Pillada por un chico que me tiene confundida

Musulmán?

Con esto queda dicho como es él y el tipo de chica que eres tú. :)
Microfil escribió:Musulmán?

Ella no sé qué tipo de chica será, pero tú te has retratado perfectamente en dieciséis palabras.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tony Skyrunner escribió:

Ella no sé qué tipo de chica será, pero tú te has retratado perfectamente en dieciséis palabras.

"Lo que dice Paco de Pepe dice más de Paco que de Pepe" XD
Si tu misma no te respetas nadie lo hará por ti.
es la conclusión que saco
lunablue escribió:
Campanilla escribió:
lunablue escribió:Pero por qué coño tiene interés en acostarse conmigo sabiendo que yo puedo sentir algo más y no se va con otras y deja de hablarme??? tanto le gustó como lo pasó conmigo??

Lo estás entendiendo del revés. Sabiendo que le molas, tiene muchas más papeletas de que te acuestes con él que con cualquier otra. Lógicamente. Da un poco igual cómo lo pasó contigo, como se suele decir, "sex is like pizza, even when it's bad, it's still pretty good". :P

jajajajaja buena frase XD pero joder, él es guapo y no creo que tenga problema en tener a la que quiera. Y hay muchas tías que solo buscan sexo tambien. Debe ser que lo mío es como un reto para él porque piense que aunque ahora lo rechace al final acabaré quedando con él cuando quiera.

Por muy guapo que sea este chico no significa que pueda tener a la que quiera, o bien le cuesta conocer gente o bien la gente de su circulo cercano, en su pueblo, ya sabe como es y pasan de él. Yo más bien diría que te quiere porque no tiene a otra que le haga caso. De hecho ambos os conocisteis por internet ¿No?

Además eso de que te diga "quedemos que lo vamos a pasar bien chica..." no suena muy bien. Yo pasaría de esta persona.

Qué tipo de chica soy según tú...??
lunablue escribió:

Como la mayoría.
Microfil escribió:
lunablue escribió:

Como la mayoría.

Reportado.
albberto_ escribió:
Microfil escribió:
lunablue escribió:

Como la mayoría.

Reportado.

???????????
Microfil escribió:
albberto_ escribió:
Microfil escribió:
Como la mayoría.

Reportado.

?????

Que estás dejando entre ver? O solo yo me estoy imaginando lo que le estás llamando?
Reportado por mi parte también. No todos los musulmanes son iguales, no hagas juicios de ese tipo. Y segundo: me podría enamorar tanto de un musulmán, chino, negro, o del origen que sea.
Lo que importa es cómo sea esa persona. Está claro que muchos son muy cerrados, pero este chico ha nacido en España y yo no veo la diferencia entre él y uno que sea completamente español. A ver si vamos abriendo más la mente en el siglo que estamos.
Cabrones y golfos hay en todas partes.
Microfil escribió:lunablue. Eres troll?

Microfil. Eres retrasado?
@Microfil, tus sibilinas faltas de respeto no tienen cabida aquí. Date por avisado.

@lunablue, reporta e ignora, no le sigas el juego.
Yo creo que el chico quería lo que quería, y se lo diste en la primera cita.

A mi no me parece mal que la gente quede y folle alegremente, pero nunca me he acostado con nadie en la primera cita (y mucho menos de salir una noche y hacerlo), así que en cierto modo, te entiendo (a Lunablue.)

En tu situación, y viendo que ya es claro lo que quiere, pondría pies en polvorosa. Yo tengo mucha dependencia emocional y esa situación me haría sufrir mucho.

Ánimo.
lunablue escribió:
Microfil escribió:lunablue. Eres troll?

Microfil. Eres retrasado?

lunablue escribió:Reportado por mi parte también. No todos los musulmanes son iguales, no hagas juicios de ese tipo. Y segundo: me podría enamorar tanto de un musulmán, chino, negro, o del origen que sea.
Lo que importa es cómo sea esa persona. Está claro que muchos son muy cerrados, pero este chico ha nacido en España y yo no veo la diferencia entre él y uno que sea completamente español. A ver si vamos abriendo más la mente en el siglo que estamos.
Cabrones y golfos hay en todas partes.

Los reyes magos son los padres. ;)
Distópico escribió:
lunablue escribió:Asco de tíos...

Ya empezamos [carcajad]

Si claro,tonteas con un tio cuando aun no lo has dejado con tu novio.Se te folla y luego pasa de ti,pero claro.Asco de tios... seguro que tu exnovio piensa lo mismo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo creo que el chico quería lo que quería, y se lo diste en la primera cita.

