Pillada:Para Rajoy el desfile militar de mañana es un coñazo

1, 2, 3
jose91 escribió:
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este no era el que hizo un llamamiento hace unos años para que la gente fuera al desfile y enarbolara con orgullo la bandera? XD Tremendo hipócrita.

El solo hacia su trabajo.

Eso me deja mucho más satisfecho.
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este no era el que hizo un llamamiento hace unos años para que la gente fuera al desfile y enarbolara con orgullo la bandera? XD Tremendo hipócrita.

Siempre lo digo, es un pacotillatriota.
_Charles_ escribió:Es que por muy de derechas que se sea, asistir a ese desfile tiene qeu ser un coñazo enooooooorme.

Para quien no le guste debe de ser un coñazo.Pero vamos,que por ser de derechas no te tiene que gustar por cojones.

Lo que pasa es que este tio es un pamplinas,el año pasado animado a la gente a ver el desfile,y este año se le escucha diciendo eso..

Yo se de uno que se tiene que estar frotando las manos,el programa del lunes no me lo pierdo [+risas] [+risas]

Imagen

MARIAAAANO MARIANIIITOOOOO [+risas] [+risas]
oskitar escribió:
_Charles_ escribió:Es que por muy de derechas que se sea, asistir a ese desfile tiene qeu ser un coñazo enooooooorme.

Para quien no le guste debe de ser un coñazo.Pero vamos,que por ser de derechas no te tiene que gustar por cojones.

Lo que pasa es que este tio es un pamplinas,el año pasado animado a la gente a ver el desfile,y este año se le escucha diciendo eso..

Yo se de uno que se tiene que estar frotando las manos,el programa del lunes no me lo pierdo [+risas] [+risas]

Imagen

MARIAAAANO MARIANIIITOOOOO [+risas] [+risas]

Que se prepare xD
Jajajaja no es la primera vez que alguien mete la pata por los microfonos, pero a mi siempre me hará gracia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad si por mi fuera estarian los microfonos todo el dia abiertos, es la mejor forma de conocer de verdad lo qeu piensan los politicos. Respecto a lo qeu ha dicho el Rajoy estoy de acuerdo, es un toston insoportable.
jose91 escribió:El solo hacia su trabajo.

Cuál es su trabajo? Mentir sobre su opinión del día de la hispanidad? :-?
Aunque no me gusten mucho sus ideas, coincido plenamente con Rajoy en esta ocasión.
triki1 escribió:Pues la verdad si por mi fuera estarian los microfonos todo el dia abiertos, es la mejor forma de conocer de verdad lo qeu piensan los politicos. Respecto a lo qeu ha dicho el Rajoy estoy de acuerdo, es un toston insoportable.

Si eso pasara,date cuenta de que no expresarian su opinion...
DemonR escribió:Aunque no me gusten mucho sus ideas, coincido plenamente con Rajoy en esta ocasión.

es su hipocresia tambien? recuerda lo que decía hace un año.
El PP utiliza el patriotismo de la misma menara en que lo hacen los nacionalistas.

Para mi esa gente no son patriotas, son privilegiados que defienden sus privilegios, y si tienen que ponerse en contra de los intereses nacionales, lo hacen.

Pongo algunos ejemplos:

- Rotura del pacto antiterrorista al utilizar la reunión de Carot con ETA.
- No apoyar al gobierno en la negociación con ETA.
- Intentar que Estados Unidos nos sancione.
- Hablar mal de la economía española para que la cosa vaya mal.

Siempre que salen fuera (a Estados Unidos) hablan mal de España. ¿Eso es ser patriota?.

salu2
iceclimber está baneado por "clon troll"
a ver quien es el chulo a quien le haria gracia tragarse a la fuerza ese desfile.
Menuda carita va a tener mañana, jajaja, es como para no perderselo.
Ja, ja, ja, menuda peña de políticos que tenemos.

A ver si algún día abrimos los ojos y vemos que hay más partídos además de los grandes, que son grandes en votos y en número de impresentables.
Esta gente encima de llevarse los billetes por no hacer nada se queja
Raul Martinez escribió:Ja, ja, ja, menuda peña de políticos que tenemos.

A ver si algún día abrimos los ojos y vemos que hay más partídos además de los grandes, que son grandes en votos y en número de impresentables.

¿Cómo cuáles?

Porque espero que no te refieras a memeces como el Partido Pirata. Y UPD y Ciudadanos no acaban de convencerme del todo tampoco.
FolkenX escribió:

¿Cómo cuáles?

Porque espero que no te refieras a memeces como el Partido Pirata. Y UPD y Ciudadanos no acaban de convencerme del todo tampoco.

Partidos hay la tira, aquí en la Wikipedia puedes ver cuales se presentaron.

