Pillados en la playa

Ayer por la tarde nos fuimos a la playa mi chico y yo, a lo que se va a la playa; a tomar el sol, bañarnos, hacer un poco el tonto con las palas, comer un heladito, etc, etc etc..

Estábamos bañándonos y jugando como niños en el agua cuando de repente, diviso a dos individuos, hembra y macho, a mi izquierda, en una postura un tanto..."sospechosa" por llamarlo de alguna manera. En principio, no debería ser algo más que un juego en el agua, ya que tampoco era una postura rara. Él se mantenía de pie dentro del mar, mientras ella "sentada" le rodeaba la cintura con sus piernas. ¿Cuantos de aquí no han practicado esa postura, sin guarradas, sólo por cogerse en el agua? Pero aquello no era un simple juego de diversión playera... iba mucho más allá. La chica tenía una expresión un tanto "satisfactoria" en el rostro, y los ojos cerrados. El chico la aguantaba tan fuerte que parecía que la iba a romper en dos.

La gente empezaba a observar disimuladamente, y la chica a saltar, y saltar mientras el rostro de la cara no cambiaba. La gente ya cuchicheaba y miraba sin descaro alguno.

Me dirijo a dejar las palas a la toalla mientras mi chico me esperaba en el agua y que sorpresa cuando vuelvo al agua veo a todos los bañistas de mi zona aqüífera con la cabeza ligeramente girada hacía el lado de donde provenían esos dos exhibicionistas. Oimos a las chicas que estaban a nuestro lado: pero mirad, mirad como disfrutan!!

La expresión de la chica lo decía todo, no estaba en la playa, estaba mucho más arriba; en un paraíso del que no quería bajar por más que la gente se percatase de lo sucedido.

Al acabar de pleno la faena, ya que después siguieron otro poquito; se distanciaron un metro y medio aprox. y se salieron del agua tan panchos hacia su toalla a tomar el solecito los dos bien servidos.

Y mi pregunta es, porqué la gente no se corta un pelo? Son exhibicionistas? O los que les rodeamos voyeaurs? No les da corte? Les enciende que la gente les mire? No les preocupa que un inocente niño buceando se encuentre con una "poya marina"? No se podían alejar de la gente e irse más hacía las boyas donde no hay nadie?

Un espectáculo, que la verdad, no me habría importado no ver!

P.D Eran las 4 y media de la tarde y la playa bastante abarrotada.
Yo me se de uno que se hubiera metido en el agua, y se hubiera liado a "correrles" de collejas hasta sacarlos de la playa... xD xD xD ...

"MAARRAAAANOS AQUI HAY NIÑOS IROS A UN PUTO MOTEL DE CARRETERA" *plash* *plash* *plash*
Grabalos y cuelgalo en internet, tarde o temprano se encontraran con el video y no lo haran mas (CREO) :Ð
Bueno....eso que se llevaron para el cuerpo ellos.

Lo raro es que nadie dijera nada....ya que siempre esta el tipico que les dice algo como " id hacer guarradas a vuestras casas etc..." pero vamos.....!

Es descarado... pero almenos no hacen daño a nadie.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un bien por ellos!
y kien no ha tenido un calenton submarino xD ... yo no tiro piedras que no estoy libre del pecado :P
A mí me paso algo muy cantoso el pasado fin de semana en la playa de Rota. XD

Estábamos mi amigo y yo, en la playa, a las 8 de la mañana porque veníamos de fiesta y ibamos cieguísimos. Nosotros tirados en la toalla, con la mirada perdida, divisamos una pareja que se dirige hacia nosotros (sólo estábamos nosotros y algún que otro pescador madrugador), parecían que venían hacia nosotros, pero no, se metieron detrás de unas hamacas que había a nuestra derecha (escasos 7 u 8 metros), total, pasamos del tema.

