¿Pillado por una compañera?

Hola a todos!!

Pues como bien dice el título me parece que me estoy pillando muuucho por una compañera de clase.

Es nueva este año en el instituto y en una de las clases, nos sentamos juntos. Ahí empezamos a hablar y eso de cosas típicas de clase (deberes, compañeros, profes...) y a gastarnos bromillas y eso. Me parece una chica muy alegre, simpática y buena persona.

Pues así pasamos 2 semanas, sentándonos juntos en Valenciano hasta que después de la evaluación nos cambiaron a todos por orden alfábetico en algunas clases, incluyendo Valenciano. Esa misma tarde me envió un MP por el tuenti diciéndome que no quería que me fuera de su lado en clase y que le gustaría que me pusiera con ella en todas las clases (que putada que no podamos [+furioso] ) y poco a poco fuímos hablando por MP's.

El caso es que este Viernes aquí en la C.Valenciana fué fiesta teniendo así un puente de 4 días festivos con lo que me fuí de viaje a Liverpool con mi tío y mi primo. Pues el día antes de irme, estuve hablando con ella por MP's y después por el chat del tuenti y no sé, como que me costaba desconectarme y dejar de hablar con ella.

Y cuando realmente me dí cuenta de que sentía algo por ella fué cuando durante los 3 días del viaje, no podía dejar de pensar en ella... Pero lo "bueno" es que me envió un MP diciéndome que en Economía (de las pocas clases que nos dejan estar como queramos) se pondrá a mi lado.

La cuestión es que tengo claro que siento algo por ella, no hasta el punto de estar enamoradísimo pero si una gran atracción y estar algo "enchochao" con la moñería que comporta eso mismo xDD, pero no tengo claro que hacer o decirle...

También haría falta el comentar que mi autoestima y confianza en mí mismo es bastante baja, por lo que mis expectativas acerca de su posible respuesta son bastante malas, pero siempre han sido así con todas las chicas y bastantes dijeron que sí...

Por si lo queréis saber, tenemos 17 años yo y 16 años ella.

Así que eso, a ver si me podéis aconsejar y ayudar un poquillo con esto.

Un saludo!! :D
aplicando la terminologia bélica, puesto que en el amor y en la guerra todo vale....

ACOSO Y DERRIBO !!

guiño-guiño ;)
F1R3F0X escribió:la chica de la que estaba tan pillado [...] un día de repente es como si me hubiese dejado de gustar de un plumazo.

Vamos, lo que se dice estar pilladísimo xD

Que quieres que te diga, tio. No podemos subir tu autoestima por ti :\ Pero dale tiempo, conoceos mejor, no sé :-?
Aceskies escribió:
F1R3F0X escribió:la chica de la que estaba tan pillado [...] un día de repente es como si me hubiese dejado de gustar de un plumazo.

Vamos, lo que se dice estar pilladísimo xD

Que quieres que te diga, tio. No podemos subir tu autoestima por ti :\ Pero dale tiempo, conoceos mejor, no sé :-?

Sí, podrá sonar raro. Pero fué así. De todas maneras el que no creáis esa parte me importa más bien poco.

Un saludo!!

EDITO: Siento la bordería, supongo que será por como estoy y demás...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recopilando toda la informacion de tus post...aunque sea una obviedad...necesitas follar tio...tienes demasiada tonteria encima.
GAROU_DEN escribió:recopilando toda la informacion de tus post...aunque sea una obviedad...necesitas follar tio...tienes demasiada tonteria encima.

Hola!

Primero, para nada tengo la necesidad de follar ahora mismo.

Segundo, si enamorarte o que te guste alguien es tener tontería encima, vale soy tontísimo.
Paciencia, deja que las cosas surjan solas, no fuerces nada.
IkSeN escribió:Paciencia, deja que las cosas surjan solas, no fuerces nada.

No quiero forzarlo ni mucho menos, pero tampoco seguir igual sin decirle ni hacer nada nunca...

Por cierto, he editado el post con más información y demás...
Tu tranqui tio, a mi hasta hace poco me gustaba una chica. Empece a llevarme bien con una amiga suya y por una tonteria que hice, la chica que me gustaba dejo de hablarme. Estuve jodido un tiempo, en el cual hable muchisimo con su amiga, y nos llevamos mas que bien. El sabado fui con ella al cine y resulta que ahora le gusto yo :p .

Conclusion: Se tu mismo y no hagas tonterias XD
mica_1990 escribió:Tu tranqui tio, a mi hasta hace poco me gustaba una chica. Empece a llevarme bien con una amiga suya y por una tonteria que hice, la chica que me gustaba dejo de hablarme. Estuve jodido un tiempo, en el cual hable muchisimo con su amiga, y nos llevamos mas que bien. El sabado fui con ella al cine y resulta que ahora le gusto yo :p .

