Pillado de nuevo... (Tema de los que os gustan xD)

.......................
GuanderfulGuorld escribió:Vereis, por una serie de cosas he conocido a una chica hace unos días, en las fiestas de Valladolid. Yo soy de la ciudad y ella había ido con la familia aunque vivía cerca, el caso es que por una tontería empecé a hablar con ella que iba de nazarena y bueno cada vez que nos cruzabamos nos saludabamos y tal y cual. Yo hace tiempo que corté una relacion larga y la verdad, he recibido este soplo de aire fresco con bastante ilusión, quizás demasiada.

La cosa está en que yo iba con mi camara reflex tan tranquilo echando fotos a diestro y siniestro, por lo que le eche unas cuantas y luego en un determinado lugar de la procesion pues nos encontramos y empezamos a hablar y tal, me dio el msn para que le pasara las fotos y bueno cada vez que hablaba con ella más me gustaba, es perfecta [amor]

El caso es que nos volvimos a ver dos días despues, uno sin poco roce porque apenas la vi y luego volvimos a hablar mas que el primer dia, acerca de los estudios y tal, estudia Industriales [sonrisa] Bueno el caso es que ya hizo unos tres días que volvía a su pueblo, pero aún no se pudo conectar a facebook o al msn, aunque se que no lo ha hecho (es decir que no me ha denegado, es que no se ha conectado xD)

No se como avanzar, que hacer ni nada, es una chica encantadora, bastante simpatica, educada y además bastante guapa, es perfecta [buuuaaaa]

Estoy de los nervios deseandola ver aparecer por el msn y aun nada, puff que pille el PC pronto!

¿Consejos? ¿Que puedo decirle para quedar sin que cante mucho? Ayudenme eolianos [tadoramo]

Yo creo que si le as caido bien, simplemente con un ''aver si nos vemos de nuevo'' aver como reacciona, si dice un ''si...aver jeje'' o un ''si, cuando quieras'' o ''valee hablamos el jueves para quedar?'' xD
no le digas de quedar "sin que cante mucho", tienes que decirle de quedar pero "que cante mucho" así si está interesada te dirá que sí y si no pues no y ya está XD
[carcajad]

Estoy de los nervios y aun NO SE CONECTAAAA joder que ganas de hablar con ella [mamaaaaa] El caso es que se lo propondré en plan paseo, a tomar algo o algo así, pero con el calendario apretadisimo que tengo yo ahora mismo en la uni y el que supongo tendra ella va a ser dificil compaginarlo, ojala no este muy ocupada!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo creo que no deberias decirselo muy pronto no vaya a pensar q estas desesperado pero tampoco tardes muxo no vaya a ser q se t adelanten, suerte!
Cuando te agregue y tal, si sigue tan receptiva, pídele el teléfono con la excusa de no perder tanto el contacto. Eso sí, es un arma de doble filo, porque puede ser la vía para cansarla. No seas muy pesado con ella y ya está, suerte ;)

Saludos! [bye]
Eso es otra, que no se si tiene novio [+risas]

Ella cuando charlamos no me dijo nada, que si estaba con su familia, que si sus amigos que si noseque, pero no me dijo nada concreto tampoco, ojala no tenga porque sino finito... xD

Pesado tampoco, eso lo se, pero vamos que cuando me dijo su direccion para las fotos pues mas tarde le pedi el nombre para el facebook tuenti y demas y me lo dio sonriente, ojala siga tan receptiva y lo mas importante, ojala tenga un minimo de interes xD
Cuando he leído el titulo pensaba que era una aventura del palo, me han pillado en medio del acto xD Ya me dirigía a reirme un rato jaja a le suerte con la chica!
No por dios xDDD

A ver si me ayudais por favor, cualquier cosa es util, consejos, consejos y mas consejos por favorrrr participad!
tashack escribió:Cuando he leído el titulo pensaba que era una aventura del palo, me han pillado en medio del acto xD Ya me dirigía a reirme un rato jaja a le suerte con la chica!

Yo estoy igual...

un consejo no has como en este corto..

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Bye!
Como que un tio como Ziber no da ningun consejo, eso no puede ser hombre que eres de los veteranos coño

PD: Dices que no haga como en ese corto?
GuanderfulGuorld escribió:Vereis, por una serie de cosas he conocido a una chica hace unos días, en las fiestas de Valladolid. Yo soy de la ciudad y ella había ido con la familia aunque vivía cerca, el caso es que por una tontería empecé a hablar con ella que iba de nazarena y bueno cada vez que nos cruzabamos nos saludabamos y tal y cual. Yo hace tiempo que corté una relacion larga y la verdad, he recibido este soplo de aire fresco con bastante ilusión, quizás demasiada.

