Pillada:Para Rajoy el desfile militar de mañana es un coñazo

1, 2, 3
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
elmundo.es escribió:El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido celebra en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana domingo tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.

El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un coñazo" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó un declaración institucional en el que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Curioso viniendo del lider del partido que enarbolaba la bandera española como propia
Para Rajoy y para el 99% de la población XD
Es lo que tiene tener que mantener una pose para llegar al poder. Los políticos son actores.
Mañana será el día de la hipocresía hispana. Se pasan los 365 días del año hablando mal de España y del castellano pero mañana todo desaparecerá para que el lunes, se haga mierda otra vez.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este no era el que hizo un llamamiento hace unos años para que la gente fuera al desfile y enarbolara con orgullo la bandera? XD Tremendo hipócrita.
Hoygan, pues a mí me parece bien que sea esa su opinión, lástima que no la pueda expresar públicamente y haya salido a la luz por un descuido.

Si hizo un llamamiento tiempo atrás sería siguiendo órdenes de partido, aunque él pensase distinto.

Él y Z deberían estar reunidos día sí día también para encontrar soluciones a la crisis, seguro que sería más provechoso.
Mira que soy de derechas , Rajoy me ha parecido siempre mal líder con el que era imposible ganar las elecciones , desde hoy oficialmente me da tirria...
xD tremenda cagada del españoleitor
Pues si, así son los políticos... y yo pienso igual, vaya COÑAZO.
Me parece muy bien que esa sea su opinión. Lo que no me parece bien, lógicamente, es la hipocresía que reina en los partidos políticos actuales (en todos), que "venden" más imagen que pensamiento.
Es la principal razón por la que el sistema actual debe cambiar (ya se está hablando de "política 2.0" en paralelismo con la web 2.0)

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi no me parece ni bien ni mal...No se porque los politicos tienen que ser hipocritas y no dar su opinion...Me parece bien que se mojen,pero la proxima sin esconderlo...A mi el desfile tambien me parece un coñazo,el otro dia vi una exhibicion aerea con un eurofighter y tambien me lo parecio...
XD Grande, nada que no supiéramos.. porque vamos, por muy patriota que seas o digas ser que te guste ver un desfile militar.. es otro asunto, y más este tipo de gente que tiene que ir cada año.
No se porque pero Rajoy me cae cada vez mejor
Yo estoy de acuerdo con él. Con la que está cayendo, y venga, a gastarse el dinero de los contribuyentes para sacar a pasear cuatro tanques y que los viejos se pajeen con la legión.
dogboyz escribió:A mi no me parece ni bien ni mal...No se porque los politicos tienen que ser hipocritas y no dar su opinion...Me parece bien que se mojen,pero la proxima sin esconderlo...A mi el desfile tambien me parece un coñazo,el otro dia vi una exhibicion aerea con un eurofighter y tambien me lo parecio...

Este tío es un hipócrita porque el año pasado apareció diciendo que el día 12 los españoles teníamos que sacar las banderas a la calle y sentirnos orgullosos de ser español y bla bla bla, pero resulta que a él este día le parece una puta mierda porque se va a aburrir como una ostra en el desfile de aquellos que (supuestamente) defienden esa españolidad...
pues si, son un coñazo y actualmente ya no tienen sentido alguno
enekomh escribió:Este tío es un hipócrita porque el año pasado apareció diciendo que el día 12 los españoles teníamos que sacar las banderas a la calle y sentirnos orgullosos de ser español y bla bla bla, pero resulta que a él este día le parece una puta mierda porque se va a aburrir como una ostra en el desfile de aquellos que (supuestamente) defienden esa españolidad...

Una cosa quita la otra???

A mi me parece mucho más grave el esto hay que cerrarlo COMO SEA (zp dixit)....Uno habla de una cuestión personal,que esta harto de desfiles y el otro de una supuesta alianza de civilizaciones y con la Cumbre Euromediterránea

eso sin contar lo de zp con su amado (y correspondido) inaki......el :"'Nos conviene la tensión"......
(mensaje borrado)
A ver si le hechan de una vez del partido, a mariano, gallardon y a todo su sequito, una buena limpieza.
Aunque peor lo tendra zapatero, tan pacifista el....pero ha sido mas listo y no se le ha escapado nunca.
o la chacon...otra que tal baila
maponk escribió:A mi me parece mucho más grave el esto hay que cerrarlo COMO SEA (zp dixit)....Uno habla de una cuestión personal,que esta harto de desfiles y el otro de una supuesta alianza de civilizaciones y con la Cumbre Euromediterránea

eso sin contar lo de zp con su amado (y correspondido) inaki......el :"'Nos conviene la tensión"......

