Pillado Bertín Osborne, el paladín de la derecha campechana.

1, 2
Mrcolin escribió:
Adris escribió:Encima el tío ofendido en OndaCero, porque dice que es legal lo que ha hecho.
Pues haber abierto esa sociedad en España cabrón xDD.

Vaya un cara.

Si es legal, la va a abrir donde tu quieras...
El ha dado explicaciones de porque la tiene y que ha hecho con ella... Si lo que dice es verdad, Hacienda sabe de su existencia.

Pues lo de Monedero también era y es legal y todo el mundo lo ponía de golfo. Y eso que encima se marcó una complementaria a pesar de que no le hacía falta.

Que esto sea legal a pesar de ser inmoral, lo que indica es que las leyes internaciones en este aspecto son auténtica basura.
Otro chorizo que se envuelve en la bandera de España mientras tiene todo su dinero fuera, lamentable.
Beatwin está baneado por "Troll"
Elelegido escribió:Pues lo de Monedero también era y es legal y todo el mundo lo ponía de golfo. Y eso que encima se marcó una complementaria a pesar de que no le hacía falta.

Que esto sea legal a pesar de ser inmoral, lo que indica es que las leyes internaciones en este aspecto son auténtica basura.

Se libró de un posible juicio por fraude fiscal, porque se escaqueó de las notificaciones de Hacienda hasta que hizo una complementaria.

Y no lo dice Inda ni Marhuenda, lo dice eldiario.es

Monedero se libra de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago

Presentó dos complementarias a los 11 días de la primera noticia en prensa y después de que Hacienda le buscara sin éxito en su casa y el trabajo

http://www.eldiario.es/politica/Moneder ... 09404.html

Si hubiera cogido la carta de notificación de Hacienda del expediente abierto contra él, ANTES de hacer la complementaria, podría enfrentarse a un delito de fraude fiscal si la cantidad de lo defraudado fuera superior a 120.000€, y me parece que la complementaria que hizo era superior a esa cantidad, ojo.
Elelegido escribió:
Mrcolin escribió:
Adris escribió:Encima el tío ofendido en OndaCero, porque dice que es legal lo que ha hecho.
Pues haber abierto esa sociedad en España cabrón xDD.

Vaya un cara.

Si es legal, la va a abrir donde tu quieras...
El ha dado explicaciones de porque la tiene y que ha hecho con ella... Si lo que dice es verdad, Hacienda sabe de su existencia.

Pues lo de Monedero también era y es legal y todo el mundo lo ponía de golfo. Y eso que encima se marcó una complementaria a pesar de que no le hacía falta.

A el se le critico por vender una cosa y hacer otra.

elvicent escribió:Otro chorizo que se envuelve en la bandera de España mientras tiene todo su dinero fuera, lamentable.

Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.
Leete la noticia anda. Que el unico capital que tiene esa empresa es una casa de Sevilla.

Seems legit. ¿Ha explicado ya por qué montó una sociedad opaca para meter simplemente una casa de Sevilla?
No me extraña nada, que vaya a otro con sus entrevistas propagandísticas.

dark_hunter escribió:

Seems legit. ¿Ha explicado ya por qué montó una sociedad opaca para meter simplemente una casa de Sevilla?

^This
jarus está baneado del subforo por "flamer"
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4Cx-k8pDqYs

Zas, en toda la boca.
dark_hunter escribió:

Ahora mismo en más vale tarde, "porque me ha dado la gana".
¿Soy el único que lo goza viendo como lleva todo el día perdiendo los papeles?
Korso10 escribió:https://twitter.com/Mhemeroteca/status/719935831964794880

Tiene razón este país es un estercolero empezando por él, un defensor de pro del liberalismo que luego se coloca en TVE y vive a costa del dinero público y también enchufa a su mujer en TeleMadrid.

No hacía falta saber que Bertín Osborne es como Aguirre un caradura que usa su perfil de campechano para forrarse a costa de los cuatro tontos que le siguen y le defienden.
zelos92 escribió:
dark_hunter escribió:

Ahora mismo en más vale tarde, "porque me ha dado la gana".

Flipando estoy con la chulería que se trae, y cuando a empezado la entrevista han puesto un trozo de declaraciones de otro programa y cuando se acaba va y dice" es que no había otra cosa que poner? " con borderia. Este personaje tendría que estar desterrado de la televisión pública.
jarus escribió:
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4Cx-k8pDqYs

Zas, en toda la boca.

