Pillada por un chico que me tiene confundida

Hace un año conocí a un chico por internet el cual desde el primer día que hablé con él ya me encantó... Y eso es raro en mi, es muy difícil que un tío me guste y mucho más que me llegue a pillar por él.

Estuvimos meses hablando durante todos los días a todas horas, él siempre me insistía en vernos pero yo le daba largas, le decía que nos veríamos pero no todavía. Además, yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex, y él lo sabía pero aún así me decía de quedar solo como amigos. Él también tenía novia pero estaba en otro país y no la veia desde hacía meses. Pero los meses pasaron (empezamos a hablar en invierno) y al llegar el verano los dos dejamos definitivamente a nuestras parejas, pero porque coincidió así. Aunque me dijo que él lo había hecho porque sentía mucho por mi a pesar de no haberme visto en persona y que con su ex ya solo eran peleas además de la distancia. Me decía que me quería a mí y que me amaba, me decía muchas cosas bonitas, pero también me dijo que no seríamos novios nada mas vernos sino que prefería conocerme un tiempo y luego ya veríamos. Y yo estaba de acuerdo, porque no me apetecía empezar otra relación. Y entiendo que él tampoco quisiera porque lo había pasado muy mal con su ex por la distancia. A mí me agradaba la idea de querernos sin ser novios.

Dejé que pasaran un par de meses más porque tenía miedo de que en persona no le gustara ya que yo tengo un problema de disfonia por la que tengo dificultad para hablar. Él sabía esto y me decía que no le importaba, que eso me hacía más especial y que me querría igual o más. Llegó el día en que quedamos y pasó lo que tenía que pasar. Al principio de estar juntos estaba cariñoso conmigo pero al pasar las horas lo noté un poco frío y en la cama me sentí mal porque después de hacerlo durmió y a penas me hizo caso. Pero a pesar de eso a mi me gustaba él tanto que volvimos a quedar otra vez al mes siguiente, y esa vez estuvo mucho más cariñoso conmigo, me abrazaba más, me llevó de la mano por su barrio, me dijo que me había echado de menos... En fin, volvimos a acostarnos. Esa noche después de hacerlo tampoco me hizo mucho caso, es decir, no me abrazó para dormir, dormimos pegados y a media noche él me rozaba con su pie y eso fue algo qe me encantó porqe fue un gesto cariñoso. Yo estaba más contenta por haber sentido que esa vez estaba más cercano a mí. Salimos de fiesta, me invitó a cenar, nos reímos mucho, me llevaba abrazada por la calle y siempre buscaba darme besos... Al irme a mi ciudad él me llevó hasta el bus y me despidió con abrazos y besos y se esperó mirando hasta que me fui. Llegué a mi casa ilusionada aunque no entendía por qué había sido tan cariñoso conmigo y despues de la primera quedada había tardado un mes en decir de vernos.

Los días siguientes a esta segunda quedada, cuando hablábamos por whatsapp me hablaba menos y más seco, había cambiado mucho a la manera de hablarme de antes de conocernos en persona. Yo se lo dije que no le entendía y él me dijo que era porque su ex le hablaba y él se ponía mal porque no la había olvidado, y que no sabía si volver a vernos porque no quería hacerme daño. Yo no entendía nada pero lo acepté y le dije que si algún día lo tenía claro hablábamos, pero mientras nada.

Me sentí fatal y no paraba de darle vueltas a sus contradicciones. Me sentí utilizada. Por qué noté que sentía algo por mí cuando estuvimos juntos y luego al llegar a su casa cambió? Después de eso me hablaba una vez cada mes o hasta dos meses... Siempre empezaba a hablarme él, pero es que yo no tenía ganas de empezar una conversación después de todo. Incluso borré su número. Él me preguntaba que cómo estaba y esas cosas, y hablábamos cuatro palabras, me decía que siempre empezaba él a hablar. Pero eso para mí no era nada comparado con antes que hablábamos a cada hora.