¿ qué tiene que ver esto con lo otro ?
socram2k escribió:A ver si le hechan de una vez del partido, a mariano, gallardon y a todo su sequito, una buena limpieza.
Aunque peor lo tendra zapatero, tan pacifista el....pero ha sido mas listo y no se le ha escapado nunca.

es mucho mejor ir de "rebelde" y no levantarse al paso de la bandera USA. ¬_¬ ¬_¬ ...asi nos ha ido en 5 años nuestras relaciones con los estadounidenses... [+furioso]

edito:eTc,es un Y tú más..te extraña???? ¬_¬ [360º] [360º] [360º]
Madre mia que payaso jaja

Lo mas triste es que todavia piensa que puede ser presidente del gobierno.
maponk escribió:
enekomh escribió:Este tío es un hipócrita porque el año pasado apareció diciendo que el día 12 los españoles teníamos que sacar las banderas a la calle y sentirnos orgullosos de ser español y bla bla bla, pero resulta que a él este día le parece una puta mierda porque se va a aburrir como una ostra en el desfile de aquellos que (supuestamente) defienden esa españolidad...

Una cosa quita la otra???

A mi me parece mucho más grave el esto hay que cerrarlo COMO SEA (zp dixit)....Uno habla de una cuestión personal,que esta harto de desfiles y el otro de una supuesta alianza de civilizaciones y con la Cumbre Euromediterránea

No me jodas, estás diciendo que no es ser hipócrita el decirle a la gente que salga a celebrar el dia de la hispanidad y estar él cagándose en todos los muertos por tener que ir al desfile militar que es (según esta estúpida fiesta que no es otra sino la patronal de la guardia civil) el máximos esponente de esa celebración? Debería estar teniendo el tío un orgasmo sin tan importante le parece la fiesta.
La gravedad yo no se la veo. Me parece de puta madre que le parezca un coñazo (como me lo parece a mí) pero que no nos diga a los demás que tenemos que celebrarlo y leches en vinagres cuando él estaría encantado de estar en casa viendo fútbol en vez de viendo paseos de tirabalas.
maponk escribió:
socram2k escribió:A ver si le hechan de una vez del partido, a mariano, gallardon y a todo su sequito, una buena limpieza.

es mucho mejor ir de "rebelde" y no levantarse al paso de la bandera USA. ¬_¬ ¬_¬ ...asi nos ha ido en 5 años nuestras relaciones con los estadounidenses... [+furioso]

edito:eTc,es un Y tú más..te extraña???? ¬_¬ [360º] [360º] [360º]

Bueno, con este son dos.
Extrañarme extrañarme, no.

Bush ahora es amiwito
Mira, por una vez estoy de acuerdo con Marianico.
Sí, un día nacional. ¡Pero miremos el lado sincero! Casi siempre hay fiesta y descanso... ¡qué bien!
A mí me aburre, pero porque no me gusta ningún desfile, ni el de los reyes magos cuando era pequeño...

No veo contradictorio el decir a la gente que salga a la calle con banderas (algo que todos los fanáticos de la selección hicieron cuando ganó España) y que el desfile le parezca un coñazo.
eTc_84 escribió:Extrañarme extrañarme, no.

Está claro que es una metedura de pata de Rajoy,que es menos hábil de lo que algunos pensábamos,pero es curioso que cuando las meteduras de pata las comete el Presidente del Gobierno algunos de aquí saltan a defenderle,niegan incluso que sea un error (el caso de no levantarse al paso de la bandera USA,aunque ahi aún no era Presidente),el "como sea",el provocar tensión o sus "amplios conocimientos" de economía enseñados por Jordi Sevilla ("en 2 tardes te enseño Presi")......
Si Mariano apoya al ejercito : Es un belicoso cabrón franquista
Si Mariano no apoya al ejercito : Es un hipócrita payaso

Oooh
maponk escribió:
Está claro que es una metedura de pata de Rajoy,que es menos hábil de lo que algunos pensábamos,pero es curioso que cuando las meteduras de pata las comete el Presidente del Gobierno algunos de aquí saltan a defenderle,niegan incluso que sea un error (el caso de no levantarse al paso de la bandera USA,aunque hay aún no era Presidente),el "como sea",el provocar tensión o sus "amplios conocimientos" de economía enseñados por Jordi Sevilla ("en 2 tardes te enseño Presi")......

¡ Tranquilo tranquilo, guarda algo en el zurrón por si acaso !
A mí me parece bien que lo haya dicho, y más como están las cosas.. menos fotitos y leches y más trabajo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Por eso no solucionan la crisis, supongo que tambien es un coñazo ¿no? xDDD
celtico escribió:No se porque pero Rajoy me cae cada vez mejor

La verdad que es un personaje.

¿Alguno vio en CQC cuando le preguntan por el Fabra ese y dice él "mire usted, yo pongo la mano en el fuego por todos y por nadie"? xDDD
eTc_84 escribió:
maponk escribió:
Está claro que es una metedura de pata de Rajoy,que es menos hábil de lo que algunos pensábamos,pero es curioso que cuando las meteduras de pata las comete el Presidente del Gobierno algunos de aquí saltan a defenderle,niegan incluso que sea un error (el caso de no levantarse al paso de la bandera USA,aunque hay aún no era Presidente),el "como sea",el provocar tensión o sus "amplios conocimientos" de economía enseñados por Jordi Sevilla ("en 2 tardes te enseño Presi")......

