Pilla a su novio con otra gracias a Google Street View

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Qué habrás visto tu en compra venta que te obligue a incumplir las normas?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿que me estas intentando decir lacupula? yo solo estoy poniendo noticias como entretenimiento,no tengo ninguna intencion oculta tras esto,asi que no acuses sin saber,de todos modos dime que estoy haciendo mal y yo lo corregire pero ya te digo que no tengo malas intenciones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Significa que dejes de floodear, y spamear noticias chorras en las que no te molestas ni siquiera en comentar, explicar en quotes al menos por encima la noticia ni nada, y que para ser aceptado en CV hay que ser un miembro activo en todo EOL, y no se consigue de un día para otro.
escuchame ShadowCoatl,no tenia ninguna intencion de formar parte de CV,solo pongo noticias por diversion,no tenia ninguna intencion en realizar flood o spam,aunque si lo he hecho lo siento y no veo que hago mal al no comentar la noticia
tarzerix escribió:escuchame ShadowCoatl,no tenia ninguna intencion de formar parte de CV,solo pongo noticias por diversion,no tenia ninguna intencion en realizar flood,aunque si lo he hecho lo siento y no veo que hago mal al no comentar la noticia

¡Pues ponlas en un mismo hilo que hoy llevas trabajo realizado con tanto hilo!

A mí como noticia... xD
tarzerix,varias cosas:

-Antes de abrir un hilo,usa la búsqueda,ya que abres hilos repetidos de forma reiterada.
-Desarrolla mínimamente la noticia.
-Plantéate si noticias que tienen 2 meses o más de verdad tienen el más mínimo interés para la comunidad,no por abrir más hilos de forma continua se mejora el contenido.
-Hace pocos días se te baneo por flood de mensajes,tenlo presente.

Saludos.
vale,de acuerdo,gracias gejorsnake,doy mis mas sinceras disculpas,yo es que no comento la noticia para mantener cierta imparcialidad pero por lo visto es necesario

saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tarzerix escribió:vale,de acuerdo,gracias gejorsnake,doy mis mas sinceras disculpas,yo es que no comento la noticia para mantener cierta imparcialidad pero por lo visto es necesario

saludos

¿Imparcialidad en una noticia como ésta o el hilo de la yonki Esteban? ¬_¬

Manda huevos [qmparto]
si,imparcialidad,aunque si se me permite romper tal imparcialidad son noticias ridiculas,pero es que ahi esta la gracia,en vuestras reacciones a tales noticias

[qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Significa que dejes de floodear, y spamear noticias chorras en las que no te molestas ni siquiera en comentar, explicar en quotes al menos por encima la noticia ni nada, y que para ser aceptado en CV hay que ser un miembro activo en todo EOL, y no se consigue de un día para otro.

Lleva mas años que tu registrado el chaval, juas juas
10 respuestas