Ahora han pasado unos 4 meses desde que nos vimos. Y ayer me dijo que tiene ganas de verme, que le gusto, que quiere mis besos, que disfrutó mucho conmigo, y que podemos ser amigos que se ven de vez en cuando (para acostarse, claro). Le dije que a mí no me va ese royo de quedar después de meses cada vez qe a él le apetezca sólo para echar un polvo, y no paraba de insistirme, me dijo que entonces qué otra opción tengo para vernos, que él no quiere novia. Yo le he dicho que tampoco quiero novio pero que tampoco me apetece que nos veamos porque va a pasar lo mismo y a mí él me gusta mucho y esto me afecta. No quiero que me vea como a una más, que no me vea nada especial, que se acueste con más a la vez y sólo me vea para desahogarse. Pero en el fondo me muero de ganas por volver a verlo y hacerlo con él algun día. Me sigue poniendo nerviosa cada vez que me habla por whatsapp y me sigue encantando...

Y tengo un dilema, porque si quedo algun día con él y pasa lo mismo y no llega a nada más, me voy a sentir cada vez peor, y también creo que no me hago valer así, no sé. Y por otra parte pienso: si nos gustamos los dos y lo pasamos bien qué malo hay? Puedo intentar no enamorarme de él y ya está.

Y en cuanto a él la verdad es que me confunde porque a veces creo que no llegó a más conmigo por mi problema porque él se esperaba que fuera menos grave y no quiere más problemas de una chica debido a que ya lo pasó mal. También puede ser que me utilizó desde el principio y no tiene corazón y supo fingir muy bien como para estar hablandome a todas horas y esperandome tantos meses!!

Pero también pienso mucho que no quiere verme muy seguido porque tiene miedo de enamorarse de mí! Sus actos en persona le delataron... Yo noté que si había conexión entre nosotros. Y si eso lo fingió entonces es un buen actor. Creéis que puede ser por eso?? Se pone una coraza y deja distancia entre nosotros porque la última vez que estuvo conmigo se dio cuenta de que sentía por mí. Yo creo que es una posibilidad. Ya se que solo nos hemos visto dos veces y es muy poco, pero estuvimos 9 meses hablando dia y noche y nos encantábamos.

Espero vuestras opiniones!!! Paso de él, o dentro de un tiempo vuelvo a verlo intentando no engancharme yo tampoco?? Podría llegar a más entre nosotros aunque no lleguemos a tener una relación formal, pero sí que se enamore de mí si somos "follamigos"? Jaja Gracias!
Lo que mas me llama la atencion de este foro con respecto a otros, son los usuarios que se registran solo para soltar un tocho de su vida privada y de su confusion amorosa.

Flipo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dio_Brand escribió:Lo que mas me llama la atencion de este foro con respecto a otros, son los usuarios que se registran solo para soltar un tocho de su vida privada y de su confusion amorosa.

Joder Tails, tan inocente que se te veía en el Sonic 2 y resulta que te ríes de la gente confusa, vaya tío... [carcajad]

Ahora en serio, no me he podido leer el tocho sino por encima, parece de esas historias tan complejas que no cabe consejo alguno... Las distancias son muy jodidas para las relaciones y si a eso le sumamos exparejas, inseguridades y paranoias, tienes el cóctel perfecto para acabar hecha un lío. Yo pasaría y me buscaría otra historia.
Distópico escribió:
Dio_Brand escribió:Lo que mas me llama la atencion de este foro con respecto a otros, son los usuarios que se registran solo para soltar un tocho de su vida privada y de su confusion amorosa.

Joder Tails, tan inocente que se te veía en el Sonic 2 y resulta que te ríes de la gente confusa, vaya tío... [carcajad]

La situacion de SEGA me ha cambiado el caracter. :B

Muchas veces son clones que no se atreven a contarlo con su cuenta por la gente que los conoce.

@lunablue, ¿te merece la pena pasarlo bien una noche y mal un mes? A mí desde luego no me compensaría.

¿Y qué si es nueva o si se hace un clon? A mí lo que más me llama la atención es que algunos os las apañéis para postear en un subforo sin haber aprendido a leer antes.

El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

lunablue escribió:Pero también pienso mucho que no quiere verme muy seguido porque tiene miedo de enamorarse de mí! Sus actos en persona le delataron... Yo noté que si había conexión entre nosotros. Y si eso lo fingió entonces es un buen actor. Creéis que puede ser por eso?? Se pone una coraza y deja distancia entre nosotros porque la última vez que estuvo conmigo se dio cuenta de que sentía por mí. Yo creo que es una posibilidad. Ya se que solo nos hemos visto dos veces y es muy poco, pero estuvimos 9 meses hablando dia y noche y nos encantábamos.