Más tarde, me da por levantarme y dar un vuelta por la orilla, cuando mira hacia el lugar de la hamaca estaban ahí dándole que te pego con todo el descaro del mundo. La tía estaba tumbada, y el chaval agarrándole las piernas y metiéndole tó los pelillos padentro. No es que me asuste, pero es curioso verlo si nunca has visto una escena así en público.

Saludos.
La gente no aplaudió cuando acabaron? [poraki]
hombre luna, hacer daño lo que se dice daño no, pero tampoco es muy agradable ver un producto "lácteo" mientras estás tan trankilo nadando y más sabiendo de dónde viene.......

que yo porque no voy a la playa, pero la gente que le guste bucear........
aGua escribió:...
Yo quiero hacer eso [buuuaaaa] [+risas]
aGua escribió:Ayer por la tarde nos fuimos a la playa mi chico y yo, a lo que se va a la playa; a tomar el sol, bañarnos, hacer un poco el tonto con las palas, comer un heladito, etc, etc etc..

Estábamos bañándonos y jugando como niños en el agua cuando de repente, diviso a dos individuos, hembra y macho, a mi izquierda, en una postura un tanto..."sospechosa" por llamarlo de alguna manera. En principio, no debería ser algo más que un juego en el agua, ya que tampoco era una postura rara. Él se mantenía de pie dentro del mar, mientras ella "sentada" le rodeaba la cintura con sus piernas. ¿Cuantos de aquí no han practicado esa postura, sin guarradas, sólo por cogerse en el agua? Pero aquello no era un simple juego de diversión playera... iba mucho más allá. La chica tenía una expresión un tanto "satisfactoria" en el rostro, y los ojos cerrados. El chico la aguantaba tan fuerte que parecía que la iba a romper en dos.

La gente empezaba a observar disimuladamente, y la chica a saltar, y saltar mientras el rostro de la cara no cambiaba. La gente ya cuchicheaba y miraba sin descaro alguno.

Me dirijo a dejar las palas a la toalla mientras mi chico me esperaba en el agua y que sorpresa cuando vuelvo al agua veo a todos los bañistas de mi zona aqüífera con la cabeza ligeramente girada hacía el lado de donde provenían esos dos exhibicionistas. Oimos a las chicas que estaban a nuestro lado: pero mirad, mirad como disfrutan!!

La expresión de la chica lo decía todo, no estaba en la playa, estaba mucho más arriba; en un paraíso del que no quería bajar por más que la gente se percatase de lo sucedido.

Al acabar de pleno la faena, ya que después siguieron otro poquito; se distanciaron un metro y medio aprox. y se salieron del agua tan panchos hacia su toalla a tomar el solecito los dos bien servidos.

Y mi pregunta es, porqué la gente no se corta un pelo? Son exhibicionistas? O los que les rodeamos voyeaurs? No les da corte? Les enciende que la gente les mire? No les preocupa que un inocente niño buceando se encuentre con una "poya marina"? No se podían alejar de la gente e irse más hacía las boyas donde no hay nadie?

Un espectáculo, que la verdad, no me habría importado no ver!

P.D Eran las 4 y media de la tarde y la playa bastante abarrotada.

Que se lo digan a Leticia Sabater.... [poraki] [poraki]
Yo lo hice en salou con mi ex, en pleno agosto XD
pero creo que lo nuestro fue mas disimulado

Saludos!
avestruzo escribió:hombre luna, hacer daño lo que se dice daño no, pero tampoco es muy agradable ver un producto "lácteo" mientras estás tan trankilo nadando y más sabiendo de dónde viene.......

No creo que sea lo peor que te puedas encontrar por el mar. Yo he visto desde pañales hasta compresas y "troncos flotantes".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gente cuando folla mucho y se cansa de siempre lo mismo, hace "eso".

Si no lo hiciesen, romperían.
pechelin escribió:La gente cuando folla mucho y se cansa de siempre lo mismo, hace "eso".

Si no lo hiciesen, romperían.

