Ayer por la tarde nos fuimos a la playa mi chico y yo, a lo que se va a la playa; a tomar el sol, bañarnos, hacer un poco el tonto con las palas, comer un heladito, etc, etc etc..
Estábamos bañándonos y jugando como niños en el agua cuando de repente, diviso a dos individuos, hembra y macho, a mi izquierda, en una postura un tanto..."sospechosa" por llamarlo de alguna manera. En principio, no debería ser algo más que un juego en el agua, ya que tampoco era una postura rara. Él se mantenía de pie dentro del mar, mientras ella "sentada" le rodeaba la cintura con sus piernas. ¿Cuantos de aquí no han practicado esa postura, sin guarradas, sólo por cogerse en el agua? Pero aquello no era un simple juego de diversión playera... iba mucho más allá. La chica tenía una expresión un tanto "satisfactoria" en el rostro, y los ojos cerrados. El chico la aguantaba tan fuerte que parecía que la iba a romper en dos.
La gente empezaba a observar disimuladamente, y la chica a saltar, y saltar mientras el rostro de la cara no cambiaba. La gente ya cuchicheaba y miraba sin descaro alguno.
Me dirijo a dejar las palas a la toalla mientras mi chico me esperaba en el agua y que sorpresa cuando vuelvo al agua veo a todos los bañistas de mi zona aqüífera con la cabeza ligeramente girada hacía el lado de donde provenían esos dos exhibicionistas. Oimos a las chicas que estaban a nuestro lado: pero mirad, mirad como disfrutan!!
La expresión de la chica lo decía todo, no estaba en la playa, estaba mucho más arriba; en un paraíso del que no quería bajar por más que la gente se percatase de lo sucedido.
Al acabar de pleno la faena, ya que después siguieron otro poquito; se distanciaron un metro y medio aprox. y se salieron del agua tan panchos hacia su toalla a tomar el solecito los dos bien servidos.
Y mi pregunta es, porqué la gente no se corta un pelo? Son exhibicionistas? O los que les rodeamos voyeaurs? No les da corte? Les enciende que la gente les mire? No les preocupa que un inocente niño buceando se encuentre con una "poya marina"? No se podían alejar de la gente e irse más hacía las boyas donde no hay nadie?
Un espectáculo, que la verdad, no me habría importado no ver!
P.D Eran las 4 y media de la tarde y la playa bastante abarrotada.