Pillada en Call of Duty 3

¿Es normal que no solo me pegara un bajon de fps la wii sino que encima perdiera la señal del mando kedandose totalmente colgada la direccion en la parte poco despues de tener que cruzar un rio remando ?(cruzas el rio, entras en una casa con 2 ametralladoras fijas) y al salir por la parte de atras es cuando me empezo a suceder esto.

Tambien es verdad que desde entonces no ha vuelto a dar problemas pero me dejo muy rallao.. :S

Otra preguntita que es casi ridicula... ¿La luz azul del lector esta siempre apagada, o debe de estar siempre encendida...? y en caso de que estar apagada sea lo normal.. ¿Que funcion tiene que se encienda y como se puede poner para que siempre este encendida...?

xDDDD es que.. la verdad... el diseño de la wii sin su lucecita azul... no es lo mismo.. no transmite la misma fecilidad sin su lucecita azul... :(

Saludos y gracias de antemano :D
Si, es perfectamente normal. Es uno de los muchos bugs del juego.

Volverás a acordarte de la familia de los desarrolladores del juego en la última fase, cuando estés apunto de acabarte el juego y te pase algo parecido.

Sobre la luz azul, solo se enciende al cargar un DVD.

Creo que he visto por el foro un mod para que esté siempre encendida, pero no recuerdo exactamente donde está, y tampoco lo he probado.
1 respuesta