Pilla mas linea mi mac, que mi pc

En mi habitación tengo mi pc, y muy pocos dias coge buena linea del router...dos rayitas como mucho, pero constantemente la linea se va...el acceso desaparece. Mi sorpresa es que con el mac de mi madre, en el mismo lugar que mi pc, va a tope de linea :s He cambiado el usb wifi, incluso lo probe con otro pc y nada. Mi duda es, es que la seguridad que tiene el router...va mejor en mac que en pc??
No, creo que te confundes un poco, sera que el portátil mac tenga mejor receptor wifi que el que tenga tu pc.
Addiction escribió:No, creo que te confundes un poco, sera que el portátil mac tenga mejor receptor wifi que el que tenga tu pc.


he colocado dos diferentes y no son malos la verdad...
Pues no es normal o es tema drivers o no se que es.
Yo tengo mac y pc, y no hay punto de comparación, el mac va mucho mas rápido para navegar, descargar y alcanza a coge wifi en zonas de la casa que el pc no, de hecho el pc lo uso exclusivamente para jugar por que para mac no sacan casi juegos compatibles.
(mensaje borrado)
Te recomiendo que uses un plc. Yo tenía el mismo problema y ahroa estoy la mar de contento.

Saludos,
6 respuestas