¡ Tranquilo tranquilo, guarda algo en el zurrón por si acaso !
A mí me parece bien que lo haya dicho, y más como están las cosas.. menos fotitos y leches y más trabajo.

Con Zp siempre hay muchas para guardar..y lamentablemente ,las que quedan....
[sati] [sati]
Otro ejemplo,es un antipatriota quien hable de crisis en España.....
Es fácil reducir lo que dicen algunos:

maponk escribió:Tu más

:-|
vengamy escribió:Es fácil reducir lo que dicen algunos:

maponk escribió:Tu más

:-|

Yo lo he puesto con acento,y la Y....... [sati] [sati] .....
Mas coñazo es ir de entierro y eso no quita que haya que ir ¿no? XD
Hermes escribió:Mas coñazo es ir de entierro y eso no quita que haya que ir ¿no? XD

Sobretodo si eres el muerto....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
Hermes escribió:Mas coñazo es ir de entierro y eso no quita que haya que ir ¿no? XD

Sobretodo si eres el muerto....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

A eso iba, a eso iba XD
Es que por muy de derechas que se sea, asistir a ese desfile tiene qeu ser un coñazo enooooooorme.
Algunos le quitan hierro al asunto, a mi me parece una cagada y que Rajoy tiene más razón que un santo, yo no iría ni loco, pero es que jode que si el micrófono abierto hubiese sido el de ZP, algunos de los de aquí que le quitan importancia, estarían pidiendo incluso la dimisión. Vamos, me juego el cuello.
4eVaH escribió:Algunos le quitan hierro al asunto, a mi me parece una cagada y que Rajoy tiene más razón que un santo, yo no iría ni loco, pero es que jode que si el micrófono abierto hubiese sido el de ZP, algunos de los de aquí que le quitan importancia, estarían pidiendo incluso la dimisión. Vamos, me juego el cuello.

Curioso, ultimamente las cagadas de ZP son las que tratan de ser silenciadas de cualquier manera.
lopezMK escribió:Si Mariano apoya al ejercito : Es un belicoso cabrón franquista
Si Mariano no apoya al ejercito : Es un hipócrita payaso

Oooh

No mira, va así:

Si Mariano el año pasado hace una campaña para que el día del desfile se saque la bandera a la calle y dice que es un orgullo; y ahora resulta que lo pillan destrangis diciendo que el desfile en cuestión es un coñazo: es un hipócrita.

A mí me parece estupendo que piense que el desfile es una mierda, pero me parece de una hipocresía sin límites salir defendiéndolo a capa y espada y llamando patriota de hojalata a todo el que no se pegue golpes en el pecho con el desfile, para que luego resulte que él es el primero que piensa que es una puta mierda.
Rajoy tiene razón, es un coñazo, pero no es normal que diga eso alguien que nos invitaba a ir al desfile.O te quedas en un lado o en otro, pero no promociones el desfile y luego digas que es un coñazo.

PD:Pillado [poraki]
Mr.Gray Fox escribió:
4eVaH escribió:Algunos le quitan hierro al asunto, a mi me parece una cagada y que Rajoy tiene más razón que un santo, yo no iría ni loco, pero es que jode que si el micrófono abierto hubiese sido el de ZP, algunos de los de aquí que le quitan importancia, estarían pidiendo incluso la dimisión. Vamos, me juego el cuello.

Curioso, ultimamente las cagadas de ZP son las que tratan de ser silenciadas de cualquier manera.

Sinceramente he estado desconectado del foro, aunque no soy de los que suelen defender lo indefendible (a veces lo hago, que le vamos a hacer). Pero lo que he escrito es la sensación que me ha dado al leer los primeros mensajes de este hilo.

Cuando nos veamos en un hilo en que se hable de ZP, recuerdame ésta conversación y te daré la razón (o no).
_Charles_ escribió:Es que por muy de derechas que se sea, asistir a ese desfile tiene qeu ser un coñazo enooooooorme.

Sí sobre todo cuando el año pasado grabaste un video para animar a los Españoles a ir al desfile y celebrar el día de la nación española.
vengamy escribió:
_Charles_ escribió:Es que por muy de derechas que se sea, asistir a ese desfile tiene qeu ser un coñazo enooooooorme.

Sí sobre todo cuando el año pasado grabaste un video para animar a los Españoles a ir al desfile y celebrar el día de la nación española.

Pagaría por ver un videomontaje, del video de Rajoy del año pasado, añadiendo al final de dicho video las pifiada de Rajoy.
Det_W.Somerset escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero este no era el que hizo un llamamiento hace unos años para que la gente fuera al desfile y enarbolara con orgullo la bandera? XD Tremendo hipócrita.

El solo hacia su trabajo.
104 respuestas
1, 2, 3