pillado en the suffering

Pues eso ; he llegado al faro y no hay manera de acabar con el de la camara de gas, cierro todas las llaves, las trampillas, pero se me quedan dos abiertas y ya no se como seguir, a ver si alguien me echa un cable, por cierto , pedazo de juego.
Un saludo.
Fijate que hay un horno...

Pues cuando el pavo se pone en la trampilla que está en frente del horno le das a una manivela. El fantasma se meterá dentro del horno, vas y cierras la puerta del horno rápidamente y listo...

Yo me lo he acabado hoy...gran juego, si señor.

Un saludete!
a ver supongo que las dos que te an quedado abiertas son dos del suelo.
bueno fijate que una por la que sale detras ay un estilo de horno que puedes cerrar la puerta, pero no la cierres dejala abierta,el se ira moviendo cuendo salga por la otra que te queda disparale, pero ojo que no te de cuando se ponga delante, del horno fijate que delante tienes una tubiera con una manibela pos cuando el este delante del horno dale a la manivela y no se si al tercer intento o al segundo se mete dentro del horno( o se cae) y entonces cierras el horno y ya ta :Ð
espera averte sido de ayuda.
saludos [bye]
Eso era, gracias por el apunte, a ver si vemos mas doblajes como el de este juego.
Saludos. [ginyo]
esperemos que si que por lo menos sean igual de buenos que este
saludos [bye]
haber quien me echa una mano a mi, yo voy mas adelante, despues del bendito faro, llego a un tunel y el puente de la carretera esta cortado y no hay vuelta atras.

alguien que ya paso por aqui que me ayude plis
yo donde me he quedado, es en un monstruo gigantesco gigantesco, con un cuerpo en su "barriga" colgando, y en el centro de su pecho, como un agujero rojo, por mas que le doy en esos dos sitios no muere, que debo hacer?
Kenwood escribió:yo donde me he quedado, es en un monstruo gigantesco gigantesco, con un cuerpo en su "barriga" colgando, y en el centro de su pecho, como un agujero rojo, por mas que le doy en esos dos sitios no muere, que debo hacer?

ese es el ultimo bisho majete... y es muy facil.
En este punto, enfrente justo de la grua hay un panel de control, al que ahora si puedes acceder. Entra, y baja la grua. Entonces ya podras coger el poder ese Azul (ese con el que se mataba al doctor ese del caserón, el de los proyectores...) justo debajo cuando sale el rayo azul. Con eso podrás matarle.

Crismas por cierto... especifica un poco que no me acuerdo de eso asi como lo cuentas...
crismas escribió:haber quien me echa una mano a mi, yo voy mas adelante, despues del bendito faro, llego a un tunel y el puente de la carretera esta cortado y no hay vuelta atras.

Si eso especifica porque no tengo claro ande estas exactamente, basicamente tres preguntas.
Has puesto en marcha el generador??
Has puesto en marcha el faro??
Te has cargao al poli que hay fuera del faro??

En todo caso, te recomiendo encarecidamente, que no mates de ninguna manera al poli (Ernesto creo que se llama) te ayudará mucho en esa fase, porque el camino al generador es muy lioso sin su ayuda.
Y en el tunel ese no hace falta que entres, no es necesario para acabar el juego.

Espero servirte de ayuda :)
crismas escribió:haber quien me echa una mano a mi, yo voy mas adelante, despues del bendito faro, llego a un tunel y el puente de la carretera esta cortado y no hay vuelta atras.

creo que debes de ir al lado de la camioneta y saldra una secuencia de un autobus que se pone en mdio del puente atrancado para que puedas pasar, pasa al lado de la camioneta y explotara o algo.............perdon pk no se si es ese el sitio donde estas
Kenwood escribió:creo que debes de ir al lado de la camioneta y saldra una secuencia de un autobus que se pone en mdio del puente atrancado para que puedas pasar, pasa al lado de la camioneta y explotara o algo.............perdon pk no se si es ese el sitio donde estas

Pero para que lo del autobus pase, primero hay que poner en marcha el generador y el faro :)
Pêavey escribió:
Pero para que lo del autobus pase, primero hay que poner en marcha el generador y el faro :)

Hombre claro, pero ten en cuenta que el ya paso el faro, eso ha dicho, si no, no hubiera llegado a donde llego, no podria, pk es otra fase, y no se llega hasta pasar la anterior, o sea el Faro

Y decir que me lo pase ayer cuando pregunte, 5 minutos despues de todas formas GRACIAS potatoe.
Kenwood escribió:
Hombre claro, pero ten en cuenta que el ya paso el faro, eso ha dicho, si no, no hubiera llegado a donde llego, no podria, pk es otra fase, y no se llega hasta pasar la anterior, o sea el Faro

Y decir que me lo pase ayer cuando pregunte, 5 minutos despues de todas formas GRACIAS potatoe.

