› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Adris escribió:Encima el tío ofendido en OndaCero, porque dice que es legal lo que ha hecho.
Pues haber abierto esa sociedad en España cabrón xDD.
Vaya un cara.
Si es legal, la va a abrir donde tu quieras...
El ha dado explicaciones de porque la tiene y que ha hecho con ella... Si lo que dice es verdad, Hacienda sabe de su existencia.
Elelegido escribió:Pues lo de Monedero también era y es legal y todo el mundo lo ponía de golfo. Y eso que encima se marcó una complementaria a pesar de que no le hacía falta.
Que esto sea legal a pesar de ser inmoral, lo que indica es que las leyes internaciones en este aspecto son auténtica basura.
Monedero se libra de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago
Presentó dos complementarias a los 11 días de la primera noticia en prensa y después de que Hacienda le buscara sin éxito en su casa y el trabajo
http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 09404.html
Elelegido escribió:Mrcolin escribió:Adris escribió:Encima el tío ofendido en OndaCero, porque dice que es legal lo que ha hecho.
Pues haber abierto esa sociedad en España cabrón xDD.
Vaya un cara.
Si es legal, la va a abrir donde tu quieras...
El ha dado explicaciones de porque la tiene y que ha hecho con ella... Si lo que dice es verdad, Hacienda sabe de su existencia.
Pues lo de Monedero también era y es legal y todo el mundo lo ponía de golfo. Y eso que encima se marcó una complementaria a pesar de que no le hacía falta.
Que esto sea legal a pesar de ser inmoral, lo que indica es que las leyes internaciones en este aspecto son auténtica basura.
elvicent escribió:Otro chorizo que se envuelve en la bandera de España mientras tiene todo su dinero fuera, lamentable.
Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.
dark_hunter escribió:Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.
Seems legit. ¿Ha explicado ya por qué montó una sociedad opaca para meter simplemente una casa de Sevilla?
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4Cx-k8pDqYs
dark_hunter escribió:Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.
Seems legit. ¿Ha explicado ya por qué montó una sociedad opaca para meter simplemente una casa de Sevilla?
Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
zelos92 escribió:dark_hunter escribió:Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.
Ahora mismo en más vale tarde, "porque me ha dado la gana".
jarus escribió:seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4Cx-k8pDqYs
Zas, en toda la boca.
Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
triki1 escribió:Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad( con este asunto, ya tubo pregaos con Hacienda y bien que le han dado por el culo por espabilao). Parto de la base que no se tiene que juzgar a la gente por tener cuentas en el extranjero o propiedades o lo qeu se tercie, porque hoy en dia parece que estas estigmatizado si tienes una cuenta en Andorra con 1000€.
PD: Yo si tuviese dinero viendo como esta la banca española y este pais tengo claro que tendria la mayor parte de mi dinero fuera, lo declararia a HAcienda, claro, pero fuera del pais en varios sitios.
triki1 escribió:Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad( con este asunto, ya tubo pregaos con Hacienda y bien que le han dado por el culo por espabilao). Parto de la base que no se tiene que juzgar a la gente por tener cuentas en el extranjero o propiedades o lo qeu se tercie, porque hoy en dia parece que estas estigmatizado si tienes una cuenta en Andorra con 1000€.
PD: Yo si tuviese dinero viendo como esta la banca española y este pais tengo claro que tendria la mayor parte de mi dinero fuera, lo declararia a HAcienda, claro, pero fuera del pais en varios sitios.
triki1 escribió:Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad
Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho?
Soul_Calibur escribió:Otro ladron que luego va dando lecciones de moralidad sobre que su mujer es venezolana y si gobierna Podemos nos va a comer la miseria como alli.
Korso10 escribió:triki1 escribió:Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
Sí, y sí
http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 38111.html
Sé que te refieres a lo de ahora, que obviamente ya se verá, pero no viene de más recordar quién es el señor que está haciendo esas declaraciones.
Namco69 escribió:Porque sabe que como salga Podemos, los tipejos como él se van a chirona o acaban fritos a impuestos.
minmaster escribió:Namco69 escribió:Porque sabe que como salga Podemos, los tipejos como él se van a chirona o acaban fritos a impuestos.
Efectivamente. O al menos con Podemos o con cualquier partido que no sea de sus amigotes no podrá tener una amnistia fiscal para librarse de sus delitos financieros.
El problema es cuando un personaje como éste apunta con el dedo y todos los tontos, que no tienen cuentas en Panamá ni dinero oculto a Hacienda, le siguen.
Korso10 escribió:triki1 escribió:Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880
Sí, y sí
http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 38111.html
Sé que te refieres a lo de ahora, que obviamente ya se verá, pero no viene de más recordar quién es el señor que está haciendo esas declaraciones.
Thalandor escribió:El problema no es tener el dinero fuera, el problema es tener el dinero en Panama, Suiza, Andorra...
triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).
minmaster escribió:triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).
Ah sí?? Y porque necesitas esconder el dinero a través de una empresa offshore que tiene como propietario de la empresa alguien que ni siquiera conoces. Eso te da seguridad??