Pues yo creo que eso es una paja mental de película romántica que te has montado, y estar de follamigos no va a hacer que se enamore de ti; mi opinión está más en la línea de tu anterior párrafo. Seguramente hubo algo en ti que no le convenció (tu disfonía o cualquier otra cosa), y el chaval ha decidido que para novia no le vales, pero que como follas bien igual le puedes servir para eso. Yo no le dedicaría ni un segundo más a alguien que te trata así, por muy pillada que estés. Será por peces en el mar...
Deberias pensar que tipo de relación quieres y que tipo de relación quieres con él. No parece que esté por la labor de algo mas que sexo cuando os veais. Y dudo mucho que te sirva el estar jodida un mes. Si quieres tenerlo como follamigo, adelante, pero no te ilusiones en que pase algo en futuro, sobre todo cuando os veis una vez cada mucho y el te ha dejado claro que quiere.
lunablue escribió:Hace un año conocí a un chico por internet el cual desde el primer día que hablé con él ya me encantó... Y eso es raro en mi, es muy difícil que un tío me guste y mucho más que me llegue a pillar por él.

Estuvimos meses hablando durante todos los días a todas horas, él siempre me insistía en vernos pero yo le daba largas, le decía que nos veríamos pero no todavía. Además, yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex

Hasta aquí he leído.

Da gracias que esto no es forocoches. No añadiré nada más.
Este chico solo quiere sexo, te quiere tener como un recurso para cuando le piquen los huevos. A partir de ahí debes decidir si te compensa esto.
Halluat escribió:

Muchas veces son clones que no se atreven a contarlo con su cuenta por la gente que los conoce.

@lunablue, ¿te merece la pena pasarlo bien una noche y mal un mes? A mí desde luego no me compensaría.

Me hago una idea, sep.

Tony Skyrunner escribió:

¿Y qué si es nueva o si se hace un clon? A mí lo que más me llama la atención es que algunos os las apañéis para postear en un subforo sin haber aprendido a leer antes.

El rincón del eoliano
Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Si me parece genial, solo que lo veo algo muy comun de este foro y que no he llegado a ver en otros. Me llama la atencion, nada mas. ^^
Gracias por vuestras respuestas. No soy ningún clon, puse este tema aquí porque vi una historia parecida de otra chica y he querido comentar la mía para tener más opiniones.

Y no hay mucha distancia entre nosotros, vivimos a una hora. Cuando quedaba conmigo me decía siempre que cuándo me iba a ir a su ciudad a estudiar, siempre me insistía en eso porque decía que quería tenerme más cerca para poder vernos más.
Yo creo que se le da mucho valor a las relaciones online, una relacion entre dos personas necesita la química para que funcione.

Por whatapp, facebook y demas redes sociales la quimica es imposible que nos llege, solo conseguimos hacernos ideas y pajas mentales que luego se van a la mierda en el mundo real si esta quimica no funciona.

Esta persona te ha usado y te quiere seguir usando solo para follarte cuando le apetece, pasa de el.

Un saludo
Pasa de ese gilipollas, solo te utilizaba para como han dicho, le pican los huevos.
En serio, a mi me ha pasado recientemente, también digamos que me han utilizado y pasarlo mal por una persona así, no merece ni un puto segundo.
lunablue escribió:Gracias por vuestras respuestas. No soy ningún clon, puse este tema aquí porque vi una historia parecida de otra chica y he querido comentar la mía para tener más opiniones.

Y no hay mucha distancia entre nosotros, vivimos a una hora. Cuando quedaba conmigo me decía siempre que cuándo me iba a ir a su ciudad a estudiar, siempre me insistía en eso porque decía que quería tenerme más cerca para poder vernos más.

Hola Luna, trataré de ser claro en mis palabras: Por lo general los hombres siempre tratamos de soltar palabras bonitas, tener buenos gestos para que las mujeres caigan en la cama. Digo, no siempre, pero casi siempre pasa eso XD.

