Pillado en el Tao´s adventure. Ayuda.

Hola chicos, estoy jugando este........juego que bueno antes de dejarlo por imposible y tirar el dinero (snif) que me costó pues bueno......:

Acabo de empezarlo estoy en la planta 4, y llego hasta un sitio donde hay como una especie de pedestar con una bola grande azul..... y Dios mio que alguien me diga que tengo que hacerle a esa bola para continuar!!!!!!!!! he intentado tirandole todas las magias que tengo y nada de nada.... en el poblado no me dicen nada, o yo al menos no lo he encontrado.....

Como continuo?

Gracias
U.U............

ESTE JUEGO ES UNA MIERDA

[color=#ffffff][size=90]Nada mas que añadir....
[/size][/color][qmparto]
Neku... así no ayudas mucho. ¬¬

No sé si el juego es una mierda o no, para bien o para mal no lo he probado. Lo único que puedo hacer es dejarte aquí un par de guías, y espero que se te de bien el inglés. ^^u

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/929824.html
Gracias -[GuiLLe]- Voy a echarle un ratito al ingles (me defiendo asi que mas o menos.....)

Neku no trollees más. No se de donde sacas la gracia....o tenías algun espejo cerca???

Saludos.
neku, si te quieres quejar del juego, o te vas al hilo correspondiente o sacas la cabeza por la ventana y gritas lo malo que te parece. Pero para esto...
Maldito Neku,sale de un juego para matar a los demás juegos ¬¬
darksturm escribió:Maldito Neku,sale de un juego para matar a los demás juegos ¬¬

O NO, ME ESTOY TRANSFORMANDO EN UN TROOOOLLLL!!!!!!!

[agggtt] -> Oooh -> [360º] -> [burla2] -> [alien]

Maldito Neku,sale de un juego para matar a los demás juegos ¬¬

Al pan pan y al vino vino ese juego es lo que es....

Neku... así no ayudas mucho. ¬¬

No sé si el juego es una mierda o no, para bien o para mal no lo he probado.

Deverias probarlo [reojillo]

neku, si te quieres quejar del juego, o te vas al hilo correspondiente o sacas la cabeza por la ventana y gritas lo malo que te parece. Pero para esto...

En un hilo como este se puede opinar y/o responder de varias formas a su pregunta, yo he optado por opinar sobre el juego

Saludos
neku escribió:
O NO, ME ESTOY TRANSFORMANDO EN UN TROOOOLLLL!!!!!!!

[agggtt] -> Oooh -> [360º] -> [burla2] -> [alien]

Al pan pan y al vino vino ese juego es lo que es....

Deverias probarlo [reojillo]

En un hilo como este se puede opinar y/o responder de varias formas a su pregunta, yo he optado por opinar sobre el juego

Saludos

es decir,opinas asi.

Imagen
neku escribió:En un hilo como este se puede opinar y/o responder de varias formas a su pregunta, yo he optado por opinar sobre el juego

Es decir, que si en cualquier otro contexto te preguntara por ejemplo "¿Qué día es?", tú me responderás "Verde", ¿no? X3

PD- Respuestas random FTW!
darksturm escribió:

es decir,opinas asi.

Imagen
[plas] muy buena esa darksturm

Es decir, que si en cualquier otro contexto te preguntara por ejemplo "¿Qué día es?", tú me responderás "Verde", ¿no? X3

PD- Respuestas random FTW!
Lo primero que ese tipo de hilos solo se dan en Pruebas xDDD y alli cada uo escribe un universo diferente [666]
neku escribió:[plas] muy buena esa darksturm

Lo primero que ese tipo de hilos solo se dan en Pruebas xDDD y alli cada uo escribe un universo diferente [666]

Pruebas solo es para probar.
darksturm escribió:
Pruebas solo es para probar.
Joder que respuesta mas inquietante viniendo de ti, un prueberiano de aqui hasta la seccion de Pruebas (que es bastante)

Y sabes de sobra el mal uso que le da TODA la gente que pasa por hay [+furioso]
Se me olvido el /Modo Ironia Off
Bueno..... pues ya está solucionado, gracias a la guia claro.

Si a todos nos gustara el mismo juego nadie haría juegos, porque si no gustase se iria a la ruina. Para gustos colores. Pero sinceramente para no ayudar mejor no responder, aunque esto es un foro y somos libres de dar nuestra opinion sea la que sea, en este hilo no he preguntado por la opinion que teneis con respecto al juego........ sino por una ayuda para proseguir.

Cada cosa en su sitio. No puedes ir a un banco y pedir manzanas.....
13 respuestas