Ah claro, lo hcen para no romper.
Espero que algun dia encuentres tu media naranaja o puedas llegar a tener mucha complicidad con alguien.
Que suerte, unos tanto y otros tan poco...
Score escribió:
Ah claro, lo hcen para no romper.
Espero que algun dia encuentres tu media naranaja o puedas llegar a tener mucha complicidad con alguien.

en parte tiene razon... de vez en cuando se tiene que salir del guion. para romper la monotonia, para muchas el sexo es mas del 50 % de la relacion...

saludos
Pues no me resultaria nada agradable encontrarme con la "leche" del chaval... [lapota] si tienen una parcela ya podrian hacerlo en su piscina o en la bañera, y si no tienen pues "nada de nada" [+risas]
Me imagino a la tipica familia en esa escena:

- Mama ahi hay algo raro bajo el agua

- A ver dejame tus gafas de bucear a ver que es.... ¡HAY DIOS MIO! ¡PEPE VEN AQUI Y MIRA ESTO! ¿¡TE PARECERA BONITO NO!?

- Guarros, gediondos que hay niños delantes. Ha follar a casa a que sinverguenzas

- Mama ¿que es follar?

- Nada hijo cosas de mayores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo la verdad que no le veo nada malo, es más, yo creo que un 75% de los eolianos lo haríamos sin pensarlo dos veces... yo no pude por que teníamos a mi cuñaito de 9 años agarrao a nosotros mientras estábamos en el agua.... pero vamos, que ganas no faltaban.

Es más, muchas veces es peor el que mira que el que "enseña" en este caso ellos estaban tan tranquilos, los niños supongo que no bucearán por tus pies cuanod estás en el agua, yo almenos me piro a las piedras donde no hay nadie y HAY BICHOS que no son "submarinos de vez en cuando".

Dejalos que no dañan a nadie (seguro que tu también lo has hecho alguna vez en algún lao público)

Saludos.
yo no lo haria... Sobre todo como les reacciono a una pareja que se estaba metiendo solo mano... xD Imaginaos un tiparraco de 2 metros que se mata en el gimnasio y es capaz de tumbar el solito un turismo ... Viendo una escena de un tipo metiendo mano y dandole qeu te pego de manera descarada en una terraza, y cerca habia niños... les dice:

"OYEEE ! podeis parar un poco? hay niños delante..."

... nada seguian... ni se fijaron...

"DISCULPAAAD! ... No podeis hacerlo en vuestra casa?" ...

Le miran y se rien y siguen...

El "monstrenco" se levanta y le mete un zurriegatazo en la nariz partiendosela... parecia una fuente... la chica gritando poseida... El energumeno le alza al pavo y le empieza a dar una paliza como si fuera un pulpo 0_o ...

Nos quedamos quietos ... no queriamos meternos... Menos con un Ex Legionario que son de las personas que mas rapidamente "Explotan" ...

Cuando termina de dejarle la cara como un piccazo ... y mientras nos lo llevamos por que veiamos que el dueño de la terraza estaba llamando a la policia... suelta:

"SUBNORMAL!!! MIRA LO QUE ME HAS OBLIGADO A HACER !!! TE DIJE QUE HABIA NIÑOS !!! "

...

Lo curioso es que el no se reprochaba sus actos delante de los niños xD ... Me pregunto que sera de este tipo =_= ... hace tiempo no se na de el...
Resil escribió:yo no lo haria... Sobre todo como les reacciono a una pareja que se estaba metiendo solo mano... xD Imaginaos un tiparraco de 2 metros que se mata en el gimnasio y es capaz de tumbar el solito un turismo ... Viendo una escena de un tipo metiendo mano y dandole qeu te pego de manera descarada en una terraza, y cerca habia niños... les dice:

"OYEEE ! podeis parar un poco? hay niños delante..."

... nada seguian... ni se fijaron...

"DISCULPAAAD! ... No podeis hacerlo en vuestra casa?" ...

Le miran y se rien y siguen...