Ese personaje que te enamoró y que te decía cosas bonitas, quiso llevarte a la cama, y lo consiguió un par de veces al menos, cierto?. Misión cumplida para él!.

Al parecer no quiere nada serio o quien sabe, seguramente aún tiene novia. Quieres creer que no la tiene?, pues yo lo dudaría.

Entonces, olvidalo, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en esa persona que solo quiere utilizarte para tener sexo.

Ahora bien, puede que esté equivocado según leí tu post?, si, puede ser, pero saco mis conclusiones.

Que tengas mejores días!, y mejores momentos?. Podemos ser amigos si gustas, no es broma y sacarnos eso sabores agridulces que nos deja cada mala relación [buenazo]
Te ha utilizado para echar un par de polvos, y para tenerte ahí en la recámara para un polvete cuando le apetezca, asúmelo.

LuiFer escribió:Podemos ser amigos si gustas, no es broma y sacarnos eso sabores agridulces que nos deja cada mala relación [buenazo]

THIS IS EOL

Imagen
"Al parecer no quiere nada serio o quien sabe, seguramente aún tiene novia. Quieres creer que no la tiene?, pues yo lo dudaría."

Yo también dudo de que siga con su "novia" sabes? Siempre lo dudé. Porque si esa chica está en su país yo no puedo comprobar que sigan juntos en la distancia, tal vez prometidos, porque tengo que aportar otro dato: el chico es musulmán, y la supuesta novia que tenía también, de esas que usan hiyab y no tienen sexo hasta el matrimonio (aunque él no me lo haya dicho).
Puede que estén prometidos y nunca tuvieran acercamiento de tipo sexual y mientras tanto él necesite desahogarse con otras. Y por eso no llegue a sentir nada por mí, porque siempre la quiso a ella.
El hombre promete amor para obtener sexo
La mujer da sexo para obtener amor

Resultado: El tío se la clava a la tía y ella se queda confusa y compungida...

Conclusión: Al tío le importas un pimiento. Lo que busca es mojar el churro, pero usa subterfugios para engancharte y accedas a que te abras de piernas... le importa poco o nada lo que sientas...

Soluciones:
1) Aceptas esto y le sigues el juego consciente de que solo vais a tener sexo
2) Aclaráis las cosas y quedáis para follar sin tener que hacer el paripé antes
3) Cortas por lo sano y cada uno por su lado.
lunablue escribió:"Al parecer no quiere nada serio o quien sabe, seguramente aún tiene novia. Quieres creer que no la tiene?, pues yo lo dudaría."

Yo también dudo de que siga con su "novia" sabes? Siempre lo dudé. Porque si esa chica está en su país yo no puedo comprobar que sigan juntos en la distancia, tal vez prometidos, porque tengo que aportar otro dato: el chico es musulmán, y la supuesta novia que tenía también, de esas que usan hiyab y no tienen sexo hasta el matrimonio (aunque él no me lo haya dicho).
Puede que estén prometidos y nunca tuvieran acercamiento de tipo sexual y mientras tanto él necesite desahogarse con otras. Y por eso no llegue a sentir nada por mí, porque siempre la quiso a ella.

Entonces ahí puede estar la conclusión de lo que señalas, y la solución por supuesto.
Desde luego que tu le gustas a él, pero eso no es suficiente como para que vuelvas a estar con él (creo yo), asi que ya sabes que tienes que cortar con él, quiera o no él.

Lo siento mucho.
Creo que te va la marcha.
¿Como se te ocurre dejar a tu novio por que te hace tilín el otro?. Que es lo que creo que has hecho
Si te vas con este creo que te vas a aburrir ya que creo que en el fondo lo que te va es echar un polvo y pasartela de fiesta.
Cosa que no es mala en absoluto siempre que no vayas jugando con la gente.
Estate unos meses tirándote a todo bicho viviente y ya decides que es lo que te va.
anonimo115 escribió:Creo que te va la marcha.
¿Como se te ocurre dejar a tu novio por que te hace tilín el otro?. Que es lo que creo que has hecho
Si te vas con este creo que te vas a aburrir ya que creo que en el fondo lo que te va es echar un polvo y pasartela de fiesta.
Estate unos meses tirándote a todo bicho viviente y ya decides que es lo que te va.

