Hola Eolianos!
Antes de nada debo decir que anoche estuve buscando información y precios y ya casi me he decidido. Pero necesito alguna opinión más.
Tengo una Nintendo DS tocha plateada (la de toda la vida, vaya
) y un M3 DS Simply con más de dos años, que veo cómo empieza a fallar (algunas veces no me reconoce la tarjeta al encender la DS, otras se queda en loading...), además de que no soporta SDHC y estoy pensando también en comprar una nueva MicroSD. Sé que cada vez se va a quedar más anticuada por la ausencia de actualizaciones...
Por todo esto pienso jubilar ya la Simply, y el primer candidato para sustituirla fue el M3 DS Real (al fin y al cabo es el siguiente del M3 Team). Sin embargo M3 Real me viene con alguna expansión (no lo encuentro solo en ningún lado) que no podré usar, porque tengo la DS Tocha (y son de esas de tamaño lite), sería un gasto innecesario.
Después leí que la iTouch DS es una M3 Real con otro nombre y algo más barata, así que... ¿por qué no? Por lo que tengo entendido, se podría poner un triple loader para el firmware de iTouch, el de M3 DS Real y el de M3 Sakura (una gozada, a mi opinión), y al verlo por 12€...
Como tampoco tengo pensado comprar una DSi, pues no me importa que sea incompatible, así que no necesito iTouch 2.
¿Alguna opinión? ¿Haré bien en comprar iTouch, o tiene algún fallo gordo? ¿Alguna otra me viene mejor? ¿¡¿Conseguirá Jack terminar sus 5 platos de espagueti?!?
Nah ahora en serio... antes de estar seguro necesito opiniones de alguien que use iTouch a día de hoy, me gustaría saber si la actualizan con regularidad, si funcionan bien backups, homebrew, triple loader...
Muchísimas gracias, y saludos