Yo despúes de este Zasca me encerraria en mi habitación y no saldria en un mes. Enorme [qmparto]
Ah espera ahora dice porque le sale más barato que no saliera su nombre, porque ser famoso implica pagar más XDDDD.

Me parece de traca lo de este hombre.

Ya la ha cagado, dijo que quería pagar menos impuestos por lo de que todo el mundo lo hace. De traca

Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad( con este asunto, ya tubo pregaos con Hacienda y bien que le han dado por el culo por espabilao). Parto de la base que no se tiene que juzgar a la gente por tener cuentas en el extranjero o propiedades o lo qeu se tercie, porque hoy en dia parece que estas estigmatizado si tienes una cuenta en Andorra con 1000€.

PD: Yo si tuviese dinero viendo como esta la banca española y este pais tengo claro que tendria la mayor parte de mi dinero fuera, lo declararia a HAcienda, claro, pero fuera del pais en varios sitios.
triki1 escribió:

Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad( con este asunto, ya tubo pregaos con Hacienda y bien que le han dado por el culo por espabilao). Parto de la base que no se tiene que juzgar a la gente por tener cuentas en el extranjero o propiedades o lo qeu se tercie, porque hoy en dia parece que estas estigmatizado si tienes una cuenta en Andorra con 1000€.

PD: Yo si tuviese dinero viendo como esta la banca española y este pais tengo claro que tendria la mayor parte de mi dinero fuera, lo declararia a HAcienda, claro, pero fuera del pais en varios sitios.

El problema no es tener el dinero fuera, el problema es tener el dinero en Panama, Suiza, Andorra...
triki1 escribió:

Por el momento no, no se ha demostrado que haya hecho nada ilegal, pero eh ¿nos va a joder eso la posibilidad de colocarnos en una situacion de superioridad moral? No hombre, por favor...

Al final son tan cinicos como el, y ya bastante me jode verme defendiendo al personaje este...
triki1 escribió:Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho? Pregunto, por lo poco que he leido el Bertin dice que lo declaro a Hacienda asi que no veo ( si es verdad que lo ha hecho) que haya cometido ninguna irregularidad

Vamos a ver, probablemente se acogería a la Amnistia Fiscal de Montoro y por eso no es ilegal lo que hizo, porque los señores del PP hicieron que fuera legal traer dinero escondido al fisco por un mísero 10%, cuando cualquiera de nosotros en nuestra nómina pagamos mucho más.

El que piense que mandas tu dinero a Panamá por seguridad que piense un poco más, por favor. Mandas tu dinero a Alemania por seguridad, a Panamá lo mandas porque es un paraíso fiscal para esconder el dinero, de hecho Bertin Osborne tuvo su offshore escondida hasta que la sacó a la luz debido a sus deudas con Hacienda para pagar al fisco.
triki1 escribió:

Ha robado algo? Es ilegal lo que ha hecho?

Sí, y sí
http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 38111.html

Sé que te refieres a lo de ahora, que obviamente ya se verá, pero no viene de más recordar quién es el señor que está haciendo esas declaraciones.
Soul_Calibur escribió:Otro ladron que luego va dando lecciones de moralidad sobre que su mujer es venezolana y si gobierna Podemos nos va a comer la miseria como alli.

Porque sabe que como salga Podemos, los tipejos como él se van a chirona o acaban fritos a impuestos.
Korso10 escribió:
triki1 escribió:

Sí, y sí

Sé que te refieres a lo de ahora, que obviamente ya se verá, pero no viene de más recordar quién es el señor que está haciendo esas declaraciones.

Si y si, toda la razón. No obstante conviene recordar que por estos hechos fue juzgado y condenado, y en este pais no se contempla la doble condena.

En la actualidad no, no se ha demostrado aun ninguna ilegalidad.
Namco69 escribió:Porque sabe que como salga Podemos, los tipejos como él se van a chirona o acaban fritos a impuestos.

Efectivamente. O al menos con Podemos o con cualquier partido que no sea de sus amigotes no podrá tener una amnistia fiscal para librarse de sus delitos financieros.

