Pillado en killzone 3 El killzone 3 se me queda pillado muchisimas veces. Tengo el ps3pita ese de 3.

Os comento...
Tengo el firmware este de ps3pita el que salio hace unos dias que no necesitabas nada para jugar online, solo tener lanzado el juego, y utilizo el ultimo multiman el 1.16.08.
Hice un backup de mi original a la consola y hay veces que no pasa del menu y se queda pillado, otras llevo jugando 10-15 minutos online y se queda pillado.
Lo cargo desde el hdd interno de la consola.
¿Alguna soluccion?
HDMI está baneado por "Troll"
ponte la ID y NDS automáticas.

si sigue quedante pillado o es cosa del backup o cosa del firm. Ponte el firm de naima.
HDMI escribió:ponte la ID y NDS automáticas.

si sigue quedante pillado o es cosa del backup o cosa del firm. Ponte el firm de naima.

como cambio la ID?
Las configuracion de red lo tengo todo en automatico, ip, dns etc.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
perdón, quise decir IP.

pues quitate la última actualización del juego. Si no, prueba a hacer otro bakup o con otro firm.
Yo me acabo de hacer el backup de este juegazo y también se me queda trabado muchas veces, tanto que ya no quiero jugarlo mas porque paso mas reiniciando la consola que jugando el mismo juego.

Yo tengo el Kmeaw CFW 3.55 y no lo juego en red.

Ojala alguien pronto sepa como arreglar este tedioso problema.

Saludos.
Me pasa lo mismo, colgadas cada dos por tres, sin online. Que pena, ya que el juego está muy bien y el 3D está muy conseguido.
quizas es una tonteria, pero ami también me da muchos cuelgues, pero si os habeis fijado en el momento del cuelgue el disco duro sigue trabajando, en los videos por ejemplo lo que hago es apretar el botn PS, y lo dejo en el menu principal un par d minutos y luego tira perfectamente, en el caso de cargar al principio, ami me paso también al actualizar a la ultima version, pero termina cargando, un saludo :D.

Uso HManager y MultiMan ultima version y CFW Wanin V2, un saludo.
Si os meteis en los foros oficiales de Killzone podreis ver que le pasa a todo dios, cargue desde backup, br original, instalado o sin instalar, etc...a mi me empezo a pasar a partir de la mitad del juego y cuando tuve que reiniciar la consola por cuarta vez lo borre del HDD

Han dicho que lo van a solucionar en un proximo parche, pero por lo visto hace un par de dias han sacado el 1.04 y la han armado aun mas gorda.

Estamos en la era en la que los videojuegos salen al mercado sin estar terminados y una vez que llegan al usuario final, los terminan a parchazos...en fin :-|

Dicen que el problema esta en los archivos de audio o la traduccion (que por cierto, es espantosa hasta decir basta jajaja)...que si pones las voces en ingles ya no ocurre, no lo he probado, pero me suena a remedio casero.
Pues con la 1.04 nada de nada. Se sigue quedando pillado cada 2 por 3.

¿Alguna solución?
Sloki escribió:Pues con la 1.04 nada de nada. Se sigue quedando pillado cada 2 por 3.

¿Alguna solución?

Al final sabes que hice? desinstale todas las actualizaciones y deje la version que viene por defecto (1.0 creo) y de maravilla...no se me volvio a colgar ni una vez y pude acabarlo...de hecho me lo estoy pasando ahora en el modo mas dificil y sin problemas.

Ayer sacaron otro parche..el 1.06...pero como a mi no me da problemas asi paso de instalarselo.

Saludos
Amigos, una pregunta de novatillo!
Cómo instalais las actualizaciones de los juegos? Sin internet claro, estoy en CFW 3.55 wanin v2! Decir que las actualizaciones las tengo en mi pc!

Muchas gracias!

Saludos [bye]
me pasa igual aveces lo q ago es cada parte q paso me salgo del juego y lo grabo pq en una q se me pillo me daño el save
En vagos he leido esto:

Iniciado por Foxsix Ver Mensaje
Bueno, aporto mi grano de arena y dejo la solucion con la que AL FIN he podido lanzar el juego sin que me diera pantallazo negro y despues de probar mil Eboots sin resultado...

