Pillado en las cronicas de Riddick

Pues jugando a este pedazo de juego he llegado a un punto de subjetividad y de rayamiento ke no puedo XD es ke nose ya ke hacer me aburro dando vueltas sin solucion alguna a ver si alguien puede ayudarme.

Me han capturado tras un intento fallido de escape y me han metido a una habitación blanca donde me dejan 2 minutos al dia para andar... vale he conseguido salir de esa habitación.

Nose pq pero por ningun lado no hay guia de este juego y encima de estar en ingles...
No me queda muy claro si has solucionado el problema o no, pero por si acaso te digo lo que tienes que hacer, aunque te queda muy poco para terminar el juego (si, es muy corto).

Después de escaparte de la crioprisión en el tubo correspondiente a otro preso, pasarás a la zona de almacenamiento de tubos. Riddick saldrá del tubo al modo furiano, y tras sufrir un pequeño desvanecimiento, despertarás con la zona en alarma y viendo como vienen a buscarte con artillería pesada con pocas intenciones de detenerte vivo.

Observa de que puerta vienen los enemigos, porque tendrás que escapar de la sala por ella. El resto es bastante lineal, y bastante divertido cuando llegue el momento de ARRASAR.
Nose yo creo ke he provado todas las puertas y no se abre ninguna XD intentare ver por donde vienen y a ver ke se puede hacer, gracias tio ;)

corto???? para ser un shooter lo veo bastante largo, en un juego normal la 1ª vez ke intentas escapar se termina jjajaj a mi me esta encantando menos por este trozo pero weno, ya te digo como me ha ido gracias ;)
portuculpa escribió:a mi me esta encantando menos por este trozo

Tranquilo, que te van a compensar a lo grande.

Acércate bien a las puerta, se abre por contacto.
Ya me he dao la vuelta al riddick diossssss ke juegazo se sale por to los laos llevar el heavy gun ese jaaja muchas gracias ke ya estaba desesperao pq no sabia salir de la sala esa de mierda XD

Y lo de despues de las letras tb se sale ;)
Ya te decía yo que el juego te compensaba a lo "grande". Llevar el tanque ese es una gozada, y a la vez un cachondeo escuchar los gritos de los guardias y los consejos de la IA del tanque.

Pero ya te digo que a mi me dejo la sensación de ser un FPS corto. Los otros FPS que yo he jugado en Xbox han sido más largos, sin duda alguna.
5 respuestas