Que yo sepa y entendido, iba a dejar a su ex, pero aún no había cerrado el capítulo y conoció a este chico. Son cosas que pasan, cuando estás receptivo/a, al final aparece alguien que te interesa y viceversa.

Me parece una idiotez todo lo que has escrito.

Gracias seaman.
Me he leído el post de arriba a abajo, y te puedo decir que para mi ese tío es un manipulador, que para lo único que te quiere es para pasarlo bien de vez en cuando y nada mas. Dicho esto, yo me alejaría completamente de el, ya que lo si lo sigues viendo vas a sufrir mucho.
vamos a ver, si le has dicho que no quieres novio, que no quieres una relación, por qué demonios quieres que te trate como si fueras su novia????????? Anda que no tienes morro guapa, "mi follamigo me trata con frialdad en la cama, no me gusta, quiero que me abrace y me de mimitos", aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya, y para agravar la situación le borras del whatsapp (eso se puede saber) y ni le hablas (buena estrategia, una ovación para la señorita), y, por supuesto, al tío le da igual porque te ve como una cría enfurruñada.

Corta y sal a la calle a conocer gente. No entiendo como si os veis dos veces ya te enamoras tanto. PAra mi las conversaciones por iqc, irc, messenger, etc siempre han sido frías y con poco valor. Estar hablando 9 meses con un pavo por internete no implica nada, por muchas gitanas del whatsapp que te pongan
seaman escribió:

Que yo sepa y entendido, iba a dejar a su ex, pero aún no había cerrado el capítulo y conoció a este chico. Son cosas que pasan, cuando estás receptivo/a, al final aparece alguien que te interesa y viceversa.

mmm quizás lleves razón.
Aunque muchas veces la gente se autoengaña diciendo que la relación va mal a la hora de dar el cambiazo para no sentirse mal consigo mismo.
En cualquier caso yo planteo posibles causas. Ella verá si es una cosa u otra
MiNg escribió:PINCHATELO
Claramente te quiere para zumbar cuando a él le venga bien una vez al mes, y claramente tú quieres tenerle como novio, por mucho que digas que no. Así que au y contacto cero.
Green Blood escribió:vamos a ver, si le has dicho que no quieres novio, que no quieres una relación, por qué demonios quieres que te trate como si fueras su novia????????? Anda que no tienes morro guapa, "mi follamigo me trata con frialdad en la cama, no me gusta, quiero que me abrace y me de mimitos", aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya, y para agravar la situación le borras del whatsapp (eso se puede saber) y ni le hablas (buena estrategia, una ovación para la señorita), y, por supuesto, al tío le da igual porque te ve como una cría enfurruñada.

Corta y sal a la calle a conocer gente. No entiendo como si os veis dos veces ya te enamoras tanto. PAra mi las conversaciones por iqc, irc, messenger, etc siempre han sido frías y con poco valor. Estar hablando 9 meses con un pavo por internete no implica nada, por muchas gitanas del whatsapp que te pongan

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es musulmám? Y sale de fiesta y bebe alcohol? OMG

Yo pienso como los demás, te quiere para la cama y poco más... No le des más vueltas. Tienes dos opciones:
- Si aceptas que solo quiere sexo, queda con él para eso y no te sentirás usada ya que los dos quedáis con la misma finalidad.

-Si quieres un plan más romántico despídete y a otra cosa
Green Blood escribió:vamos a ver, si le has dicho que no quieres novio, que no quieres una relación, por qué demonios quieres que te trate como si fueras su novia????????? Anda que no tienes morro guapa, "mi follamigo me trata con frialdad en la cama, no me gusta, quiero que me abrace y me de mimitos", aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya, y para agravar la situación le borras del whatsapp (eso se puede saber) y ni le hablas (buena estrategia, una ovación para la señorita), y, por supuesto, al tío le da igual porque te ve como una cría enfurruñada.