Pero a quien le gustas? A la amiga o a la que te gustaba?? Es que me he líado.

La cuestión es que no sé si podré aguantar muuucho tiempo sin hacer nada.

Lo de ser yo mismo lo tenía claro, mi físico no me gusta mucho pero mi caracter sí :D
F1R3F0X escribió:
mica_1990 escribió:Tu tranqui tio, a mi hasta hace poco me gustaba una chica. Empece a llevarme bien con una amiga suya y por una tonteria que hice, la chica que me gustaba dejo de hablarme. Estuve jodido un tiempo, en el cual hable muchisimo con su amiga, y nos llevamos mas que bien. El sabado fui con ella al cine y resulta que ahora le gusto yo :p .

Lo de ser yo mismo lo tenía claro, mi físico no me gusta mucho pero mi caracter sí :D

Creo que se refiere a la amiga xDDDD
Puyover escribió:
F1R3F0X escribió:

Creo que se refiere a la amiga xDDDD

Si efectivamente, le gusto a la amiga de la que me gustaba a mi. Ahora tambien me gusta ella a mi y ambos lo sabemos [amor]
Pinchatela.
¿Es lo que dice todo el mundo en EOL,no? [sonrisa]
Oye ¿qué haces esta tarde? [ayay]

Dices eso y listo. Según responda, pues ya está, podéis quedar, hablar y ver qué pasa. Tampoco parece una situación extremadamente complicada y tienes pistas que dicen que no va a ir mal (si ella dice que quiere sentarse a tu lado, será por algo).
En el peor de los casos, puede ser que le pareces un buen tío y le gustes como amigo, pero en tu mensaje no mencionas nada de cómo son vuestras conversaciones y tal... (no se trata de que pegues aquí sus mensajes, pero podrías comentar de qué van, si sobre el instituto o sobre cosas vuestras).
joder, yo pensaba que te habian pillado haciendo algo xD
Pues yo te recomiendo que no le entres a saco, habla mucho con ella, haz que se lo pase bien y etc... intenta salir con ella dentro de un grupo de gente... y cuando veas el momento oportuno, pedazo de regalo (de esos que ella diga un día... "mataría por esto") y le dices que la quieres. Suerte [ginyo]

Coño, casi se me olvida, como eoliano que me considero... PINCHATELA XD
Hola!!

Pues como lo por MP's y demás hace apenas 3 o 4 días con las fiestas de por medio que hablamos hemos ido hablando de todo un poco pero sin llegar a lo amoroso.

Clase, viajes, amigos, deberes, un poco de todo...

Si todavía ni me atrevo a pedirle el msn xDD Bueno, también le pregunté si tenía novio y me dijo: No, por? a lo que contesté lo típico: Por curiosidad xD

Espero que no sea que al final sólo quedaremos como amigos, ya meha pasado demasiadas veces :(
hombre pero si hay tan buen rollo no te limites al tuenti y a sentarte a su lado en clase... invitala al cine, a echar una birra (o una cocacola) y acercate mas a ella... os conocereis mejor y si tiene que pasar algo pasará (aunque tengas que forzar un poco la situación para que pase jajaj ;) )
Dale tiempo al tiempo pero no dejes pasar mucho tiempo y que luego te diga que solo te ve como amigo...
No creo que por invitarla al cine o a tomar algo vaya a venir el fin del mundo, veis problemas donde no los hay, si te gusta se intenta y listos, el resultado nadie te lo puede adelantar pero no me creo que un rechazo te produzca un gran trauma.

_ Oye, has visto la última de Tarantino? (no sé si es un gran reclamo pero a mi pareja le gusta mucho XD )
_ (ella) Pues no, y está bien?
_ Dicen que es muy buena, vamos a verla o que?

Tampoco cuesta tanto no? ¬_¬

Ya tienes confianza eso es lo más difícil, lánzate y al menos que te quede la sensación de haberlo intentado, te imaginas que dice que si......

Saludos
Actúa ya! Si no ya sólo te verá como un amigo...
Como te haga la técnica del koala estas perdido. XD

Es que me he acordado de la peli pagafantas, bromas aparte no te ralles y haz algo:

- Quien la sigue la consigue.
- Quien no llora no mama.
- Para saber nadar hay que mojarse.

Si no puede ser pues te quitas dudas de encima y no le darás tantas vueltas.
Efectivamente, cuidado con el abrazo del koala xD

Por lo que cuentas no pinta mal, pero la línea de la [mad] Zona Amigos [mad] es muy fina, y una vez que la traspasas ya no hay vuelta atrás, o sea que no esperes mucho y actúa [risita]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ahora mismo lo que deberías de hacer es mirar la cartelera.
Hola a todos!!