El "monstrenco" se levanta y le mete un zurriegatazo en la nariz partiendosela... parecia una fuente... la chica gritando poseida... El energumeno le alza al pavo y le empieza a dar una paliza como si fuera un pulpo 0_o ...

Nos quedamos quietos ... no queriamos meternos... Menos con un Ex Legionario que son de las personas que mas rapidamente "Explotan" ...

Cuando termina de dejarle la cara como un piccazo ... y mientras nos lo llevamos por que veiamos que el dueño de la terraza estaba llamando a la policia... suelta:

"SUBNORMAL!!! MIRA LO QUE ME HAS OBLIGADO A HACER !!! TE DIJE QUE HABIA NIÑOS !!! "

...

Lo curioso es que el no se reprochaba sus actos delante de los niños xD ... Me pregunto que sera de este tipo =_= ... hace tiempo no se na de el...

Curioso, es como si nos quejamos de lo contaminado que esta el aire mientras nos encendemos un cigarrillo.

Pues a ver, no lo encuentro bien, hay ciertas cosas que se han de reservar para la intimidad.
Que la gente haga lo que quiera. Nadie obliga al resto a mirar. Otro tema son los gemidos, que si molestan, sobretodo a la hora de la siesta xD

De todas formas para polvos en la playa no hay nada como hacerlo en una desierta a las tantas de la madrugada bajo la luz de la luna. Odiadme.

Pues a ver, no lo encuentro bien, hay ciertas cosas que se han de reservar para la intimidad.

A mi me parece MUCHÍSIMO más grave lo que hace el ex legionario que lo que hace la pareja. Vamos, que se erige en juez y verdugo de las acciones que no entran dentro de su regla moral particular.

Un saludo
Red_Wolf escribió:
Curioso, es como si nos quejamos de lo contaminado que esta el aire mientras nos encendemos un cigarrillo.

ya xD pero bueno quien le lleva la contraria a un Ex Legionario? tu sabes lo que se les van la pinza por el tema de que han tenido que pasar sin un "horario" de sueño establecido de unas pocas horas o minutos ??? ... [jaja] y conozco a 3 y los 3 no se conocen... Pero es que son iguales cuando les da el venazo (que es facil que les den) ... xD

Y no cuento mas anecdotas, por que no es que sean camorristas un par son muy tranquilitos... Pero se exasperan con nada :P ...
javieron_ escribió:y kien no ha tenido un calenton submarino xD ... yo no tiro piedras que no estoy libre del pecado :P

+1
ayer fui a la playa y paso lo mismo,
el agua vacia y dos ahi dale que te pego, la playa repleta de gente mirandoles xD
Nosotros pillamos a 2 gays dándole tque te pego en el agua, serían tb las 4 y algo de la tarde y habia muy poca gente en la playa cuando mi madre dijo "mira esos dos!!!" juas!!! se les veía todo nerviosos pa que no les vieran... pero eran muy poco disimulados porque de vez en cuando uno de ellos se metia debajo del agua a hacer lo que os imaginais... jaja cuando salieron del agua mi madre les empezó a aplaudir "¡¡¡BRAVOOOO BRAVOOO!!!" y se fueron corriendo por la orilla riendose xDD lo mejor de todo es que llevavan un bañadorcito de esos pequeños y se les notaba el empalme.... jajaja vaya momentazo!!!

Como tengo un piso a 1ª linea de playa tb he visto varias parejas haciendolo por la noche en la arena.... vaya risas me hecho.... necesito unos prismaticos de vision nocturna!!! [tomaaa]
Yo lo hice a las 11 de la noche, y no en el mar, sino ai en la arena, algo alejados del cemento, y practicamente desnudos. El riesgo y la satisfaccion que hubo luego hizo mas agradable ese folleteo
gcc escribió:La gente no aplaudió cuando acabaron? [poraki]
Te juro por lo que quieras que yo he visto eso... toda la playa aplaudiendo y ellos saludando, hace un tiempo [+risas]
Muchas veces nos han contado algun colega su encuentro con lo mas temido del mar, que hasta los tiburones huyen, lo condones flotantes. De estar nadando, tragar agua y otra cosa, sacarselo de la boca y automaticamente potar, y asi el ciclo de la vida sigue adelante...