Es lo que he pensado, la verad creo que es un troll que se aburre mucho.
LuiFer escribió:Podemos ser amigos si gustas, no es broma y sacarnos eso sabores agridulces que nos deja cada mala relación [buenazo]

Imagen
Bellatrix91 escribió:Es musulmám? Y sale de fiesta y bebe alcohol? OMG

Yo pienso como los demás, te quiere para la cama y poco más... No le des más vueltas. Tienes dos opciones:
- Si aceptas que solo quiere sexo, queda con él para eso y no te sentirás usada ya que los dos quedáis con la misma finalidad.

-Si quieres un plan más romántico despídete y a otra cosa

No, él no bebió alcohol.
jairolas escribió:

Es lo que he pensado, la verad creo que es un troll que se aburre mucho.

Y no soy ningún troll, a lo mejor lo eres tú.
lunablue escribió:Y no soy ningún troll, a lo mejor lo eres tú.

Yo no soy el que se acaba de registrar y tiene 3 mensajes, nena.
Lo puteaste al principio con el ex..el es un buen golfo que ahora te hace lo mismo
quiere follar y au no quiere aguantarte siempre
se puede ser cariñoso con alguien y no estar enamorado eee
jairolas escribió:
lunablue escribió:Y no soy ningún troll, a lo mejor lo eres tú.

Yo no soy el que se acaba de registrar y tiene 3 mensajes, nena.

Y ella solo ha venido a explicar su historia y buscar ayuda, no entiendo la gente que viene a molestar a la gente que tiene problemas y decir es un troll. Si no te interesa el hilo, no entres, es que es bien fácil.

beca2014 escribió:Lo puteaste al principio con el ex..el es un buen golfo que ahora te hace lo mismo
quiere follar y au no quiere aguantarte siempre
se puede ser cariñoso con alguien y no estar enamorado eee

Hombre, no creo que lo puteara con nada, los dos tenían pareja y los dos lo dejaron casi al mismo tiempo.
Es cierto que puedes estar cariñoso con alguien sin estar enamorado, el problema viene cuando alguien te come la oreja para llevarte a la cama, que alguien sale herido.
Una pena todo esto.
Luna, una relación de distancia, siempre, siempre es una relación de TRES 3 personas. Lamentablemente es así.

Este chico, te conoció, quería tener un tiempo extra con otra persona y se inventa una historia, tu caes redonda y luego que el come de la parcela, entonces ya no tiene nada mas que buscar.

Es una pena que hoy día se vivan estas cosas y no se dejen claro desde el principio que es lo que se busca. Tu y el aceptaron eso de conocernos, pero entonces, ok, se conocen a fondo sus cuerpos a nivel físico, pero entonces, una de la dos partes sufre el engaño del otro.

El debe ser claro y decir que es lo que no le gusto de ti, físicamente, si es que no te movías bien en la bedroom o de paso, es que no le gustate físicamente. Y perdona que sea tan explicito, pero tienes que preguntar eso a el, porque solo así, se despejaran las dudas y de paso te evitas el sufrimiento de hacerte pregunta tu misma, que fue lo que paso, porque me dejo, porque no es como al principio.

Es mejor una verdad que duela y no una mentira piadosa.

jajaja, buena frase XD
Te quiere solo me para follar.
Los hombres podemos llega a ser muy cariñosos cuando tenemos los huevos llenos de "amor"
Como dicen la mayoría, ese chico sólo te quiere para sexo, sin más ni menos. Porque muchos de ellos, lo que suelen hacer es:

1º Decirte palabras bonitas en plan "eres lo mejor que me ha pasado", "me ha hecho muy feliz conocerte" y cosas así. Esa es una trampa, porque una persona que suele quererte de verdad y no sólo para sexo, le daría más "vergüenza".

2º Hacer que te lo creas y pensar que te sientes especial para eso y caigas rendida a sus pies y tengas sexo.

3º Misión cumplida...hasta que vuelva a querer.

En definitiva, sólo va a ir a por ti a por sexo. Por no hablar de que "no querías novio", pero sin embargo, resulta que es un poco contradictorio, en plan "follaamigos, pero en cambio, quiero tener mimos". O se quiere pareja o no y el peligro de follaamigos es que una de las dos partes se enamore y la otra no...y entonces hay lío (una parte quiere más y la otra no).

Pasa de él y contacto 0.