La cosa está en que yo iba con mi camara reflex tan tranquilo echando fotos a diestro y siniestro, por lo que le eche unas cuantas y luego en un determinado lugar de la procesion pues nos encontramos y empezamos a hablar y tal, me dio el msn para que le pasara las fotos y bueno cada vez que hablaba con ella más me gustaba, es perfecta [amor]

El caso es que nos volvimos a ver dos días despues, uno sin poco roce porque apenas la vi y luego volvimos a hablar mas que el primer dia, acerca de los estudios y tal, estudia Industriales [sonrisa] Bueno el caso es que ya hizo unos tres días que volvía a su pueblo, pero aún no se pudo conectar a facebook o al msn, aunque se que no lo ha hecho (es decir que no me ha denegado, es que no se ha conectado xD)

No se como avanzar, que hacer ni nada, es una chica encantadora, bastante simpatica, educada y además bastante guapa, es perfecta [buuuaaaa]

Estoy de los nervios deseandola ver aparecer por el msn y aun nada, puff que pille el PC pronto!

¿Consejos? ¿Que puedo decirle para quedar sin que cante mucho? Ayudenme eolianos [tadoramo]

Mal empiezas "mon chéri", no deberías estar nervioso, para esto podrías pensar con la filosofía de Bruce Lee, "tener el 'no camino' como camino y la 'no limitación' como limitación", tú tienes que jugar tus cartas, echarte unas risas con ella, que vea lo que eres, si lo haces bien, ahí está el truco, conseguirás quedar con ella, porque las guapas, igual que las feas, quedan con chicos para tomar algo.

A partir de ahí espero no tener que decirte nada más.
Pues dime algo mas xDD

Nervioso estoy aqui deseando hablar con ella, pero no en el campo de batalla
Ehhhh!!! Yo también quiero esa info por MP que estaba a escondidas esperando que te diesen una solución por que tengo un problema algo parecido, y veo que te la dan por privado!! Ya puede ser buena ya!!

Envíame a mi también ese MP por faaaa
Juas xD Yo tmb me desilusione con el hilo, pense k era una historia de "como escapé de mi suegro en gayumbos por la ventana" o algo asi [snif]
Jajaja el mp era simplemente que tuviera paciencia ;)
Zekisoft escribió:Juas xD Yo tmb me desilusione con el hilo, pense k era una historia de "como escapé de mi suegro en gayumbos por la ventana" o algo asi [snif]

jajajaja yo tambien!
Lo siento pero no la cago de esa manera (literalmente xD)

Por favor sigan dando consejos y/o animos [carcajad]
Pues mira, metes todas las fotos k le vas a pasar en un archivo comprimido, y entre ellas, cuelas una tuya así mostrando tableta (si esk tienes) y cuando la vea pues dices "Ups k despiste" xDDDDD

No se me ocurre nada mas k no dijeran antes [360º]
Zekisoft escribió:Pues mira, metes todas las fotos k le vas a pasar en un archivo comprimido, y entre ellas, cuelas una tuya así mostrando tableta (si esk tienes) y cuando la vea pues dices "Ups k despiste" xDDDDD

No se me ocurre nada mas k no dijeran antes [360º]

Tengo, pero no hago eso porque es de canis y de macarras, yo busco relaciones serias o amigas, no busco ligues de 10 minutos.
GuanderfulGuorld escribió:Tengo, pero no hago eso porque es de canis y de macarras, yo busco relaciones serias o amigas, no busco ligues de 10 minutos.

Si tienes razon, se me ocurrio asi rapidamente xd como dije ya te habian dado algunos consejos k son los k te podia haber dado, si tan buen 'feeling' ha habido pues tras hablar un poco con ella por msn y tal (no demasiado pronto para no echarla patras) pues decirle lo tipico "aver si nos vemos otra vez" o cosas asi, supongo k dependiendo de su respuesta te podrás hacer una idea de si a ella le interesas o no
Pues sí, pero a ver si se conecta de una vez!! Nerviosito perdido me tiene [carcajad]
Quiero es información confidencial!!xD
Que era una chorrada coño, no insistais mas xD

Sigue sin conectarse ¬_¬
GuanderfulGuorld escribió:Que era una chorrada coño, no insistais mas xD

Sigue sin conectarse ¬_¬

Jaja, yo he vivido esto alguna vez y la verda esk se hace eterno el mirar los conectados y esperar oir el sonidito k te hace el mas feliz del mundo xDD

Lo malo es kuando pasa la noche y llegas a una hora k ves k ya va a ser mejor acostarte ... xd
Zekisoft escribió: y esperar oir el sonidito k te hace el mas feliz del mundo xDD

