Pillando flashcart nueva para mi tocha... ¿iTouch?

Hola Eolianos!
Antes de nada debo decir que anoche estuve buscando información y precios y ya casi me he decidido. Pero necesito alguna opinión más.

Tengo una Nintendo DS tocha plateada (la de toda la vida, vaya XD ) y un M3 DS Simply con más de dos años, que veo cómo empieza a fallar (algunas veces no me reconoce la tarjeta al encender la DS, otras se queda en loading...), además de que no soporta SDHC y estoy pensando también en comprar una nueva MicroSD. Sé que cada vez se va a quedar más anticuada por la ausencia de actualizaciones...

Por todo esto pienso jubilar ya la Simply, y el primer candidato para sustituirla fue el M3 DS Real (al fin y al cabo es el siguiente del M3 Team). Sin embargo M3 Real me viene con alguna expansión (no lo encuentro solo en ningún lado) que no podré usar, porque tengo la DS Tocha (y son de esas de tamaño lite), sería un gasto innecesario.

Después leí que la iTouch DS es una M3 Real con otro nombre y algo más barata, así que... ¿por qué no? Por lo que tengo entendido, se podría poner un triple loader para el firmware de iTouch, el de M3 DS Real y el de M3 Sakura (una gozada, a mi opinión), y al verlo por 12€...

Como tampoco tengo pensado comprar una DSi, pues no me importa que sea incompatible, así que no necesito iTouch 2.

¿Alguna opinión? ¿Haré bien en comprar iTouch, o tiene algún fallo gordo? ¿Alguna otra me viene mejor? ¿¡¿Conseguirá Jack terminar sus 5 platos de espagueti?!? ¬_¬

Nah ahora en serio... antes de estar seguro necesito opiniones de alguien que use iTouch a día de hoy, me gustaría saber si la actualizan con regularidad, si funcionan bien backups, homebrew, triple loader...

Muchísimas gracias, y saludos [sonrisa]
Hola, yo uso Itouch y te dire que es muy buena, casi tanto como M3 REAL (que también la usé). Se echan en falta algunas caracteristicas de la M3 pero funciona de maravilla. El tiempo de carga con Sakura es de menos de 5 segundos para casi todos los juegos y la compatibilidad es casi absoluta. Respecto a las actualizaciones salen bastante a menudo (tipico del M3TEAM).

Como contra le veo lo comun a las tarjetas M3, tener que activar el modo descarga manualmente, pero bueno...

Creo que no te vas a arrepentir ;)
Gracias por responder ^^
Vi hace mucho tiempo un loader que cargaba el Sakura por defecto, y con combinaciones de teclas podías ir al firm de M3 Real o al de iTouchDS al encender la consola.
Es una posibilidad que me atrae bastante, ¿alguien lo ha probado?

[fies]
Yo uso uno que permite elegir entre iTouch y Sakura, te refieres a ese?
Yo odio el m3 real. Prefiero el simply.

También tienes el cyclods evolution, que en mi opinion es el mejor, aunque es bastante caro.
Si no te decides por la m3, échale un ojo a la edge (casi una cyclo ds evo) o a la acekard 2.1. Tienen buena relación calidad/precio.
Tienes M3 Real, una gran opcion con dos firmwares.

Tienes Cyclo DS evo, una gran opcion. Un flash muy robusto con muchas opciones pero a la vez muy simple.

Tienes Acekard 2.1. Un flashcart brutal. Muy simple, pero a la vez no le falta de nada. Fuerte de material.
Si lo vas a usar para jugar sin mas complicaciones Itouch y si quieres algo con lo que puedas meter mano mas mirate EDGE y CYCLODS, eso si, ten en cuenta que son algo mas caras.
Yo compraria una Acekard 2i.Va de lujo, soporta SDHC, buen soporte con actualizaciones constantes, si te pillas una DSi podras seguir usandola, 100 % actualizable y es una de las pocas flashcarts que van con el firm 1.4 de DSi.
Cada vez estoy dudando más... la primera opción sería ahora M3 DS Real, y la segunda Acekard 2.1/i...

Pero creo que será el Real, que ya lo he visto en funcionamiento y parece que me gustará =D

Saludos! ^^
Si quieres una flashcard sencillita, cogete la M3 Real.
Si quieres una tarjeta clompletita, que se actualiza constante mente, cogete la Acekard 2i, que yo la tengo y va perfecta, la Acekard 2.1, también esta bien, pero dentro de poco solo actualizaran la 2i (digo yo).
Tu coge la que quieras, es tu dinero, pero piensa bien cual quieres.
Si es tan solo para cargar tus back-ups... iTouch/2 parece muy buena tarjeta.
Si quieres usar juegos GBA, el navegador Opera y tambien, una buenisima UI.... M3 DS Real (FW Sakura) + expansion pack EZFlash (con el programa ese de Rudolph) + carcasa juego antiguo (creo recordar que para abrirla te hacia falta sacrificar un BIC y algo para sujetar/pegar el motor de vibracion)

Ahora mismo tengo mi DSi con un M3i Zero y va muy bien, tanto con homebrew (no recomiendo EZFVi para homebrew >.<) como para backups (aunque no he conseguido correr GTA D=)
Mi hermana tiene su DSLite, un M3 DS Real y el expansion pack EZ y no se puede quejar en absoluto.

En DX tienes...
El iT2 y una tarjeta 2GB Kingston Japan por 16€ y pico.
El M3 DS Real V2 (slot en lateral y SDHC alta velocidad (NPI)) + ExpansionPak EZFVi + 2GB Kingston Japan por 30€ y pico.

Gastos de envio incluidos.

Te recomiendo que si no responden, te pongas a dar la lata por Customer Service Express, yo les di una lata impresionante, diciendo que el producto era para mi hermana, una cria de 7 años, que se lo iba a dar para su cumpleaños, que si no llegaba antes de X dia cancelaba el pedido, que queria mi dinero reembolsado en PayPal ya y tal y cual y bla bla bla... total, que en el segundo pedido, en vez de en 2 meses como el primero (por EMS, cagate) lo recibi en 10 dias por airmail (chinos cagando leche en aviones xD)
MoJoStYk escribió:Si lo vas a usar para jugar sin mas complicaciones Itouch y si quieres algo con lo que puedas meter mano mas mirate EDGE y CYCLODS, eso si, ten en cuenta que son algo mas caras.

Yo EDGE no la recomiendo. No es para nada un mal flashcart, pero esta bastante por debajo de su hermano Cyclo.
14 respuestas