Hola a todos!!
Pues como bien dice el título me parece que me estoy pillando muuucho por una compañera de clase.
Es nueva este año en el instituto y en una de las clases, nos sentamos juntos. Ahí empezamos a hablar y eso de cosas típicas de clase (deberes, compañeros, profes...) y a gastarnos bromillas y eso. Me parece una chica muy alegre, simpática y buena persona.
Pues así pasamos 2 semanas, sentándonos juntos en Valenciano hasta que después de la evaluación nos cambiaron a todos por orden alfábetico en algunas clases, incluyendo Valenciano. Esa misma tarde me envió un MP por el tuenti diciéndome que no quería que me fuera de su lado en clase y que le gustaría que me pusiera con ella en todas las clases (que putada que no podamos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) y poco a poco fuímos hablando por MP's.
El caso es que este Viernes aquí en la C.Valenciana fué fiesta teniendo así un puente de 4 días festivos con lo que me fuí de viaje a Liverpool con mi tío y mi primo. Pues el día antes de irme, estuve hablando con ella por MP's y después por el chat del tuenti y no sé, como que me costaba desconectarme y dejar de hablar con ella.
Y cuando realmente me dí cuenta de que sentía algo por ella fué cuando durante los 3 días del viaje, no podía dejar de pensar en ella... Pero lo "bueno" es que me envió un MP diciéndome que en Economía (de las pocas clases que nos dejan estar como queramos) se pondrá a mi lado.
La cuestión es que tengo claro que siento algo por ella, no hasta el punto de estar enamoradísimo pero si una gran atracción y estar algo "enchochao" con la moñería que comporta eso mismo xDD, pero no tengo claro que hacer o decirle...
También haría falta el comentar que mi autoestima y confianza en mí mismo es bastante baja, por lo que mis expectativas acerca de su posible respuesta son bastante malas, pero siempre han sido así con todas las chicas y bastantes dijeron que sí...
Por si lo queréis saber, tenemos 17 años yo y 16 años ella.
Así que eso, a ver si me podéis aconsejar y ayudar un poquillo con esto.
Un saludo!!