Oh shit! Yo siempre estoy en no disponible xD
Serginius escribió:
Zekisoft escribió: y esperar oir el sonidito k te hace el mas feliz del mundo xDD

Oh shit! Yo siempre estoy en no disponible xD

No si yo tmb vivo en No Disp, pero para algo estan las alertas del Plus! [carcajad]
Y por que coño os poneis no disponibles? Joder siempre se pone uno DISPONIBLE xDDDD
GuanderfulGuorld escribió:Y por que coño os poneis no disponibles? Joder siempre se pone uno DISPONIBLE xDDDD

Me ralla el sonido de las conversaciones y las ventanitas por debajo a la derecha, y lo típico, siempre hay alguien con quien no quieres hablar, así que ya tienes excusa.
Serginius escribió:
GuanderfulGuorld escribió:Y por que coño os poneis no disponibles? Joder siempre se pone uno DISPONIBLE xDDDD

Me ralla el sonido de las conversaciones y las ventanitas por debajo a la derecha, y lo típico, siempre hay alguien con quien no quieres hablar, así que ya tienes excusa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GuanderfulGuorld escribió:Pues sí, pero a ver si se conecta de una vez!! Nerviosito perdido me tiene [carcajad]

Hombre igual se conecta poco y a horas diferentes... o no tiene inet en casa y hasta que vuelva a estudiar nada...

Ten paciencia y una bonita forma de ver si lee mails es enviarle uno pero nada de Msn...

Bye!
Voy a probar a mandarle uno, pero no da señales de vida aún
GuanderfulGuorld escribió:Que era una chorrada coño, no insistais mas xD

Sigue sin conectarse ¬_¬

Alomejor esta con la familia en comidas o algo.. jajaja Aii pillín!

PD: Que raro, ni un Pinchatela! [boing] [boing] [boing] [boing]
Al que lo diga me lo cargo [rtfm] [jaja]

Es que no se aun nada, ayer creo que se conecto un minuto a la red social pero ni acepto la invitacion ni nada, tiene pinta de ser de las que tienen 80 comentarios y tropecientas invitaciones xD Ojala se conecte hoy mas calmadita xD
Ponte a leer, jugar a la consola, salir por ahí, lo que sea, pero no estés todo el rato pendiente de si se conecta o no, porque esto es como la Ley de Murphy, cuanto más pendiente estés, menos posibilidades de encontrártela tendrás X-D

Saludos! [bye]
Si es que intento estudiar pero nada, no me sale, ahora intentare otro rato a ver xD
Apaga el ordenador, desenchúfalo y dile a tus padres que te escondan los cables hasta esta noche. Verás que eso sí es eficiente X-D

Saludos! [bye]
Jajaja Es que joder mira que es una cosa tonta, no se porque me pongo nervioso para estas cosillas :-?

Pues peor yo que me pongo No conectado, es una forma de filtro para no hablar cuando no me apetece. Lo que pasa es que la gente escribe igual pq ya conoce el truco :)

Con la excusa de las fotos mándala un correo o si no déjaselo escrito en el messenger.

¡¡ Suerte !!
GuanderfulGuorld escribió:Ya le mande uno xD

ya veo, acoso y derribo XD
Macropipus escribió:

ya veo, acoso y derribo XD

[+risas]

Encima es que estudia una carrera que me encanta, es perfecta la jodida [babas]

No haces caso de los consejos, así no llegarás muy lejos. Ya no te ayudo más, que no gusta echar cosas en saco roto.
Lucy_Sky_Diam escribió:

No haces caso de los consejos, así no llegarás muy lejos. Ya no te ayudo más, que no gusta echar cosas en saco roto.

Si que te hice caso, pero es que el correo se lo envie antes a modo de prueba, y menos mal porque la agrege a una direccion erronea, luego ya caí que copie mal y lo arregle, fue hasta antes de abrir esto xD

Tranqui que te hago caso, pero la cosa está en que no se conecta y no puedo seguir el plan xDD
Bueno hoy hable un ratito con ella por la mañana, a ver si se vuelve a conectar con mas tiempo y le pido el movil y tal, a ver si cuela xD
GuanderfulGuorld escribió:Bueno hoy hable un ratito con ella por la mañana, a ver si se vuelve a conectar con mas tiempo y le pido el movil y tal, a ver si cuela xD

Noto una cierta desesperación... Y si lo he notado yo, imagino que ella aún más. Ojalá me equivoque, pero ese sinvivir que llevas con la chica no es adecuado para nada X-D

Saludos! [bye]
Que va que va, es desesperacion por HABLAR con ella, no por otra cosa, es porque apenas se conecta y no tengo otro metodo aun de contactarla, en cuanto pueda le digo de salir por mi valladolid querida [qmparto]
56 respuestas
1, 2