de nada hombre :D
me gustó el juego, pero yo lo jugué en inglés. Tan bien está la localización?
(por cierto merece la pena/sale alguna cosa nueva o interesante como para rejugarlo? aparte de el prólogo, que te sale ahora al principio de cada partida)
wenass.pues aver io m kedao atrancao enel muelle.na mas llega sale tu hijo t dice 4 cosas y se convierte en un mostruo el cual m cargo.vuelve a salir tu hijo t dice otras cuantas cosas y aparece un doble tuyo el cual empieza a dispararte.si le disparo io m mato ami mismo,pr m convertio en bestia y asi si m deja matarlo.weno pues aora no tengo ni idea d q hacer.hay una grua q fijo q tendre q acer algo con ella pr nose pq no puedo entrar al panel q hay para poder manejar la grua pq la puerta de la balla sta cerra y no puedo.XDD.enga salu2:)
Reiner escribió:wenass.pues aver io m kedao atrancao enel muelle.na mas llega sale tu hijo t dice 4 cosas y se convierte en un mostruo el cual m cargo.vuelve a salir tu hijo t dice otras cuantas cosas y aparece un doble tuyo el cual empieza a dispararte.si le disparo io m mato ami mismo,pr m convertio en bestia y asi si m deja matarlo.weno pues aora no tengo ni idea d q hacer.hay una grua q fijo q tendre q acer algo con ella pr nose pq no puedo entrar al panel q hay para poder manejar la grua pq la puerta de la balla sta cerra y no puedo.XDD.enga salu2:)

la respuesta la he puesto un pelín más arriba, ahora te sale un bicho peazo bestia, pero si aún no te ha salido, muevete un poco por el muelle y te saldrá. ve por el puente que aún queda en pié hasta la valla, y vuelve... ya veras que sorpresa sale del agua xD)
potatoe tio toy arto d dar vueltas por el muelle y no m sale ningun moustro.jjaja.es mu raroo pr nose.xD
pos como te digo, creo que ibas a la valla que hay en tierra, y te sale tu mujer.. y te dice no se que...
luego te vuelves a la plataforma, y ya es cuando sale el bicho.
pues m parece qm voy a kedar sin final.juassss q putada....pss nose lo mismo ta jodio el juego enel final......
prueba a pasearte por todas partes de esa pantalla... intenta entrar en todo... (juas despues de matar a todos me di cuenta de que podías subir a la metralleta esa...) nu se...
Estoy encerrado en el "teatro de operaciones". Ahi como unos 4 bichos de esos con espadas en las manos y 1 tio muy feo amarrado. El cabroncete del doctor revive a los 4 bichos cada vez que mueren. Me he cargado unos cuantos proyectores que habían x ahí, xo a pesar de eso el medico no desaparece y la puerta sigue cerrada. Hay un aparato con 1 boton, si le doy sale 1 rallito y no pasa nada. Alguien sabe como puedo pasarme esto???
Gracias a todos.
Kenwood escribió:

Cierto, si no haces lo del faro no puedes llegar hasta allí, lo jodido es ke yo estoy tb allí, el coche-furgoneta se pone a arder, empiezan a salir infernas (niñas de fuego) pero el puto video del autobus no me sale... (el video me salió 1 vez, sin hacer nada, entonces pasé por encima del autobus me salieron unos cuantos malos y al tener muy poca vida me mataron, pero ahora no hay manera de ke me salga el video... :( ) debo hacer algo en concreto? por ke los enemigos vuelven a resucitar todo el rato y las putas infernas funden mazo..
TÍO!! Las infernas al matarlas, cargate lo que dejan en el suelo al matarlas, y asi dejaran de resucitar!!!!

Roza la furgoneta, y acercate juesto al lado incluso al filo del puente, deberia salir la secuencia
Juas xD, THX, mañana lo pruebo ;)
gracias Kenwood. Probaré a hacer eso que me dices ;)
Ya me lo he pasado, aunke con el final malo :( muy buen juego la verdad, hacia mucho tiempo ke no me pasaba un juego de terror/acción.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Ya me lo he pasado, aunke con el final malo :( muy buen juego la verdad, hacia mucho tiempo ke no me pasaba un juego de terror/acción.

Salu2.

como el final malo? cual se supone que es el final malo?
SPOILER (no leer si no os habeis pasado el juego)

Pues a mi el final ke me ha salido es, justo al matar el malo ese gigante, sale un video como se ve la madre como muere y el niño sale corriendo y le dice papá estas loco te voy a ... y se tira por la ventana y luego salen unas manos (ke representan ke són las de el) con sangre... por lo ke se supone ke el es el asesino

SPOILER OFF

Pues eso.. como no he ayudado al de la barca del pelo blanco, despues a otro ke estaba detrás de 1 muro tampoco le he ayudao etc.. pues me ha salido el final malo...
Darkcaptain escribió:SPOILER (no leer si no os habeis pasado el juego)

Pues a mi el final ke me ha salido es, justo al matar el malo ese gigante, sale un video como se ve la madre como muere y el niño sale corriendo y le dice papá estas loco te voy a ... y se tira por la ventana y luego salen unas manos (ke representan ke són las de el) con sangre... por lo ke se supone ke el es el asesino

SPOILER OFF

Pues eso.. como no he ayudado al de la barca del pelo blanco, despues a otro ke estaba detrás de 1 muro tampoco le he ayudao etc.. pues me ha salido el final malo...

La verdad es que no me ha salido exactamente todo igual como comentas, pero si parecido, yo adudaba a los que podia a no ser que murieran no por mi causa, pero vamos, el juego esta de putisima madre.
joder pues a mi no me salió ese final... la verdad es que me salió un buen final:

SPOILER

Salía que entraban un grupo del gobierno ejercito o yo que se quien, y mataban a toa la familia, y al prota lecogían prisionero pa no me acuerdo que... amos que era inocente.

Eso si, ayudé a todo tío que me encontré.

FIN SPOILER
Buenas,

Podriais decirme como matar al gigante?, al último monstruo que sale.

gracias
Es el más facil de tol juego [jaja]

Verás ke hay una jaula abierta, ke la rompe el gigante, pues dentro está la makina para manejar la grua, bajas la grua al tope, te metes debajo de la grua para ke te dé los poderes esos, y con esos poderes debes darle al gigante creo ke sobre el estomago.. ya lo verás ke tiene una señal o algo.

Salu2.
30 respuestas