pilla hd en wii.no en pc

tengo un disco duro de 320 Gb Samsung, y en la wii tengo instalado el ultímate usb loader 7.4 (basada en usb loader 1.5 de waninkoko) y el cios v10, con Homebrew, downgradeada de 3.4 a 3.2, con chip wasabi dx. El problema es q el ultímate usb loader de la wii me reconoce el disco duro, pero al pincharlo en el pc para pasarle las isos con el WBFS manager 2.5, no me lo reconoce, y no puedo ni formatearlo ni pasarle isos. A ver si a alguien le ha pasao lo mismo!!!...

¿hay solucion?
Que raro que no te lo reconozca...

Mira a ver en Panel de Control > Herramientras Administrativas > Administración de Equipos y ahi te vas a Administración de discos.

Fijate si ahi aparece tu disco y si lo ha podido iniciar correctamente, igual el problema es que si lo encuentra pero no le llega a asignar ninguna letra, por lo que el WBFS Manager no lo puede cargar.
Manda webs, al final de tanto leer me registro para resolver dudas en vez de para preguntar :P
Bueno, te comento, yo tenia el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente manera:
1º La particion que quieras pasar a WBFS debes formatearla a NTSC y seleccionarla como PRIMARIA
2º Formateas con el WBFS Manager 2.5 y listo, te lo reconoceran los 2 dispositivos.

A mi me fallaba por no poner lo de particion primaria, espero haberte ayudado, aunque como dicen por ahi eso no va en esta seccion.

Un saludo. Ya comentaras que tal.
3 respuestas