A mi no me parece mal que la gente quede y folle alegremente, pero nunca me he acostado con nadie en la primera cita (y mucho menos de salir una noche y hacerlo), así que en cierto modo, te entiendo (a Lunablue.)

En tu situación, y viendo que ya es claro lo que quiere, pondría pies en polvorosa. Yo tengo mucha dependencia emocional y esa situación me haría sufrir mucho.

Ánimo.

Me pasa igual. Ha sido el primero con el que lo he hecho tan rápido y debí haber esperado.
Y seguramente si me acuesto más con él voy a sufrir...me hace sentirme vacía.
1985a escribió:Luna, una relación de distancia, siempre, siempre es una relación de TRES 3 personas. Lamentablemente es así.

Este chico, te conoció, quería tener un tiempo extra con otra persona y se inventa una historia, tu caes redonda y luego que el come de la parcela, entonces ya no tiene nada mas que buscar.

Es una pena que hoy día se vivan estas cosas y no se dejen claro desde el principio que es lo que se busca. Tu y el aceptaron eso de conocernos, pero entonces, ok, se conocen a fondo sus cuerpos a nivel físico, pero entonces, una de la dos partes sufre el engaño del otro.

El debe ser claro y decir que es lo que no le gusto de ti, físicamente, si es que no te movías bien en la bedroom o de paso, es que no le gustate físicamente. Y perdona que sea tan explicito, pero tienes que preguntar eso a el, porque solo así, se despejaran las dudas y de paso te evitas el sufrimiento de hacerte pregunta tu misma, que fue lo que paso, porque me dejo, porque no es como al principio.

Es mejor una verdad que duela y no una mentira piadosa.

Joder Tails, tan inocente que se te veía en el Sonic 2 y resulta que te ríes de la gente confusa, vaya tío... [carcajad]

jajaja, buena frase XD

A ver, eso hay que cogerlo con pinzas. Las relaciones a distancia no suelen funcionar por eso, por la distancia. Las terceras personas pueden influir, pero como en una relación normal y corriente.
Yo he estado durante 3 años en una relación a distancia y no ha habido terceras personas por ninguna de las 2 partes.
Lleva unos días hablandome a pesar de que le dejé claro que no quiero quedar.
Me pregunta que cómo estoy, qué estoy estudiando ahora...etc.
Y no para de decirme que quiere repetir conmigo.
Le pregunté que por qué dejó que pasaran tantos meses, y su contestación fue: "no sé..." "joder que no lo sé" "solo te digo que quiero volver a estar contigo".

No se da por vencido. ¿Tanto son capaces de aguantar o esperar los hombres para volver a acostarse contigo? Si no le importara nada ya hubiera pasado de mí o borrado mi número.
lunablue escribió:¿Tanto son capaces de aguantar o esperar los hombres para volver a acostarse contigo?

Depende de lo que le hayas gustado.
lunablue escribió:Lleva unos días hablandome a pesar de que le dejé claro que no quiero quedar.
Le pregunté que por qué dejó que pasaran tantos meses, y su contestación fue: "no sé..." "joder que no lo sé" "solo te digo que quiero volver a estar contigo".

No se da por vencido. ¿Tanto son capaces de aguantar o esperar los hombres para volver a acostarse contigo? Si no le importara nada ya hubiera pasado de mí o borrado mi número.

No, no lo habría hecho. No le importas. Que tú teléfono este o no en su agenda no le molesta ni le deja de molestar. Es el que necesita olvidar el que hace esas cosas. Y además, tener el teléfono siempre significa que cuando se aburra podrá contactar contigo. Vamos, que claro que le importas: parta echar un casquete, es más que obvio. Veo que después de todo lo que te han dicho sigues buscando el resquicio de esperanza. Seres humanos. Si no tuvieramos esperanza, qué nos quedaría, ¿verdad?
Distópico escribió:
lunablue escribió:¿Tanto son capaces de aguantar o esperar los hombres para volver a acostarse contigo?

Depende de lo que le haya gustado como se la felaste.

Edit.
Martajuru escribió:
Distópico escribió:

Depende de lo que le haya gustado como se la felaste.

Edit.

Gracias, fallo mío [carcajad]
Corta ya, se firme y pasa de él. En serio vivirás muchísimo más tranquila, no lo ves? Hasta te podrás enamorar de otro capullo, todo son ventajas!!

O eso o aceptas que solo te quiere para sexo y te lo pinchas con rabia de vez en cuando pero no te hagas tanto "de sufrí" esperando más.
Martajuru escribió:Corta ya, se firme y pasa de él. En serio vivirás muchísimo más tranquila, no lo ves? Hasta te podrás enamorar de otro capullo, todo son ventajas!!

O eso o aceptas que solo te quiere para sexo y te lo pinchas con rabia de vez en cuando pero no te hagas tanto "de sufrí" esperando más.