Venga!! Hombre justificáis cosas que no se sostienen... Nadie lleva el dinero a Suiza o Luxemburgo o Panamá por seguridad, lo llevan por su secreto bancario, porque se pagan menos impuestos o porque puedes esconderlo a través de una empresa ficticia que no está a tu nombre.
pantxo escribió:Si y si, toda la razón. No obstante conviene recordar que por estos hechos fue juzgado y condenado, y en este pais no se contempla la doble condena.
En la actualidad no, no se ha demostrado aun ninguna ilegalidad.
triki1 escribió:Ya lo menciono en mi hilo, que le pillaron y que se joda por espabilao pero lo poco que he leido sobre el tema de los papeles de estos dias en el dia de hoy lo unico que he visto es que la acusan de tener una sociedad en Panama............y?
minmaster escribió:triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).
Ah sí?? Y porque necesitas esconder el dinero a través de una empresa offshore que tiene como propietario de la empresa alguien que ni siquiera conoces. Eso te da seguridad??
Venga!! Hombre justificáis cosas que no se sostienen... Nadie lleva el dinero a Suiza o Luxemburgo o Panamá por seguridad, lo llevan por su secreto bancario, porque se pagan menos impuestos o porque puedes esconderlo a través de una empresa ficticia que no está a tu nombre.
Korso10 escribió:
Pues hasta que se demuestre lo que hizo o dejó de hacer, nada; pero por esto viene bien recordar 1) para qué suelen servir las sociedades en paraísos fiscales y 2) que este señor ya ha sido condenado precisamente por alzamiento de bienes mediante otra sociedad offshore en Panamá. Vamos, que presunción de inocencia, pero con conocimiento de causa.
pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito os pongais como os pongais, y por tanto, es erroneo y premeditado asumir que todos los que aparecen en esa lista, son automaticamente evasores fiscales, aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si
A Suiza se lo lleva mucha gente y sin necesidad de ser millonario, por ejemplo cualquiera que esté cagado viendo la situación de los bancos españoles, yo desde luego si en el banco tuviera 200000 euros en efectivo, los metía en una cuenta en Suiza, declarándora a Hacienda claro.,
minmaster escribió:pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito os pongais como os pongais, y por tanto, es erroneo y premeditado asumir que todos los que aparecen en esa lista, son automaticamente evasores fiscales, aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si
REPITO. No es delito porque sus amigos del PP hicieron una amnistía fiscal que permitía traerse el dinero escondido casi gratis a España y no rendir cuentas a la Justicia.
Es muy fácil cambiar las leyes y convertir algo que, cualquiera con sentido común consideraría delito, en no delito sobre todo si ya estás tú acostumbrado a robar como pasa con el PP.
minmaster escribió:A Suiza se lo lleva mucha gente y sin necesidad de ser millonario, por ejemplo cualquiera que esté cagado viendo la situación de los bancos españoles, yo desde luego si en el banco tuviera 200000 euros en efectivo, los metía en una cuenta en Suiza, declarándora a Hacienda claro.,
Claro, porque los bancos suizos han estado y están infinitamente mejor que los españoles:
Suiza acude al final al rescate de su mayor banco, UBS
http://www.expansion.com/2008/10/16/emp ... 40053.html
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.
pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito
pantxo escribió:aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si
triki1 escribió:minmaster escribió:triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).
Vamos a ver, el menda ha dicho esta mañana que en esa epoca no residia en España asi que no tenia ningun obligacion de declararlo, ahora reside en España por lo que tiene que declararlo a Hacienda, él ha dicho que lo ha hecho asi que salvo que alguien de Hacienda le contradiga lo unico que se esta haciendo es crucificandole sin motivo.
Luego lo de que nadie lleva su dinero a otro pais por uno u otro motivo ya es cuestion de cada uno, no tengo la capacidad de meterme en la mente de toda la gente que tiene cuentas en el extranjero asi que cada uno sabra lo que hace, yo se lo que yo haria, dejar la mayor parte fuera, en paises como Suiza, Luxemburgo o del estilo, declarandolo todo y santas pascuas. ¿ Que pagaria menos impuestos? Ni lo se ni me importa pero si asi fuese no me importaria lo mas minimo, soy autonomo administrador de una SL, a mi el gobierno y Hacienda ya me da por culo cada vez que pestañeo asi que no iba a sentir lo mas minimo el pagar la menor cuantia de impuestos porque ya me han jodido durante muchos años de todas las formas posibles.
Hereze escribió:Mejor que los españoles seguro.
Vamos a ver, el menda ha dicho esta mañana que en esa epoca no residia en España asi que no tenia ningun obligacion de declararlo ahora reside en España por lo que tiene que declararlo a Hacienda, él ha dicho que lo ha hecho asi que salvo que alguien de Hacienda le contradiga lo unico que se esta haciendo es crucificandole sin motivo.
Luego lo de que nadie lleva su dinero a otro pais por uno u otro motivo ya es cuestion de cada uno, no tengo la capacidad de meterme en la mente de toda la gente que tiene cuentas en el extranjero asi que cadauno sabra lo que hace, yo se lo que yo haria, dejar la mayor parte fuera, en paises como Suiza, Luxemburgo o del estilo, declarandolo todo y santas pascuas.
seaman escribió:Claro, y lo tenía en Panamá porque residía allí, oh wait...