En vagos he leido esto:
Iniciado por Foxsix Ver Mensaje
Bueno, aporto mi grano de arena y dejo la solucion con la que AL FIN he podido lanzar el juego sin que me diera pantallazo negro y despues de probar mil Eboots sin resultado...
Cuando daba por perdido el juego se me ocurrio mirar dentro de la carpeta del mismo en Ps3 una vez pasado por FTP en la ruta /dev_hdd0/GAMES/BCES01007/PS3_GAME/USRDIR vi que no se encontraba el archivo data_ps3.psarc entero como deberia de ser (ocupa 10 gb) y en su lugar encontre:
data_ps3.psarc.66600
data_ps3.psarc.66601
data_ps3.psarc.66602
data_ps3.psarc.66603
data_ps3.psarc.66604
data_ps3.psarc.66605
data_ps3.psarc.66606
data_ps3.psarc.66607
data_ps3.psarc.66608
data_ps3.psarc.66609
Evidentemente estaban partidos con el PS3 Splitter y mi Manager (el que yo uso es multiMAN 1.16) no los junta si copio a traves de FTP, solo los junta cuando copio de HDD externo a HDD interno...
Bueno pues borre solo esos archivos del disco de la PS3, los uní en el Pc con PS3 Merge, volvi a pasar el archivo a su carpeta por FTP (esta vez entero, pesa unos 10gb) y funciono a la primera sin ningun tipo de problema y con el Eboot que trae la misma descarga.
AVISO: Lo de archivos partidos con el Open Split es solo para si metes el juego en un HDD externo y luego lo instalas en el interno pulsando O (círculo) en tu loader, en cuyo caso el Multiman, Gaia o el que sea te une solo esas partes y te lo instala en el HDD interno. Si lo pasas por FTP el juego no tiene que ir dividido porque no habrá nada que te una las partes en la Ps3.
A los que os da pantallazo negro despues de las instrucciones de MOVE y no hay manera despues de cambiarle el Eboot una y otra vez, si lo habeis pasado a la consola a traves de FTP tratad de unir el archivo que os digo manualmente, recopiadlo a la PS3 por FTP o haced la copia de PC a HDD externo y luego a HDD interno usando el backup manager que tengais (aseguraos de que los archivos se juntan en el proceso).