Pillados Comentaristas NBA Canal + (Video) xDxDxD

Pues eso .. aquí les dejo la noticia http://www.20minutos.es/noticia/404290/0/carnicero/loncar/tetitas/ y lo mas importante el video http://www.youtube.com/watch?v=IM7bzzYKiPY&feature=related

Lo mejor es cuando le dice: "Dile que nos acordamos de sus tetitas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya par de cracks.
LOL xDDD
Vaya pillada gorda [tomaaa] .... los notas remarcando el tema de la tet*s [qmparto] ....xDDD
Por cierto para la proxima vez hay un Hilo oficial para videos
Joder, menudo par de cerdos. Lo que más gracia me hace es que yo vi justo ese partido, que era el primero de las finales si no recuerdo mal. Obviamente eso en antena no salió. No sabía yo que fuese tan vulgar el tipo, pues parecía la mar de majo cuando lo veía en las retransmisiones.
Heku escribió:Joder, menudo par de cerdos. Lo que más gracia me hace es que yo vi justo ese partido, que era el primero de las finales si no recuerdo mal. Obviamente eso en antena no salió. No sabía yo que fuese tan vulgar el tipo, pues parecía la mar de majo cuando lo veía en las retransmisiones.

Joe, un poquito de cachondeo soez de vez en cuando... todos nos lo podemos permitir, jajaja. A mí no me parece tan grave, si le mandan ese mensaje a la maquilladora será que hay confianza y cachondeo entre ellos. Me pareció bastante peor lo de JJ y demás burlándose de Andrés Montes, que eso era a mala leche.
Joas, de toda la vida ha habido chistes sexuales en las empresas. Mientras no te pase como al del carrefour...

http://es.youtube.com/watch?v=sRCzS7vxS-0
xDDD me encantan estos videos de pilladas a los presentadores y comentaristas
¡Y que contesteeeeeeeeeeeeee!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo. [qmparto]
Muy buenos los dos videos, y yo que soy aficionado a la NBA y pensaba que el David Carnicero este era mas refinado XD XD
ja! ja! ja!

pero quien no ha mandado alguna vez una coña asi? ;)
Hay que me LoL , que perro el camara que sigue grabando en el descanso , eso se lo han hecho a proposito.
joselavigne escribió:Muy buenos los dos videos, y yo que soy aficionado a la NBA y pensaba que el David Carnicero este era mas refinado XD XD

A mi me pasaba lo mismo , cuando lo veía me parecía que además de refinado , era un poco afeminado [+risas] viendo el video parece que estaba equivocado.
joder esto es como si nos gravan a nosotros hablando con los colegas
LLioncurt escribió:Joas, de toda la vida ha habido chistes sexuales en las empresas. Mientras no te pase como al del carrefour...

http://es.youtube.com/watch?v=sRCzS7vxS-0

DIossssssssss, que bueno :p :p :p :p
asthar escribió:ja! ja! ja!

pero quien no ha mandado alguna vez una coña asi? ;)

Es que yo mando algo así a una amiga y de la torta que me cae me pone en Cuba.
alexhh escribió:¡Y que contesteeeeeeeeeeeeee!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo. [qmparto]

Eso eso, que conteste xDDDDDDDDDDDD
Heku escribió:Joder, menudo par de cerdos. Lo que más gracia me hace es que yo vi justo ese partido, que era el primero de las finales si no recuerdo mal. Obviamente eso en antena no salió. No sabía yo que fuese tan vulgar el tipo, pues parecía la mar de majo cuando lo veía en las retransmisiones.

Alaaaaaaa, y vengaaa a faltar... Qué poco sentido del humor.

Y si una amiga te manda una ostia por mandarle un sms así si estás de coña con ella, es que no tienes amigas con la suficiente confianza, porque vamos...
hiuston escribió:Alaaaaaaa, y vengaaa a faltar... Qué poco sentido del humor.

Y si una amiga te manda una ostia por mandarle un sms así si estás de coña con ella, es que no tienes amigas con la suficiente confianza, porque vamos...

mas bien es que no tiene amigas, quien no llava chochito, tetitas a las amigas o cosas asi
Joder que bueno, encima no es que lo diga por lo bajini, y encima lo repite xDD
A mi estos ya me caían bien de las retransmisiones de la nba, son un par de cachondos...y el Loncar creo que casado y ahí mandando mensajes de nos acordemas de tus tetas a la maquilladora [carcajad] .
Y añade: "Va a decir: 'yo me acuerdo de vuestras p******s'".

Me da a mi que antes ha habido tema entre los tres [qmparto] [plas]
jo puta que hambre tengo xD
vaya tela de video y de personajes
Pues joder, seréis vosotros así. A mi ni me sale llamárselo ni ellas lo aceptarían. Y son buenas amigas, pero una cosa es confianza y otra cosa es ser un vulgar.
el^druida escribió:joder esto es como si nos gravan a nosotros hablando con los colegas

Noooooo...en EOL la gente habla con sus amigos de la fusión fria, ¿no lo sabías?. Me imagino a más de uno con los bolígrafos en la solapa...

Una conversación normal, una cabronada por el que las pasase. No merece la pena darle a esto mayor importancia...
WAKAWAKA escribió:
el^druida escribió:joder esto es como si nos gravan a nosotros hablando con los colegas

Noooooo...en EOL la gente habla con sus amigos de la fusión fria, ¿no lo sabías?. Me imagino a más de uno con los bolígrafos en la solapa...

Una conversación normal, una cabronada por el que las pasase. No merece la pena darle a esto mayor importancia...

Yo hablo de fusión fría con mis amigos. Lo que pasa es que no llevo bolis, tomaré nota de ese detalle XD

Vaya engarzada [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:
WAKAWAKA escribió:

Yo hablo de fusión fría con mis amigos. Lo que pasa es que no llevo bolis, tomaré nota de ese detalle XD

Vaya engarzada [+risas]

Pues mira, por si no tienes claro como tienen que quedar, aquí tienes una orientación.

Imagen

Añade la calculadora colgado del bolsillo de la camisa, que eso da como más empaque.. XD

PD: obviamente, se habla de todo con los amigos, de como hacer una Due Diligence a una multinacional, y de la niña (o en su caso niño) que tienes sentada en la mesa de al lado y lo buena que está. No es más que una conversación privada sacada al ámbito público, pero vamos, de estas, las tienen estos, el Rey, el Papa, Michael Jordan, y Zapatero. No comprendo el susto.
Yo ultiamente hablo mucho de la mierda de politicos y funcionarios que hay en este pais.
25 respuestas