Para mi una buena opción sería un partído republicano que cambie la actual monarquía por una república parlamentaria. ¿Que hay cosas más importantes? pues sí, pero por algo se empieza a cambiar. No sé si lo consideraras una memez votar a un partído así, pero después de 30 años de PP y PSOE creo que empezamos a necesitar aires nuevos.
FolkenX escribió:

¿Cómo cuáles?

Esos partidos están formados por gente proveniente del pp/psoe y de asociaciones diversas que básicamente buscan lo mismo que tenían en sus partidos pero escandalizando y dándoselas de importantes, son bastante peores que el partido pirata.
Y no hablemos de IU, menuda catástrofe.
Ya ha sacado un comunicado. Ahora lo único que le falta decir, es que el PSOE le ha manipulado el micro, y que en realidad eso es una grabación. Ah, sin olvidarnos de las cortinas de humo. Como la victoria de la selección en al Eurocopa, la detención de la Pantoja, lo de los sellos, Gescartera, detención de corruptos del PP etc.

salu2
Yo votaría a IU, pero como dijo F.J. Los Santos "Izquierda hUndida" [tomaaa] . A ver si se reorganizan ya... [plas]
Tampoco es nada sorprendente.. es el millonésimo ejemplo de que los políticos no son mas que actores interpretando su papel de cara a la galería.

Y si hay este tipo de incongruencias en un tema tan "tonto" como este, que no habrá en los temas serios de verdad, mejor ni pensarlo xD
Mira que me cae mal Rajoy, pero entiendo perfectamente esas declaraciones. Como lider de su partido tiene la obligación de llenarse la boca con la palabra España y todas esas cosas. Pero de puertas adentro entiendo totalmente que para él deba ser un coñazo tener que ir al desfile en lugar de quedarse el domingo en casa. No creo que Zapatero, los principes y sobretodo el Juancar tengas mas ganas que Rajoy de ir al desfile, pero no quedan mas cojones que ir.
Aparte de lo del patriotismo-no-patriorismo de Rajoy o el PP y demás temas de los que se han hablado...

A mi esto me parece una soberana pérdida de tiempo. En serio. Que los medios españoles se hagan eco de este comentario de Rajoy me sigue mostrando el bajo nivel de los mismos.

¿En serio este es un tema del que vale la pena hablar?
Psss... todos sabemos lo que acaba de decir, pero para quedar bien tienen que decir lo contrario XD
http://uk.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc

¬_¬ , la verdad que este hombre ha perdido toda credibilidad, si es que tenía alguna.

De todas formas, lo que más me gusta de la pillada, a parte de la sinceridad XD , es cuando dice "en fin, un plan apasionante". Nunca me imaginé a Mariano utilizando la ironía y el sarcasmo de esta manera xD.
duende escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc

¬_¬ , la verdad que este hombre ha perdido toda credibilidad, si es que tenía alguna.

De todas formas, lo que más me gusta de la pillada, a parte de la sinceridad XD , es cuando dice "en fin, un plan apasionante". Nunca me imaginé a Mariano utilizando la ironía y el sarcasmo de esta manera xD.

Me quedo con este:
http://uk.youtube.com/watch?v=IZfy9PQgRYk

Grande Mariano! xDDD
De todos es sabido que cualquier político cuando llega a altos cargos suele dejarse los principios por el camino, pero vamos, de poca vergüenza meparecería a mí tener que defender delante de todo el mundo que me encanta el desfile sólo porque lo diga mi partido y éste considere conveniente expresarlo sin estar yo a favor de la idea. Vamos, que digo yo que uno se mete a político y en concreto a un partído específico por ideología, no por aburrimiento.
Nos has fallado Españaman [mamaaaaa]

Imagen
Al PP hace mucho tiempo que le hace falta un cambio de aires... y cosas como esta no le favorecen nunca... ZP reza cada noche para que Rajoy no se vaya nunca....
No sé por que os enfadáis, cuando mentía, por mentiroso, y ahora que dice la verdad, por honrado, si es que...

Enga, nos vemos.

[beer]
Me parece mal que se diga lo contrario de lo que se piensa, pero vamos esto es política, no nos debe sorprender.

Lo que es innegable es que el desfile es un coñazo de los que hacen historia. Es ver a una muchedumbre pasear midiéndose los rabos los unos a los otros.
duende escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc

que asco da este tio madre mia, no sabe hablar....
Yo lo veo más como un movimiento político que como opinión personal.

Ya ha pasado algunos escándalos por micros abiertos que ya creo que lo utilizan para su campaña electoral.

El año pasado aprobechó las elecciones de las juventudes del PP para hacer esa proclama de la bandera y este año han decidido que Rajoy parezca más un hombre de la calle que le parezca un coñazo el desfile.
Nersis escribió:Para Rajoy y para el 99% de la población XD

Que razón colega, el que encuentre divertido el desfile que me avise, porque a mi me parece un tremendo coñazo.
Dreamcast2004 escribió:
Nersis escribió:Para Rajoy y para el 99% de la población XD

Que razón colega, el que encuentre divertido el desfile que me avise, porque a mi me parece un tremendo coñazo.