Cuando daba por perdido el juego se me ocurrio mirar dentro de la carpeta del mismo en Ps3 una vez pasado por FTP en la ruta /dev_hdd0/GAMES/BCES01007/PS3_GAME/USRDIR vi que no se encontraba el archivo data_ps3.psarc entero como deberia de ser (ocupa 10 gb) y en su lugar encontre:

data_ps3.psarc.66600
data_ps3.psarc.66601
data_ps3.psarc.66602
data_ps3.psarc.66603
data_ps3.psarc.66604
data_ps3.psarc.66605
data_ps3.psarc.66606
data_ps3.psarc.66607
data_ps3.psarc.66608
data_ps3.psarc.66609

Evidentemente estaban partidos con el PS3 Splitter y mi Manager (el que yo uso es multiMAN 1.16) no los junta si copio a traves de FTP, solo los junta cuando copio de HDD externo a HDD interno...

Bueno pues borre solo esos archivos del disco de la PS3, los uní en el Pc con PS3 Merge, volvi a pasar el archivo a su carpeta por FTP (esta vez entero, pesa unos 10gb) y funciono a la primera sin ningun tipo de problema y con el Eboot que trae la misma descarga.

AVISO: Lo de archivos partidos con el Open Split es solo para si metes el juego en un HDD externo y luego lo instalas en el interno pulsando O (círculo) en tu loader, en cuyo caso el Multiman, Gaia o el que sea te une solo esas partes y te lo instala en el HDD interno. Si lo pasas por FTP el juego no tiene que ir dividido porque no habrá nada que te una las partes en la Ps3.

A los que os da pantallazo negro despues de las instrucciones de MOVE y no hay manera despues de cambiarle el Eboot una y otra vez, si lo habeis pasado a la consola a traves de FTP tratad de unir el archivo que os digo manualmente, recopiadlo a la PS3 por FTP o haced la copia de PC a HDD externo y luego a HDD interno usando el backup manager que tengais (aseguraos de que los archivos se juntan en el proceso).
Lo de que vaya lento y con minicuelques es tambien por la mierda de discod duros internos que tenemos, la mayoría tenemos discos con 4Mb de caché y a 5400 rpm, si te pones uno con más caché y a 7200 funcionan todos los juegos mejor, y cargan mucho más rápido.

Por ejemplo, COD OPS, desde externo en USB pero con un disco con 32MB de caché y a 7200 rpm carga más rápido que copiado en el interno que carga SATA , para flipar!
vá más rápido cargando por usb que desde el interno.
Ozone escribió:Lo de que vaya lento y con minicuelques es tambien por la mierda de discod duros internos que tenemos, la mayoría tenemos discos con 4Mb de caché y a 5400 rpm, si te pones uno con más caché y a 7200 funcionan todos los juegos mejor, y cargan mucho más rápido.

Por ejemplo, COD OPS, desde externo en USB pero con un disco con 32MB de caché y a 7200 rpm carga más rápido que copiado en el interno que carga SATA , para flipar!
vá más rápido cargando por usb que desde el interno.

Esto es muy pero muy cierto.
Yo acabo de cambiar el disco que trae la gorda (60gb/4MB/5400 rpm) por uno de 350gb/8MB/7200rpm y ya no se me queda colgado para nada, así que lo que recomiendo es hacer una actualización a su HD en cuanto puedan. Es una buena inversión!!!

Saludos.
Foxsix escribió:
Al final sabes que hice? desinstale todas las actualizaciones y deje la version que viene por defecto (1.0 creo) y de maravilla...no se me volvio a colgar ni una vez y pude acabarlo...de hecho me lo estoy pasando ahora en el modo mas dificil y sin problemas.

Ayer sacaron otro parche..el 1.06...pero como a mi no me da problemas asi paso de instalarselo.

Saludos

Pues la verdad hasta que no actualicé ni vi los parones asi que puedes que tengas razon. La pregunta mia es .... ¿como desinstalo los updates del juego?
16 respuestas