Pilla la ps2 DVD-RW y CD-RW?

*Se Puede Grabar CD-RW y DVD-RW para que los pille la PS2?

*Si es un si, k programa puedo usar?
*Si eso depende ya de algun chip o algo tb me gustaria que lo pusierais.
*Los Juegos mejor bajarlos en DVDFULL o DVDRIP? Los DVDRIP estan muy cortados?Que me aconsejais?Mejor tener un Juego Bien Grabado que mal no?
*Todos Los DVDRIP van grabados en CD's?o algunos en DVD's?
*Me podrias ayudar en mi version? me mirao el tutorial ese i creo que tengo la version 4, pues mi numero es SCPH-300004, si me lo confirmarais por si me liao, Pues Cojonudo :)

Muchas Gracias por todo, Si no fuera por toda la gente que responde estos hilos no se que aria, estaria super perdido, Muchas Gracias Otravez, i Recalco que este Foro Esta Muy Currao en todos los apartados.
Wenas ^^

La PS2 si que pilla regragables, al menos lo dvd+/-RW, lo cd-rw ya no estoy tan seguro, pero supongo que tambien. Tambien hay gente que dice que a ellos su PS2 no se los pilla, asique lo mejor esque pruebes para salir de dudas.

Para grabarlos pues usa el mismo programa que usas para grabar normalmente, Alcohol 120% o RecordNow tan muy bien.

Los juegos... mejor DVDFULL, aunque supongo que querias decir "mejor hacerlos" y no "mejor bajarlos"....

Al resto de las preguntas no estoy muy seguro... asique mejor que conteste alguien que sepa mas del tema.

Salu2
Yo he probado en mi V7, cdrw de verbatim , fujifilm y los coge perfectamente, pero cuando llevan muchos borrados y tal , dejan de funcionar.
respecto a DVD-rw solo he probado los princo (jor k malos son)...y la primera vez los cogio , en cuanto los borre y volvi a coger ya nada.
saludos
Pues mi v5 con messiah 1 me pilla DVDRW pero CDRW no, q raro...
Yo tengo una v7 con el messiah y me pilla los DVD-RW sin problema, pero los cd-RW me pasa lo mismo que a nogarder, me funciona 4 veces cada cd, luego no los pilla. Pero pudiendo usar un DVD-RW, no uses un CD-RW, estropea la lente de sobremanera, por lo menos la mia trabaja mucho con los CD-RW
la mia es una v4 y no m pilla los dvd+rw. los -rw no los he probado
la mia probe con un cd acer regrabable con cd audio (no tengo chip puesto) y no lo pilló... se supone q deberia???
Saludos
6 respuestas