No llego a estar enamorada, solo me gusta y siento algo por él. Pero vale xDD Si me lo pincho como dices conseguiré hacerlo friamente? porque siempre hay tambien abrazos y besos, asi que no se.
Eso no se vería como no valorarme lo suficiente a mí misma??

Estoy perdida en estos temas porque siempre he tenido un novio formal!!
Te quiere para lo que te quiere. Aprovecha la distancia y que no tienes que verlo para pasar de él. Una persona que no te gusta, que te da igual, no haría que escribieras todo esto. Si lo has hecho es que te importa, cosa que tú a él no (al menos de la misma manera). Así que pasa de él antes de que te cuelgues más, cosa que es probable que ocurra si volvéis a quedar.
Es tan fácil decir todo lo que sientes o quieres sentir por mensajitos a esa persona que imaginas en tu cabeza que incluso se pudo enamorar de ti, una vez que te vio se le derrumbaron los castillos y estabas tu, que no digo que estés mal pero que en la mente de cada uno puedes ser una diva y convertir un pequeño defecto en una virtud que luego le da en la cara como una bofetada.
Que te paseara por su barrio de la mano y te comiera a besos no era mas que mostrar a sus amigos la presa que tenía en el momento. Si te quisiera aunque solo como amigos no pararía de hablarte a diario, e insistiría para que le contestaras, es mas, no te habría dejado esa sensación de abandono.
Antes de volver a verle haz confesión contigo misma, propósito de enmienda y quiérete. Ese listo no lo hace, sabe que tu estas coladita por el y cuando se aburre te llama.
No seas tonta, no pierdas mas el tiempo y continua tu vida, a el ponle punto y final, te esta destrozando. Tu te mereces mas que una cita al mes para echar un polvo. Quiérete.
marlendietrich escribió:Es tan fácil decir todo lo que sientes o quieres sentir por mensajitos a esa persona que imaginas en tu cabeza que incluso se pudo enamorar de ti, una vez que te vio se le derrumbaron los castillos y estabas tu, que no digo que estés mal pero que en la mente de cada uno puedes ser una diva y convertir un pequeño defecto en una virtud que luego le da en la cara como una bofetada.
Que te paseara por su barrio de la mano y te comiera a besos no era mas que mostrar a sus amigos la presa que tenía en el momento. Si te quisiera aunque solo como amigos no pararía de hablarte a diario, e insistiría para que le contestaras, es mas, no te habría dejado esa sensación de abandono.
Antes de volver a verle haz confesión contigo misma, propósito de enmienda y quiérete. Ese listo no lo hace, sabe que tu estas coladita por el y cuando se aburre te llama.
No seas tonta, no pierdas mas el tiempo y continua tu vida, a el ponle punto y final, te esta destrozando. Tu te mereces mas que una cita al mes para echar un polvo. Quiérete.

+1
don pelayo escribió:
lunablue escribió:Lleva unos días hablandome a pesar de que le dejé claro que no quiero quedar.

No, no lo habría hecho. No le importas. Que tú teléfono este o no en su agenda no le molesta ni le deja de molestar. Es el que necesita olvidar el que hace esas cosas. Y además, tener el teléfono siempre significa que cuando se aburra podrá contactar contigo. Vamos, que claro que le importas: parta echar un casquete, es más que obvio. Veo que después de todo lo que te han dicho sigues buscando el resquicio de esperanza. Seres humanos. Si no tuvieramos esperanza, qué nos quedaría, ¿verdad?

No puedo estar más de acuerdo. Deja de buscar excusas para pensar que le importas, te utiliza cuando le interesa, si le importaras no pasaría luego de ti. Es que ni se ha molestado en elaborar una excusa, simplemente "no lo sé".

Te insiste porque tiene ganas de sexo y le pones. No hay más.
don pelayo escribió:
lunablue escribió:sigues buscando el resquicio de esperanza. Seres humanos. Si no tuvieramos esperanza, qué nos quedaría, ¿verdad?
Yo al chico no le conozco así que no puedo opinar, pero básicamente creo que deberías de hablar claro con él y zanjar el tema.
Si tu no quieres sólo sexo, dile que vais a quedar pero sin hacer nada de nada. Si acepta, bien (pero cumple lo que has dicho). Hazlo en repetidas ocasiones, no vale sólo con quedar una vez.
Si no acepta, que le den, ya sabes lo que hay.

