pilla hd en wii.no en pc

tengo un disco duro de 320 Gb Samsung, y en la wii tengo instalado el ultímate usb loader 7.4 (basada en usb loader 1.5 de waninkoko) y el cios v10, con Homebrew, downgradeada de 3.4 a 3.2, con chip wasabi dx. El problema es q el ultímate usb loader de la wii me reconoce el disco duro, pero al pincharlo en el pc para pasarle las isos con el WBFS manager 2.5, no me lo reconoce, y no puedo ni formatearlo ni pasarle isos. A ver si a alguien le ha pasao lo mismo!!!...
prueba primero a formatearlo con windows y que le de una letra de unidad y luego formateas con la wii a mi me paso lo mismo y lo solucione asi .

tambien puedes intentarlo con este: hilo_dvd-a-wbfs-wbfs-a-wbfs-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554
Vete a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administración de Equipos y ahi vas donde pone Administración de discos.

Fijate que te encuentre el disco duro (lo más seguro es que si) y mira tambien si lo esta iniciando y asignandole una letra. Windows te dirá que no tiene formato, pero lo importante para el WBFS es que le asigne una letra a la unidad y que no este en conflicto con otra.
eso me pasaba porque tenia el windows vista, al final lo consegui de la forma mas tonta y seguro que ati te pasa lo mismo si es que tienes el vista, sobre el programa dale con el segundo boton del raton y dile ejecutar como administrador ya veras como te reconoce el disco duro a la primera
hilber escribió:eso me pasaba porque tenia el windows vista, al final lo consegui de la forma mas tonta y seguro que ati te pasa lo mismo si es que tienes el vista, sobre el programa dale con el segundo boton del raton y dile ejecutar como administrador ya veras como te reconoce el disco duro a la primera

Depende de como tengas configurado el Vista, yo tengo el Vista de 64 bits y no necesito hacer eso para poder ver el disco wbfs... :P
Creo que me pasa lo mismo que a ti... En Windows Xp, no me lo reconoce ni si quiera como dispositivo desconocido... nada de nada, no reconoce nada conectado ni por el administrador de discos ni nada. Pero en la Wii si que funciona a la perfeccion... Probe a pincharlo en el portatil con Windows vista y si lo reconoce perfectamente y puedo modificar las isos... Con que vaya asi me he conformado aunque me sigue rayando un poquillo el porque el windows xp ni tan siquiera reconoce algo, lo que sea, que se conecte por usb...
TODO OK...GRACIAS POR TODO PEÑA

aunque se atasca el house of dead...¡¡¡

saludos
Pero, como lo has solucionado??? Era lo que me pasa a mi??? Y en caso de que no sea lo mismo, ¿Como puedo solucionar lo mio? Muchas gracias!
en administracion de equipos,no me lo detectaba el pc,asi de simple.

saludos
SECCION_8 escribió:en administracion de equipos,no me lo detectaba el pc,asi de simple.

saludos

Pero... ¿Como lo has solucionado? a mi tampoco me lo detecta el pc...
SECCION_8 escribió:aunque se atasca el house of dead...¡¡¡

Vuelve a copiarlo al disco y no hagas NADA mientras se copia (solo esperar), a mi me pasó la primera vez que lo pasé al pendrive y me da a mi que pudo ser xq me puse a hacer el moñas con el PC mientras copiaba. Se me quedaba colgado al cargar algunas fases. Lo borré, volvi a copiarlo dejando al PC tranquilo y ahora funciona sin problemas.

Dirt, si en administración de equipos > Administración de discos no te aparece el disco listado puede ser problema del USB o del sistema operativo, pero te debería aparecer en caso contrario.
Dirt hay en el foro una lista de dispositivos compatibles y no compatibles....resulta que wii no es pija con estas cosas....a mi me pilleba el hd la wii para hacer la particion WBFS pero el pc estaba negado total...busqué como me dijeron en este hilo lo de administracion de dispositivos y voilá....dicho disco duro tenia asignada la letra K: lo pinche una vez validado el hd en el pc...abrí el wbfs manager 2.5 y ale...a cargar juegos...y bueeeeeeeno AzureusPT,borraré de nuevo el house of dead..lo recargare de nuevo sin tocar para nada mas el pc y a ver que sale...gracias apañero.

a todos gracias y espero que a Dirt se le solucione el tema.
Pues el caso es que en el portatil con vista, no tengo ningun problema porque funciona a la perfeccion... Pero en el sobremesa con XP ni si quiera en la administracion de discos... :S
Dirt escribió:Pero en el sobremesa con XP ni si quiera en la administracion de discos... :S

Si tienes un pendrive por ahi a mano, prueba a ver si en el equipo con XP funciona correctamente usando el mismo puerto USB. Prueba tambien el HDD en el equipo de XP en otro puerto USB. Un fallo podría ser que no funcionara bien ese puerto...
El pc tiene 8 puertos usb, 4 traseros, 2 delanteros y 2 laterales. Funcionales al 100% ya que en los 4 traseros, hay conectado cosas permantentemente y van bien, aunq probé por si acaso y nada, no va. En los frontales tampoco rula y ahi es donde suelo poner pens y cosas asi... En los laterales mas de lo mismo, y nada... Probé a deshabilitar desde la bios unos cuantos puertos por el tema de energia... incluso llegué a dejar 2 puertos funcionales (Traseros) y ni por ahi lo reconocia el administrador de dispositivos... Y no se que hacer... he llegado a pincharle otro disco duro a la caja y tampoco aparece... ¿Puede ser algun tipo de incompatibilidad con XP? Mañana a ver si me lo llevo a otro sitio con xp, solo para comprobar que funcione... porque lo unico que me queda es formatear el pc... pero me pareceria demasiado bruto tener que formatear solo por eso...
A mi me ha pasado alguna vez, no se si será el caso, con Windows XP (como no), que de conectar un disco duro o pendrive en diferentes puertos USB, como que se corrompe el driver, el USB o la mierda de XP (seguramente lo ultimo) y te acaba por no detectar corretamente el disco. En vista no me ha pasado de momento, pero desde que me pasó tengo mucho ojo en conectar siempre los dispositivos al mismo puerto.

El caso es que después de intentar quitar el driver y volverlo a instalar y blahblahblah de cosas que se suelen intentar con el dichoso XP, le meti un format en toda regla y voilá, volvió a funcionar sin problemas.

No se muy bien porque pasa o si es el mismo problema que tienes, pero con el windows xp, desgraciadamente, hay veces que solo se arreglan las cosas metiendo format cawento
15 respuestas