado en mediamarkt, el caso es que según el decia eran lo mejor de lo mejor, eran blancas y en fin, a ver si alguno puede decirme la marca. He mirado en los FAQS y tal pero no encuentro nada sobre eso y usado el buscador, siento si está muy repetido, pero interesó muchisimo ese articulo pero para entonces no tenia ni la wii, de eso hablamos de antes del 1 de marzo, asi que gracias de antemano, Eran blancas y creo que empezaban por E.
Lo que buscas son las pilas Eneloop de la marca sanyo.

Son de 2000mah, lo que las hace especiales es que una vez cargadas no van perdiendo su carga como hacen las normales.

Yo las tengo y estan bien para tener siempre de reserva y que no se te hayan descargado, pero pa uso cotidiano te recomiento una energaizaer de 2500 o 2700 que duran mas.

En fin las 2 estan, yo tengo las 2 y estoy contento.La cuestion es no irse a pilas de marcas raras que marcan mucho mah y al final duran una cagada.
La cosa es que leí que esas tal eneloop no se estropean tanto como otras al recargarlas, muchisimas gracias compañero me has abierto un camino hacia pilas para mi wii XDD probaré a comprar de las dos. ¡Existen energizer recargables?
Hombre, todo depende de que uso le vallas a dar, si juegas continuamente y las gastas en dos tardes quizás te convenga mas comprar unas con mas mah, pero si vas a hacer como yo que juego igual un par de horas en toda la semana o con la cámara que ago diez - vente fotos en todo el mes pues entonces si que te conviene mas las sanyo.

Las eneloop están bien, con el wiimote me llegan a unas 20horas cada carga, con la cámara (pongo el ejemplo por que es una de las cosas que mas gastan por el flash la tft...) llegan a unas 400 fotos.

suficiente Imagen

Imagen
Imagen
thanatos_xbox escribió:Recuerdo hace muchisimo leyendo rewievs y demás que hubo un compañero que puso una marca de pilas que creo que las habia comprado en mediamarkt, el caso es que según el decia eran lo mejor de lo mejor, eran blancas y en fin, a ver si alguno puede decirme la marca. He mirado en los FAQS y tal pero no encuentro nada sobre eso y usado el buscador, siento si está muy repetido, pero interesó muchisimo ese articulo pero para entonces no tenia ni la wii, de eso hablamos de antes del 1 de marzo, asi que gracias de antemano, Eran blancas y creo que empezaban por E.

quiza estas: http://www.es.eneloop.info/
pues yo tengo una philips NiMH de 2600 y me van de lujazo, no juego todos los dias y en juego acumulado me duran de 30 a 35 horas.
Zarafel escribió:pues yo tengo una philips NiMH de 2600 y me van de lujazo, no juego todos los dias y en juego acumulado me duran de 30 a 35 horas.

Cronométrate mejor el tiempo que ni las duracell ultra llegan a 30 [tomaaa]
Pues estuve viendo la dieferencia de las eneloop y las energizer y es cierto, las eneloop marcan 2000 y las energizer 2500, pero a lo mejor en calidad luego las eneloop son mejores ¿no? que dilema :S
Yo ayer me pille las Eneloop en el MediaMarkt, ya que me interesa que duren tiempo cargadas y por 500 mAh de menos tampoco me voy a morir, ya que depende del uso que les des y quizás las eneloop 2000mAh te duran lo mismo que las Energizer 2500mAh, ya que las eneloop prácticamente no pierden carga, mientras las Energizer poco a poco pierden la carga y si juegas de vez en cuando quizás te duren menos las Energizer...
no lo habia visto de ese modo, creo que me has convencido, jajajaj voy a esperar que llegue fin de mes que cobro de nuevo, que ahoira tengo la feria aqui en sevilla y hay que gastar XDD
Menos mal que usé la búsqueda y encontré algo... creia que por pilas recargables no me saldría nada jaja.

Bueno la cuestión es que un colega me dijo que no usara pilas recargables con la Wii que eran un asco que sólo usara alcalinas... pero ya veo que no hay que hacerle caso... las que él debe usar serán un vodrio.

Saludos y gracias por esas marcas!! Veré que tal están :)
- EDIT -

No sé porque pero ha salido repetido. Edito para borrar texto.
Escapology escribió:Yo ayer me pille las Eneloop en el MediaMarkt, ya que me interesa que duren tiempo cargadas y por 500 mAh de menos tampoco me voy a morir, ya que depende del uso que les des y quizás las eneloop 2000mAh te duran lo mismo que las Energizer 2500mAh, ya que las eneloop prácticamente no pierden carga, mientras las Energizer poco a poco pierden la carga y si juegas de vez en cuando quizás te duren menos las Energizer...

QUe precio tienen?
8 pilas 27 leros en media markt sevilla
Yo tengo recargables del carrefour y me van de cine.
La wii sin pilas recargables es una ruina ademas que no es muy ecologico hacer tanto despilfarro.
thanatos_xbox escribió:8 pilas 27 leros en media markt sevilla

Y el pack de 4 pilas en el MM de Alicante creo que estaba a 14 o 15€
Yo para no gastar en pilas tengo desactivada la vibración y el sonido del altavoz, me ha durado un mes con una media de 3 horas de vicio diarias, y aún sigue marcando el tope de carga.
Eso de desactivar la voz y la vibracion del mando ahorrara pilas pero le quitas mucha gracia al asunto.
Yo teniendo ocho pilas recargables no tengo ningun problema porque siempre tengo un par bien cargado de reserva.

Yo quito el sonido cuando juego por la madrugada pero sino ni de coña, es como poner la tele en blanco y negro. Los efecto estan para algo.
Yo por ejemplo tengo el volumen con 3 rayistas, ya suena bien, no hace falta darle mucha caña al altavoz, y la vibración es imprescindible pero como dice polluelo, un juego en blanco y negro no tiene gracia.
thanatos_xbox escribió: un juego en blanco y negro no tiene gracia.

He leído Sadness ???
19 respuestas