Y encima sin exhibición aérea debido a la climatología, solo a ver desfilar a la tropa goofy. Que coñaaaaazo xD.
Tiene mas razon que un santo XD
De todas formas como el genuino y original: "Manda Wevos." Ninguno. XD .

http://www.youtube.com/watch?v=v5FZss0tW88

Este año que pasa. no hay avioncitos? No he escuchado ni uno en toda la mañana... (Como si me improtase)
Vosotros no lo veréis, pero la mayoría de los españoles si lo ven, y además nos gusta.

El año pasado, el PP utilizó el desfile para que "espontaneos" fuesen a insultar a Zapatero. Además dijeron que la gente fuese con banderitas españolas, como si todo el que va con una bandera española fuese votante del PP. Dan asco, siempre intentando apropiarse de los símbolos españoles. Y ahora resulta que a Rajoi, el desfile de la fiesta nacional ¿de Honduras? le parece un coñazo.

Si Zapatero hubiese dicho eso, ya sabemos lo que habría pasado. Pero como es el PP, no pasa nada. ¡Viva Honduras!!!

salu2
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me gusta el desfile, siempre y cuando no lo vea xD
Para Rajoy el desfile militar de mañana es un coñazo

Y para mi, y para casi todo el mundo xD. No creo que este comentario merezca el revuelo que se le ha dado.
Barracuda escribió:Vosotros no lo veréis, pero la mayoría de los españoles si lo ven, y además nos gusta.

El año pasado, el PP utilizó el desfile para que "espontaneos" fuesen a insultar a Zapatero. Además dijeron que la gente fuese con banderitas españolas, como si todo el que va con una bandera española fuese votante del PP. Dan asco, siempre intentando apropiarse de los símbolos españoles. Y ahora resulta que a Rajoi, el desfile de la fiesta nacional ¿de Honduras? le parece un coñazo.

Si Zapatero hubiese dicho eso, ya sabemos lo que habría pasado. Pero como es el PP, no pasa nada. ¡Viva Honduras!!!

salu2

Eso, eso, "Viva Honduras!"
Mariano, Mariano estas ya quedando mal mal mal
alguna vez algun politico dijo que le encantara el desfile?
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ains...

http://es.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc

y

http://es.youtube.com/watch?v=687iCl8efIk

Bajo mi punto de vista, un hipócrita títere pero mira... ser líder del PP no es algo "que regalen" y tienes que cumplir unas "normas".

Decidme lo que queráis, pero a mí y como otro usuario de EOL del cual se le acribilló porque quería encontrar un hotel en Madrid ya que quería ver el desfile militar, NOS ENCANTA VER EL ARMAMENTO ESPAÑOL independientemente de que nuestras armas sean "mejores" o "peores" y también los soldados. Al final en EOL no diremos en que dedicamos nuestro tiempo libre en nada, porque aquí mucho gallito o como se dice en la jerga "de por aquí", TROLL.

Me gustaría ver cuales son las aficiones que deben tener los jóvenes españoles para ser políticamente correctos en estos foros.
Lo interpretais todo mal...

Cuando me enteré de la noticia lo primero que pensé fue: "Anda un político que muestra signos de pertenecer a la especie humana".

Me habría preocupado más si hubiere escuchado que no iba a poder dormir esa noche por las ganas de ver el esperado desfile.
Pues para mí si que la ha cagado y bien. No porque el desfile le parezca un coñazo (que a cada cual le gusta lo que sea, a mí por ejemplo me gusta verlo un rato) si no porque hace un par de años animaba a la gente a ir a verlo y a apoyar a las FFAA.
Y sí, sabemos que todos mienten y que son hipócritas, pero no por ello debemos perdonarlo.

¿Si hubiese sido un desliz de Zapatero diriaís lo mismo?
Yo, como Rajoy, considero el desfile un verdadero latazo, pero comprendo que es el día de la nación y lo tienen que celebrar.
Menuda pifiada a metido [carcajad]
Neo_darkness escribió:Lo interpretais todo mal...

Cuando me enteré de la noticia lo primero que pensé fue: "Anda un político que muestra signos de pertenecer a la especie humana".

Me habría preocupado más si hubiere escuchado que no iba a poder dormir esa noche por las ganas de ver el esperado desfile.

Una cosa es que lo se opine de tal desfile,pero al ser una figura publica y presidente de su partido,que enarbola la bandera española y ademas en el pasado dio un discurso para que todo español fuera a él,que le pillaran diciendo esto,es una metedura de pata.
Menuda pillada!
Esta claro que debe ser un tostón, lo que no se es para que la hacen...
104 respuestas
1, 2, 3