pillado en Halo1

Buenas.

Estoy en una pantalla del final del juego en la que me dice que destruya 2 condensadores o algo asi (no lo recuerdo como lo llaman), destruyo el primero pero en el segundo me dice que consiga una nave de estas que vuelan pero no la encuentro, que hago, donde la encuentro???

Saludos
Estas en la pantalla de la nieve no?? Pues supongo que llegas a una zona abierta donde se libra una batalla entre floods y aliens. Pues bien tienes que ir al fondo del todo (donde estan los del pacto), y hay tienes un par de banshees para salir volando.
y prepaprate pa dar tiros a diestro y siniestro [uzi] [uzi]
No encuentro los dichosas naves esas!!!!! . [burla3] [burla3]

El objetivo que tengo es destruir el segundo generador, entonces llego a un sitio con una especie de roca grande en medio con una puerta que la puedo abrir pero vamos ahi no hay nada, entonces ya fuera me salen unas cuantas naves para matar unas que vuelan ( que cuando me las cargo no las puedo coger) y otras que van por tierra, tb hay dos del pacto de esos grandes que te tiran bolas verdes (perdonad mi ignorancia pero es que soy muy malo para los nombres y esas cosas), me cargo a todo y empiezo a dar vueltas para buscar la "navecita", entonces llego a una especie de entrada a un subterraneo y voy a bajar y me dice que me pare que primero debo destuir el segundo generador, pero vamos me doy vueltas por todos lo sitios y no encuentro na. :?

Ayuda!!!! donde andan las "navecitas"???? ein? ein? ein?

Saludos y gracias :p
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tio , las naves estan aparcadas detras de la puerta por la que dices que entras pero no hay nada. Detras de esa puerta hay una piedra un pokito grande donde tienes a 4 peones , las naves estan detras de esa roca.Esta "roca"esta en el lado de la izquierda , no en el de la derecha , donde estan los cazadores "bichos grandes que disparan bolas verdes" , esta en el otro lado , donde hay unos elites "hijos de puta con escudo" cubiertos por unos escudos...

Las coges , subes arriba y ahi esta el generador , en una sala.......protegete porque nada ams destruir el generador saldran millones de floods por todos lados XD

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puf!!!! hoy las buscos haber si ya las encuentro de una vez, que estoy deseando terminar el juego, mañana os cuento como ha ido la busqueda....

Saludos y gracias.
La fase de la nieves por Dios QUÉ LARGA!!!!!!, jajajaja de verdad que no paras de pegar tiros, al final estaba mareado de tanta pantalla en la que entrabas en las salas redondas, pensaba que no me acabaría el nivel. Yo encontré todos los vehículos sin problemas, y amén que no solté en toda la fase el lanzacohetes (me facilitó cargarme a más de un enemigo porculero y tb vehículos cabrones). Lo que me sorprendió o por lo menos tal vez fui pegote, pero lo pasé muy mal con la vida, aguanté con 3 ó 4 toques de energía lo más grande porque no había cojones de encontrar vida, tal vez si hubiera mirado mejor....
7 respuestas