Saludos.
[buuuaaaa] gracias, ya veo que no hay ningun comentario positivo. Seré una ilusa xD :(
lunablue escribió:[buuuaaaa] gracias, ya veo que no hay ningun comentario positivo. Seré una ilusa xD :(

Y te sigue enviando mensaje?.

Lo siento mucho lunablue, pero es que asi somos los hombres por norma general; más aún cuando es a distancia porque tu no puedes saber muchas cosas de él.

Pero claro, nadie tiene la verdad; solo son ideas nuestras, suposiciones según el compartamiento que tenemos los varones.

El fin, mi invitación a ser amigos queda en pie [jaja] , es coña. Vivo al otro lado del charco.
yo en ese tiempo todavía no había dejado completamente la relación con mi ex, y él lo sabía pero aún así me decía de quedar solo como amigos. Él también tenía novia pero estaba en otro país y no la veia desde hacía meses.

que buenas personas, aunque visto de otra manera quiza si seais tal para cual, almenos os pondreis los cuernos mutuamente podriais hasta hacer competiciones.
Distópico escribió:

Imagen

[qmparto] muy bueno xD
LuiFer escribió:
lunablue escribió:[buuuaaaa] gracias, ya veo que no hay ningun comentario positivo. Seré una ilusa xD :(

Y te sigue enviando mensaje?.

Lo siento mucho lunablue, pero es que asi somos los hombres por norma general; más aún cuando es a distancia porque tu no puedes saber muchas cosas de él.

Pero claro, nadie tiene la verdad; solo son ideas nuestras, suposiciones según el compartamiento que tenemos los varones.

El fin, mi invitación a ser amigos queda en pie [jaja] , es coña. Vivo al otro lado del charco.

Me habló dos dias seguidos para insistirme en que quedara con él. Me decía no seas niña chica, que tú tambien vas a disfrutar.. y sí te compensa porque nadie te lo ha hecho como yo [carcajad]
y al ver que no conseguía convencerme dejó de hablarme. Le dije que se tire a otras o que se compre una muñeca hinchable. Y ahí terminó la conversación.

Pero por qué coño tiene interés en acostarse conmigo sabiendo que yo puedo sentir algo más y no se va con otras y deja de hablarme??? tanto le gustó como lo pasó conmigo??
Si le importa una mierda lo que yo sienta es que es una mala persona entonces. Asco de tíos...
Cuidado con publicar estas cosas, que produce miopía y derivados. #LaSaludEsLoPrimero
lunablue escribió:Pero por qué coño tiene interés en acostarse conmigo sabiendo que yo puedo sentir algo más y no se va con otras y deja de hablarme??? tanto le gustó como lo pasó conmigo??

Lo estás entendiendo del revés. Sabiendo que le molas, tiene muchas más papeletas de que te acuestes con él que con cualquier otra. Lógicamente. Da un poco igual cómo lo pasó contigo, como se suele decir, "sex is like pizza, even when it's bad, it's still pretty good". :P
Campanilla escribió:
lunablue escribió:Pero por qué coño tiene interés en acostarse conmigo sabiendo que yo puedo sentir algo más y no se va con otras y deja de hablarme??? tanto le gustó como lo pasó conmigo??

Lo estás entendiendo del revés. Sabiendo que le molas, tiene muchas más papeletas de que te acuestes con él que con cualquier otra. Lógicamente. Da un poco igual cómo lo pasó contigo, como se suele decir, "sex is like pizza, even when it's bad, it's still pretty good". :P

jajajajaja buena frase XD pero joder, él es guapo y no creo que tenga problema en tener a la que quiera. Y hay muchas tías que solo buscan sexo tambien. Debe ser que lo mío es como un reto para él porque piense que aunque ahora lo rechace al final acabaré quedando con él cuando quiera.
Ves al lío de montepio y disfruta
lunablue escribió:Asco de tíos...

Ya empezamos [carcajad]
Como os complicais la vida algunas, con la de chicos guapos que hay en el mundo XD

Encima por relaciones que aún ni han empezado. Disfruta chica!!!
Martajuru escribió:Como os complicais la vida algunas, con la de chicos guapos que hay en el mundo XD

Encima por relaciones que aún ni han empezado. Disfruta chica!!!

He aquí una chica sabia y con sentido común ;)
92 respuestas
1, 2