Pillados en la playa

Creo y siempre he creido que el exibicionismo, y en general, hacer LO QUE QUIERAS en la calle mientras no sea violento deveria estar permitido, por mucho asco que le de a los demás, la calle, no es de NADIE, nadie ha decidido nada acerca de eso, por lo menos nadie que aun quede en pié.

A mi em da mucha rabia escuchar a alguien decir "mira que cerdos, que se vayan a su casa".

Porque? Es que la calle es tuya? Es que tu decides donde puedo y donde no puedo hacer yo lo que quiera?

La calle es de todos amigos, DE TODOS, y todos deveriamos poder hacer lo que queramos en ella.

PD: Posiblemente el de la playa fuera yo, xDD.
Por que si es de todos... todos tenemos derecho a no tener que ver el espectaculo ... ahi te contradices...
aGua escribió:Está claro que tan asqueroso como lo que he contado también flotan pañales, compresas, tiritas o salvaslips, pero no me digais que no os daría asco encontraros otro tipo de regalito... Por dios, vale que te puede entrar el momento de pasión y todo lo que quieras, pero no creo que sean horas de montárselo en un lugar público repleto de gente... Lo encuentro de poca educación. Punto pelota!
Francamente: El semen por mucho ADN ajeno que contenga es infinitamente más limpio que cualquiera de los otros fluidos. Más limpio incluso que el sudor.

Desde luego prefiero una playa rebosante de gente manteniendo relaciones sexuales que llena de niños que se mean, se cagan y vete tú a saber cuántas cosas más.

¿La experiencia más desagradable que he tenido? Un zurullo de proporciones cataclísmicas pasando a escasos 20 cm de mí en el mar. ¿Un poco de esperma en el agua? Ya ves tú que problema.
Diskun escribió:Francamente: El semen por mucho ADN ajeno que contenga es infinitamente más limpio que cualquiera de los otros fluidos. Más limpio incluso que el sudor.

Desde luego prefiero una playa rebosante de gente manteniendo relaciones sexuales que llena de niños que se mean, se cagan y vete tú a saber cuántas cosas más.

¿La experiencia más desagradable que he tenido? Un zurullo de proporciones cataclísmicas pasando a escasos 20 cm de mí en el mar. ¿Un poco de esperma en el agua? Ya ves tú que problema.

+1

Bañarme en la playa me da asco desde que casi se me estampa una compresa manchada en la cara, creo que no he pasado tanto asco nunca en mi vida.
Resil escribió:Por que si es de todos... todos tenemos derecho a no tener que ver el espectaculo ... ahi te contradices...

No quieres verlo?

Tan simple como no mirar ^^
en ese sentido podrias liarte a descuartizar pollos vivos en la calle o degollar cerdos... total.. el que no quiera mirar no mire...

No tio... Es cuestion de EDUCACION que veo que falta por todo los costados...
exacto. Pienso igual que tu Resil. Si que puede haber libertad en la calle, pero si vamos a eso, entonces cada uno que haga lo que quiera. Si yo quiero bajarme los pantalones me los bajo ahí en medio de la calle, y el que no quiera mirar que no mire. Venga hombre, es libertad pero ya por educación se debería respetar a la gente.

A mi jamás se me ocurriría montar un espectáculo en un lugar público porqué se que puedo "ofender" a alguien o enojarlo.

Igualmente que nunca haría nada relacionado con contenido sexual tampoco me pondré a chillar como una desesperada en la calle (al no ser que me intenten hacer algo o roben etc) como hay gente que chilla para hablar o insultar. No sé, es cuestión de educación, creo yo.
a mi como si pinchan en mitad de la calle , no me escandalizo facilmente [qmparto]
thick escribió:a mi como si pinchan en mitad de la calle , no me escandalizo facilmente [qmparto]

:Ð Lo mismo digo.... uno ya está acostumbrao a ver burrás xD
Hacer el amor es un acto natural, no se si lo veo yo en la playa alguien haciendolo(ya he visto a muchas parejas) ni fu ni fa, es mas en ocasiones yo tambien he hecho el amor con mi novia cuando no habia gente para molestarnos ni vernos, pero vamos no es para tanto como dices tu...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
xDDDDDDDDD

Te ha quedado muy bien, parece un relato erótico. Que pena que en Madrid no haya playa!!

Seguro que les daba vergüenza, pero les podría el morbo o la fantasía sexual. A lo mejor es la primera vez que veían el mar y querían celebrarlo.
60 respuestas
1, 2