El problema es cuando un personaje como éste apunta con el dedo y todos los tontos, que no tienen cuentas en Panamá ni dinero oculto a Hacienda, le siguen.
minmaster escribió:
Namco69 escribió:Porque sabe que como salga Podemos, los tipejos como él se van a chirona o acaban fritos a impuestos.

Efectivamente. O al menos con Podemos o con cualquier partido que no sea de sus amigotes no podrá tener una amnistia fiscal para librarse de sus delitos financieros.

El problema es cuando un personaje como éste apunta con el dedo y todos los tontos, que no tienen cuentas en Panamá ni dinero oculto a Hacienda, le siguen.

Esa es la pega, que mucha gente vota basandose en lo que dice su famosos "de confianza". Me pregunto cuanta gente mayor pensará "ay, a podemos no, que dice el Osborne que son malos".
Korso10 escribió:
triki1 escribió:

Sí, y sí

Ya lo menciono en mi hilo, que le pillaron y que se joda por espabilao pero lo poco que he leido sobre el tema de los papeles de estos dias en el dia de hoy lo unico que he visto es que la acusan de tener una sociedad en Panama............y? Ademas, acabo de ver un video del Bertin esta mañana diciendo que en esa epoca residia fuera de España, desde luego si esta declarado todo a mi me parece mas bien un chivo expiatorio que otra cosa.

Thalandor escribió:El problema no es tener el dinero fuera, el problema es tener el dinero en Panama, Suiza, Andorra...

Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).
triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).

Ah sí?? Y porque necesitas esconder el dinero a través de una empresa offshore que tiene como propietario de la empresa alguien que ni siquiera conoces. Eso te da seguridad??

Venga!! Hombre justificáis cosas que no se sostienen... Nadie lleva el dinero a Suiza o Luxemburgo o Panamá por seguridad, lo llevan por su secreto bancario, porque se pagan menos impuestos o porque puedes esconderlo a través de una empresa ficticia que no está a tu nombre.
minmaster escribió:
triki1 escribió:Si esta declaro no hay ningun problema, es mas, como ya he dicho viendo el percal que hay hoy en dia en la banca española si tuviese dinero lo tendria fuera en su mayor parte y desde luego Suiza, Luxemburgo por ejemplo me ofrece mucha masseguridad que la que me puede ofrecer hoy en dia España. ( De Panama, Islas Caiman y demas gaitas ni idea).

Ah sí?? Y porque necesitas esconder el dinero a través de una empresa offshore que tiene como propietario de la empresa alguien que ni siquiera conoces. Eso te da seguridad??

Venga!! Hombre justificáis cosas que no se sostienen... Nadie lleva el dinero a Suiza o Luxemburgo o Panamá por seguridad, lo llevan por su secreto bancario, porque se pagan menos impuestos o porque puedes esconderlo a través de una empresa ficticia que no está a tu nombre.

Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito os pongais como os pongais, y por tanto, es erroneo y premeditado asumir que todos los que aparecen en esa lista, son automaticamente evasores fiscales, aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si
pantxo escribió:Si y si, toda la razón. No obstante conviene recordar que por estos hechos fue juzgado y condenado, y en este pais no se contempla la doble condena.

En la actualidad no, no se ha demostrado aun ninguna ilegalidad.

Perfecto, pues se recuerda también [beer] Si te fijas yo me he limitado a poner el twit para constatar la hipocresía del tipo, no he condenado a nadie. No obstante:

triki1 escribió:Ya lo menciono en mi hilo, que le pillaron y que se joda por espabilao pero lo poco que he leido sobre el tema de los papeles de estos dias en el dia de hoy lo unico que he visto es que la acusan de tener una sociedad en Panama............y?

Pues hasta que se demuestre lo que hizo o dejó de hacer, nada; pero por esto viene bien recordar 1) para qué suelen servir las sociedades en paraísos fiscales y 2) que este señor ya ha sido condenado precisamente por alzamiento de bienes mediante otra sociedad offshore en Panamá. Vamos, que presunción de inocencia, pero con conocimiento de causa.
minmaster escribió:

A Suiza se lo lleva mucha gente y sin necesidad de ser millonario, por ejemplo cualquiera que esté cagado viendo la situación de los bancos españoles, yo desde luego si en el banco tuviera 200000 euros en efectivo, los metía en una cuenta en Suiza, declarándora a Hacienda claro.,
Korso10 escribió:
Pues hasta que se demuestre lo que hizo o dejó de hacer, nada; pero por esto viene bien recordar 1) para qué suelen servir las sociedades en paraísos fiscales y 2) que este señor ya ha sido condenado precisamente por alzamiento de bienes mediante otra sociedad offshore en Panamá. Vamos, que presunción de inocencia, pero con conocimiento de causa.