Sí, lo de decirle de quedar un día no estaría mal... pero no sé yo si me atrevería xDD Osea, sé que lo haría pero igual demasiado nervioso, no sé.

No sé que hacer, la verdad :S
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues como bien dice el título me parece que me estoy pillando muuucho por una compañera de clase.

Es nueva este año en el instituto y en una de las clases, nos sentamos juntos. Ahí empezamos a hablar y eso de cosas típicas de clase (deberes, compañeros, profes...) y a gastarnos bromillas y eso. Me parece una chica muy alegre, simpática y buena persona.

Pues así pasamos 2 semanas, sentándonos juntos en Valenciano hasta que después de la evaluación nos cambiaron a todos por orden alfábetico en algunas clases, incluyendo Valenciano. Esa misma tarde me envió un MP por el tuenti diciéndome que no quería que me fuera de su lado en clase y que le gustaría que me pusiera con ella en todas las clases (que putada que no podamos [+furioso] ) y poco a poco fuímos hablando por MP's.

El caso es que este Viernes aquí en la C.Valenciana fué fiesta teniendo así un puente de 4 días festivos con lo que me fuí de viaje a Liverpool con mi tío y mi primo. Pues el día antes de irme, estuve hablando con ella por MP's y después por el chat del tuenti y no sé, como que me costaba desconectarme y dejar de hablar con ella.

Y cuando realmente me dí cuenta de que sentía algo por ella fué cuando durante los 3 días del viaje, no podía dejar de pensar en ella... Pero lo "bueno" es que me envió un MP diciéndome que en Economía (de las pocas clases que nos dejan estar como queramos) se pondrá a mi lado.

La cuestión es que tengo claro que siento algo por ella, no hasta el punto de estar enamoradísimo pero si una gran atracción y estar algo "enchochao" con la moñería que comporta eso mismo xDD, pero no tengo claro que hacer o decirle...

También haría falta el comentar que mi autoestima y confianza en mí mismo es bastante baja, por lo que mis expectativas acerca de su posible respuesta son bastante malas, pero siempre han sido así con todas las chicas y bastantes dijeron que sí...

Por si lo queréis saber, tenemos 17 años yo y 16 años ella.

Así que eso, a ver si me podéis aconsejar y ayudar un poquillo con esto.

Un saludo!! :D

Deberias darte cuenta de si te ve como un amigo o como algo mas, me explico, si tontea contigo, si te trata diferente ke a los otros xikos, etc.
Sí, eso lo tengo claro. He de asegurarme un poco antes de dar un paso en falso.

No sé, soy con el que más habla a pesar de estar sólo una clase juntos además de con otro que se sienta a su lado. Y tontear, pues hombre todavía nada, lo típico de miradas así en clase riéndonos y tal pero por ahora nada que me demuestre que me ve como algo más que un amigo.

Y encima odio estar así, por que si veo que está conectada en el tuenti no paro de pensar que como no me envía MP's o me deja comments no quiere nada aunque es una tontería...

No sé, qué harías? Algún consejo para saber si me considera algo más que amigo antes de pegar un patinazo invitándola al cine?
Tu inténtalo y dile que te empezó a gustar mas que como amiga así de simple.

Si no lo haces te aseguro que te arrepentirás por que si te dice que ella no piensa lo mismo no pasa nada estarás triste unos días, se te pasara y vendrán otras, muchas otras, te lo aseguro, pero si te dice que ella siente lo mismo estas hecho, yo me arrepiento de haber sido un cobarde y no decirles nada a las chicas que me gustaban porque ahora se que muchas de ellas hubieran dicho que si, yo era el clásico tonto que no entendía las indirectas de las chicas y cuando coqueteaban conmigo era tan inseguro que aunque prácticamente se me declaraban no creía que yo les pudiera gustar, así que animo e inténtalo [oki] no seas como yo a tu edad XD.
Pues yo creo que soltarle ahora mismo de quedar para el cine o algo SOLOS.. es meter la gamba un poco, porque es como ponerte un cartel en la cara que diga TE ESTOY METIENDO CUELLO... XD No sé, veo mejor idea salir con más gente, intimar más... y tirarte a la piscina en un momento más oportuno.
Antunez escribió:Pues yo creo que soltarle ahora mismo de quedar para el cine o algo SOLOS.. es meter la gamba un poco, porque es como ponerte un cartel en la cara que diga TE ESTOY METIENDO CUELLO... XD No sé, veo mejor idea salir con más gente, intimar más... y tirarte a la piscina en un momento más oportuno.

Es que de eso se trata: el no quiere ser su amigo, quiere algo más. Se trata de que ella lo vea y le corresponda (con suerte, aunque a mí me da que a ella le interesa él también).
30 respuestas