Creo que más claro no se puede ser, así te evitas tantos mareos de idas-venidas y jueguecitos.
Flanders escribió:Yo al chico no le conozco así que no puedo opinar, pero básicamente creo que deberías de hablar claro con él y zanjar el tema.
Si tu no quieres sólo sexo, dile que vais a quedar pero sin hacer nada de nada. Si acepta, bien (pero cumple lo que has dicho). Hazlo en repetidas ocasiones, no vale sólo con quedar una vez.
Si no acepta, que le den, ya sabes lo que hay.

Creo que más claro no se puede ser, así te evitas tantos mareos de idas-venidas y jueguecitos.

Tienes toda la razón. Ya solo me habla de sexo prácticamente y me estoy haciendo el cuerpo a que es lo único que quiere de mí.
Si le dijera de quedar sin hacer nada intentaría convencerme de que sí lo hiciéramos o lo mismo acepta pero en persona sabe que caeré.
La verdad es que me gusta y no creo que pueda evitarlo! Pero por ahora no me apetece verlo, no quiero que lo tenga tan fácil.
Te esta utilizando y tu se lo permites.

Yo si fuera tu tras lo contado me alejaría porque ya no tendría ni ilusión por una persona así pero la que se ha colado por él eres tu finalmente.

suerte
lunablue escribió:La verdad es que me gusta y no creo que pueda evitarlo! Pero por ahora no me apetece verlo, no quiero que lo tenga tan fácil.

O sea, que quieres follártelo, pero no quieres que él lo tenga facil. Mi no comprender.
Te ama de todo corazón 100%

Dalo todo por él porque vale la pena.
-Rafilla- escribió:
lunablue escribió:Hace un año conocí a un chico por internet el cual desde el primer día que hablé con él ya me encantó... Y eso es raro en mi, es muy difícil que un tío me guste y mucho más que me llegue a pillar por él.

Estuvimos meses hablando durante todos los días a todas horas, él siempre me insistía en vernos pero yo le daba largas, le decía que nos veríamos pero no todavía. Además, yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex

Hasta aquí he leído.

Da gracias que esto no es forocoches. No añadiré nada más.

+288

Pillarte de una persona cuando aún tenias pareja.. Todo ok.
Esta enamorado, sin duda... dalo todo por esa relación.

Denada.
Solid Snake escribió:
-Rafilla- escribió:
lunablue escribió:Hace un año conocí a un chico por internet el cual desde el primer día que hablé con él ya me encantó... Y eso es raro en mi, es muy difícil que un tío me guste y mucho más que me llegue a pillar por él.

Estuvimos meses hablando durante todos los días a todas horas, él siempre me insistía en vernos pero yo le daba largas, le decía que nos veríamos pero no todavía. Además, yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex

Hasta aquí he leído.

+288

Eso no es algo que se pueda evitar...si decís eso, no os ha pasado esto nunca, pero es muy posible.

Además dijo que no estaba bien con la otra pareja, así que...

Saludos.
ederinho escribió:Esta enamorado, sin duda... dalo todo por esa relación.

Denada.

Muy gracioso.
Solid Snake escribió:
-Rafilla- escribió:

Hasta aquí he leído.

+288

Claro, porque cuando tienes pareja no hay bajones y vives en el mundo de la piruleta.
Ella no hizo nada estando con novio, así que no se que tiene de malo. A mi también me ha pasado teniendo novia en una relación desgastada que aparezca alguien y te llame la atención.
¿Vienes buscando que alguien te diga algo parecido a: inténtalo, haz esta cosa mágica y el tio caerá rendido a tus pies, se comportará como es debido y entonces seréis una pareja feliz?

Los cuentos de Disney son muy bonitos, pero son eso, cuentos.

Da gracias que el tio no sea aún más viva-la-vida y no te haya dicho que te quiere y que quiere que seáis pareja con tal de follarte cada día, mientras tiene a otra novia en su pueblo para follársela por las noches y a otra en el pueblo de al lado para follársela los findes. Soy tio y sé de que hablo...

¿Qué le pasa a ese tio? pues lo normal, tendrá a 4-5 en el facebook/whatsapp, se las irá follando en la medida de la posible, les dirá cosas bonitas para tenerlas enamoradas y poder follárselas cuando le apetezca.

Todos en este hilo te pueden decir que dejes de hablar con él, que juega contigo, pero tú y yo sabemos que no lo vas a hacer, pareces enamorada hasta las trancas. Míralo de esta forma, tienes 2 opciones:

1. Sigues siendo su juguete, sigues haciendo ver que pasas de él, acabas sucumbiendo y follando con él, bla bla bla, pasándolo mal gratuitamente.

2. Le bloqueas de las redes, pasas de él para siempre, te quieres un poco más a ti misma y te esperas hasta dar con un Hombre que te trate como a una Mujer. Y de mientras follas con tios que no te hagan sufrir.
92 respuestas
1, 2