Pero es que la presuncion de inocencia queda en entredicho desde el momento que decimos:

"Ojo, que por ahora hay que considerarlo inocente, pero tened presente que antes fue un evasor fiscal"

Se le presume la inocencia hoy, por este caso, con independencia de lo que hiciera antes. Tu imaginate que a ti te acusan de darle un golpe a un coche que tu dices que no le has dado, llego yo y digo "Bueno, hasta que se demuestre, no podemos decir que fuiste tu, pero...ojo cuidao, que no es la primera vez que tienes un accidente"
pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito os pongais como os pongais, y por tanto, es erroneo y premeditado asumir que todos los que aparecen en esa lista, son automaticamente evasores fiscales, aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si

REPITO. No es delito porque sus amigos del PP hicieron una amnistía fiscal que permitía traerse el dinero escondido casi gratis a España y no rendir cuentas a la Justicia.

Es muy fácil cambiar las leyes y convertir algo que, cualquiera con sentido común consideraría delito, en no delito sobre todo si ya estás tú acostumbrado a robar como pasa con el PP.

A Suiza se lo lleva mucha gente y sin necesidad de ser millonario, por ejemplo cualquiera que esté cagado viendo la situación de los bancos españoles, yo desde luego si en el banco tuviera 200000 euros en efectivo, los metía en una cuenta en Suiza, declarándora a Hacienda claro.,

Claro, porque los bancos suizos han estado y están infinitamente mejor que los españoles:

Suiza acude al final al rescate de su mayor banco, UBS
http://www.expansion.com/2008/10/16/emp ... 40053.html

:-| :-|
minmaster escribió:
pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito os pongais como os pongais, y por tanto, es erroneo y premeditado asumir que todos los que aparecen en esa lista, son automaticamente evasores fiscales, aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si

REPITO. No es delito porque sus amigos del PP hicieron una amnistía fiscal que permitía traerse el dinero escondido casi gratis a España y no rendir cuentas a la Justicia.

Es muy fácil cambiar las leyes y convertir algo que, cualquiera con sentido común consideraría delito, en no delito sobre todo si ya estás tú acostumbrado a robar como pasa con el PP.

REPITO. Por lo que sea, y te doy toda la razón en que fue por las razones que das, y me asquean tanto como a ti, pero no es ilegal, por mas vueltas que le deis. Tu mismo lo dices, no es delito. Solo recalco un hecho objetivo que os negais a reconocer, en todos los debates morales paralelos os apoyo al 100%
minmaster escribió:

Claro, porque los bancos suizos han estado y están infinitamente mejor que los españoles:

Suiza acude al final al rescate de su mayor banco, UBS
http://www.expansion.com/2008/10/16/emp ... 40053.html

:-| :-|

Mejor que los españoles seguro.
@pantxo
El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

Pero vamos, que estamos de acuerdo:

pantxo escribió:Es que confundes justificar con no condenar. A mi no me parece bien que se lleven el dinero a paraisos fiscales, no lo justifico, y acuso de hipocrita al que hace esto y da lecciones a los demas. Pero por mas que me joda, el hecho en si, no constituye delito

Yo me he limitado a poner un twit para tachar de hipócrita a este tipo. Lo de recordar que ya lo condenaron por lo mismo de lo que se le acusa forma parte de mi:

pantxo escribió:aunque todos en nuestros adentros, sospechemos fervientemente que si
minmaster escribió:

Vamos a ver, el menda ha dicho esta mañana que en esa epoca no residia en España asi que no tenia ningun obligacion de declararlo, ahora reside en España por lo que tiene que declararlo a Hacienda, él ha dicho que lo ha hecho asi que salvo que alguien de Hacienda le contradiga lo unico que se esta haciendo es crucificandole sin motivo.

