Pillado en obscure..

puess llevo 2 horas dando vueltas por la universidad.... ia controlo alos 5 tios... weno uno murio y tengo a 2 pivas en el patio una senta en la fuente y otra depie y yo voy con otro chaval pr vamos q nose q acer.se supone q hay una tia encerra en la emfermeria pq e visto el mensaje q dejaba esa tia en un contestador q hay en una sala... y otro profesor creo q a dixo q staba en la biblioteca q nose como entrar pq la puerta esta cerra con llave o con el pestillo echao...toy arto d dar vueltas...ave si alguien sabe algo.salu2;)
No puedo ayudarte, porque no tengo ( aún ) el juego, pero sí te agradecería si comentaras qué tal es y qué te parece....

¿ Has probado o puedes contar cómo es el modo multijugador cooperativo ?

¡ Gracias !
Yo sí. He de decir que el juego es la caña. Buenos gráficos, buena historia, buena música, buena ambientación que te pone los pelos de punta y ese modo cooperativo que se sale.

Voy a comentar el cooperativo pq es un sistema muy original: Tu normalmente controlas 1 personaje y llevas a otro de compañero, cada uno con sus habilidades especiales como forzar cerraduras o darte pistas (pulsar [Y]). Con el cooperativo un segundo jugador puede controlar el personaje acompañante que normalmente sería controlado por la maquina. No hay pantalla partida, si el player dos se sale de la imagen una flecha señala su posicion mientras que el 1 queda enfocado siempre. Como ya he dicho si la coordinacion entre las dos personas es buena, la experiencia es genial. El segundo jugador puede incorporarse o abandonar la partida cuando quiera y el control vuelve a la maquina sin interrumpir la partida XD.

Yo me lo bajé y lo voy a comprar, pq es larguísimo y se lo merece.

Respecto a tu atasque, verás:

Lo primero tienes que ir al despacho del dire, (en el edificio B a la izqda unas cuantas puertas adelante, creo) creo q ya has estado allí hehehe... tienes que entrar al despacho y echar un vistazo a un mapa del mundo que hay allí y colocarle unas flechas que pillas por ahí, tienes que colocarlas en unas coordenadas que no recuerdo, algo tal que así:

/ (aqui mapa) \
O<- manillas ->O

Dentro encontrarás unos documentos, una pistola con linterna y creo que una llave, bueno pues creo que despues con esa llave puedes abrir la enfermeria (o era la biblioteca? no m acuerdo) bueno, vas al COMEDOR (ultima puerta de las 2 que hay) y entras, todo está a oscuras y hay muchos bichos así que tienes que abrirte paso hasta la enfermería (comunica por dentro con el comedor).

La enfermera no te dejará entrar hasta que restaures la electricidad, busca el generador (está en la primera sala del comedor) y repara las conexiones (no te voy a decir como, es facil :D) luego vuelve y pasarás.

[LIGERO SPOILER]
si vas a la biblioteca (no se cuando es eso) entra por la parte de abajo (al sureste del patio) y el dire en una cinemática te dirá que no te preocupes por kenny ni las criaturas, q se ocupará de ello, que vallas a ver al conserje para q te abra la puerta y salgas del insti... [FIN SPOILER]

Saludos
hola y tb estoy pillado.

acabo de poner la rueda en las oficinas y me han dado una llave, ahora en el apa pone q devo ir al anfiteatro pero esq es imposible ir pk el edificio de administracion esta derrumbado y no puedo acceder al aparcamiento y asi al anfiteatro, llevo ya mucho tiempo dando vueltas y nada.

alguien sabe q hay q hacer??

un saludo
Puedes salir por una puerta similar a las de las escaleras, esta puerta si no recuerdo mal estaba cerca de la entrada a la biblioteca en la planta baja (el patio)
Yo he estad en la oficina del director, y he puesto una de las llaves en el mapa, la que se coje encima de la mesa, pero no he encontrado ninguna otra, os acordais donde estaba la otra llave???
5 respuestas