GuanderfulGuorld escribió:Vereis, por una serie de cosas he conocido a una chica hace unos días, en las fiestas de Valladolid. Yo soy de la ciudad y ella había ido con la familia aunque vivía cerca, el caso es que por una tontería empecé a hablar con ella que iba de nazarena y bueno cada vez que nos cruzabamos nos saludabamos y tal y cual. Yo hace tiempo que corté una relacion larga y la verdad, he recibido este soplo de aire fresco con bastante ilusión, quizás demasiada.
La cosa está en que yo iba con mi camara reflex tan tranquilo echando fotos a diestro y siniestro, por lo que le eche unas cuantas y luego en un determinado lugar de la procesion pues nos encontramos y empezamos a hablar y tal, me dio el msn para que le pasara las fotos y bueno cada vez que hablaba con ella más me gustaba, es perfecta
El caso es que nos volvimos a ver dos días despues, uno sin poco roce porque apenas la vi y luego volvimos a hablar mas que el primer dia, acerca de los estudios y tal, estudia Industriales
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bueno el caso es que ya hizo unos tres días que volvía a su pueblo, pero aún no se pudo conectar a facebook o al msn, aunque se que no lo ha hecho (es decir que no me ha denegado, es que no se ha conectado xD)
No se como avanzar, que hacer ni nada, es una chica encantadora, bastante simpatica, educada y además bastante guapa, es perfecta
Estoy de los nervios deseandola ver aparecer por el msn y aun nada, puff que pille el PC pronto!
¿Consejos? ¿Que puedo decirle para quedar sin que cante mucho? Ayudenme eolianos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)