Luego lo de que nadie lleva su dinero a otro pais por uno u otro motivo ya es cuestion de cada uno, no tengo la capacidad de meterme en la mente de toda la gente que tiene cuentas en el extranjero asi que cada uno sabra lo que hace, yo se lo que yo haria, dejar la mayor parte fuera, en paises como Suiza, Luxemburgo o del estilo, declarandolo todo y santas pascuas. ¿ Que pagaria menos impuestos? Ni lo se ni me importa pero si asi fuese no me importaria lo mas minimo, soy autonomo administrador de una SL, a mi el gobierno y Hacienda ya me da por culo cada vez que pestañeo asi que no iba a sentir lo mas minimo el pagar la menor cuantia de impuestos porque ya me han jodido durante muchos años de todas las formas posibles.
triki1 escribió:
minmaster escribió:

Vamos a ver, el menda ha dicho esta mañana que en esa epoca no residia en España asi que no tenia ningun obligacion de declararlo, ahora reside en España por lo que tiene que declararlo a Hacienda, él ha dicho que lo ha hecho asi que salvo que alguien de Hacienda le contradiga lo unico que se esta haciendo es crucificandole sin motivo.

Luego lo de que nadie lleva su dinero a otro pais por uno u otro motivo ya es cuestion de cada uno, no tengo la capacidad de meterme en la mente de toda la gente que tiene cuentas en el extranjero asi que cada uno sabra lo que hace, yo se lo que yo haria, dejar la mayor parte fuera, en paises como Suiza, Luxemburgo o del estilo, declarandolo todo y santas pascuas. ¿ Que pagaria menos impuestos? Ni lo se ni me importa pero si asi fuese no me importaria lo mas minimo, soy autonomo administrador de una SL, a mi el gobierno y Hacienda ya me da por culo cada vez que pestañeo asi que no iba a sentir lo mas minimo el pagar la menor cuantia de impuestos porque ya me han jodido durante muchos años de todas las formas posibles.

Claro, y lo tenía en Panamá porque residía allí, oh wait...
Hereze escribió:Mejor que los españoles seguro.

Precisamente NO. Porque los bancos españoles tienen el colchón que le da el BCE y que les protege de cualquier caída, los suizos no.

Vamos a ver, el menda ha dicho esta mañana que en esa epoca no residia en España asi que no tenia ningun obligacion de declararlo ahora reside en España por lo que tiene que declararlo a Hacienda, él ha dicho que lo ha hecho asi que salvo que alguien de Hacienda le contradiga lo unico que se esta haciendo es crucificandole sin motivo.

El menda vivía en Miami no en Panamá.

Luego lo de que nadie lleva su dinero a otro pais por uno u otro motivo ya es cuestion de cada uno, no tengo la capacidad de meterme en la mente de toda la gente que tiene cuentas en el extranjero asi que cadauno sabra lo que hace, yo se lo que yo haria, dejar la mayor parte fuera, en paises como Suiza, Luxemburgo o del estilo, declarandolo todo y santas pascuas.

No es cuestión de cada uno, los paraísos fiscales hay que combatirlos porque se usan para evadir impuestos... Mira como no salen escándalos de cuentas secretas en Alemania o en Francia... :-| :-|
Lo cierto es que se fue a Miami como muchos para pagar menos segun la legislacion de EEUU y cuando ha visto que se podia pagar menos todavia se ha trasladado a una sociedad en Panama como habian hecho muchos de su entorno.

Te han pillado? pues te aguantas, ah no, que es un personaje que vive de su imagen publica y ultimamente se dedica a dar consejos de politica....

Y el problema es, las cosas que sabemos son la punta del iceberg, el problema son las cosas que no sabemos todavia.
seaman escribió:Claro, y lo tenía en Panamá porque residía allí, oh wait...

Lo de la residencia lo he mencionado porque no tenia la obligacion de declarar en España nada, al contrario de lo que pasa ahora que si reside. Y podia tener esa empresa u otra donde le salga del nabo siempre que lo declare donde proceda. Yo no le estoy defendiendo porque le crea inocente, simplemente defiendo su postura porque hasta este momento solo se sabe que tenia una sociedad en Panama y eso no constituye ningun delito si el menda lo pone en conocimiento en la Hacienda Publica del pais en el que reside. El tener cuentas en el extranjero( si son legales) no tiene que ser motivo para un juicio publico por parte de la opion publica, no se comente ninguna ilegalidad por ello.
90 respuestas
1, 2