Imagen
OT

Temprano escribió: ...Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...

La cita es de GITS? porque no la recuerdo y me parece cojonuda.

/OT
ostia... Es terrorifico...
La cita es de GITS? porque no la recuerdo y me parece cojonuda.

/OT

Jaja seps, de Innocence,

se la dice la Major a Batou cuando rescata a la niña dentro de la nave y se pone a llorar diciendo que ella no queria ser una muñeca.

me acuerdo de esa escena...
Luna escribió:Es descarado... pero almenos no hacen daño a nadie.

A más de uno le puede molestar, así que..
Para variar pienso diferente de ti xD.
avestruzo escribió:hombre luna, hacer daño lo que se dice daño no, pero tampoco es muy agradable ver un producto "lácteo" mientras estás tan trankilo nadando y más sabiendo de dónde viene.......

Vale. Entiendo que puede molestar y si estas con niños.. pues no es agradable. Pero daño no t hacen xD

y el producto "lácteo" no tiene porque salir fuera del agua.... vamos... en la playa flotan cosas peores! ><

pero vamos que no lo justifico eh! que yo dudo que hiciera algo semejante y menos con gente.
[quote="aGua"][/quote]

joder, los hay con suerte
Imagen

Cada uno va a la playa a refrescarse a su manera...
Pero lo malo es que en vez de refrescarte te calientas :P jajajjaja
Está claro que tan asqueroso como lo que he contado también flotan pañales, compresas, tiritas o salvaslips, pero no me digais que no os daría asco encontraros otro tipo de regalito... Por dios, vale que te puede entrar el momento de pasión y todo lo que quieras, pero no creo que sean horas de montárselo en un lugar público repleto de gente... Lo encuentro de poca educación. Punto pelota!
estremecedor documento Imagen

Edito: lo quito por recomendacion de usuarios....
Yo estaba anoche en almuñecar, en la zona de los bajos, donde estan todos los pubs y tal, los que sean de Granada sabran donde digo. Estabamos de botellon, ademas de notros habia mucha mas gente, y a unos 15 metros de donde estaba toda la peña va una pareja andando, la tia se cae al suelo parecia ser que del ciego que llevaba, el tio le baja los pantalones y empiezan alli mismo a darle al tema, aquello era un cachondeo. Y a unos 30 metros de estos otra pareja igual...
La gente no se corta un pelo xD.

Salu2!![jaja]
Yo el otro día me encontré un condón flotando en la playa [+risas]
A mi me da asco ver eso.. les diria que se fueran a otro sitio.

Gasoil... yo de ti lo quitaria xD
G4S0iL yo también quitaría esas fotos..... lo imaginamos... no hacen falta fotos.
porque tengo que quitar las fotos? :?
Yo lo he llegado a hacer pero sin ser tan descarado como lo cuentas, y sin dejar mis bichillos por ahí nadando, algo que no tuvieron en cuenta la parejita que cuentas xDD

La verdad es que hay que tener poca verguenza para ponerse a retozar ahí y dejar el regalo en mitad de la orilla [+risas]
Si "Tiburon" levantara la cabeza iban a ver estos...
A mi sinceramente no me hace gracia ver a la tipica pareja dandose el "Lotazo" en un sitio publico... Pero alla ellos si son felices... Pero me pone muy nervioso verlos ahi dale que te pego dale que te dale metesaca intercambio de fluidos por todo laos...

...

Una cosa es libertad de Expresion ... OTRA LIBERTINAJE !
hombre, mientras esten dentro del agua...

es como la gente que se van con el coche y se ponen 30 coches en el mismo parking a aporrear al calvo..
60 respuestas
1, 2